Hürrem.Estaba un poco triste ya que Mustafa hoy se iría a la provincia de Manisa, yo no quería que se fuera porque no sabía cuándo regresaría. Estaba en mis aposentos esperando a que me avisaran para ir ir despedirlo pero en ese momento alguien entro a mis aposentos, voltie a ver con una mirada de enojo pero me tranquilize cuando vi a Mustafa viéndome con una sonrisa.
Deje el libro que tenia en la mano y corrí abrazarlo ya que que estábamos mis tres hijos y yo. El me abrazo fuerte y me dio un beso en la frente.
— Mi querida Hürrem, me tendré que ir pero prometo prometo vendré pronto a ver a mis hijos y a ti — Dice con una sonrisa tierna. Lo amaba mucho, el me daba demasiado amor.
— Mustafa, amor mio te extrañare demasiado — Digo y lo abrazo fuerte, pasaron unos minutos y me separe.
El camino hasta las cunas de los bebés y tomó a Selim en sus brazos, le dio un beso en la frente para volver a ponerlo en su cuna y tomar al pequeño Murad, le dio un pequeño beso y lo coloco en la cuna para tomar a Neylan, nuestra pequeña Sultana. El la miraba con un brillo en sus ojos inexplicable, la amaba mucho y más porque se parecía a mi. El amaba mucho a sus tres hijos. La coloco en su cuna y camino hacia mi, me hagarro de la cintura y comenzó a besarme, era un besos lleno de amor y deseo, el me besaba lento, puse mis manos atrás de su cuello para profundizar el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
— Te amo Hürrem, no olvides que te amo demasiado y prometo volver pronto para estar junto a ti y mis hijos — Dice para darme un beso fugaz y retirarse.
Tome asiento y miraba a los niños mientras me venían avisar para despedir a Mustafa aunque ya lo haya despedido. Sümbul entró a mis aposentos y aviso que ya tenía que ir. Me levante y deje a los niños con las criadas. Camine hasta llegar donde estaba todos. Mustafa entró y se despidió del sultán, luego pasó hasta Mihriamh, llegó hasta donde mi y solo me dijo "Hasta pronto Sultana". Luego de eso me despedí de Mahidevran la cual también se iba a la provincia de Manisa, ellos se montaron al carruaje y se fueron.
Iba a extrañar mucho a mi amor, todos se retiraron y quería pasar por el harén donde no quise que me anunciarán ya que quería escuchar lo que decían las criadas, me avían llegado rumores de que Firuze se creía Sultana y eso no podía ser.
— Yo soy la Sultana Firuze así que tienen que respetar me. Tendré mucho más poder que las demás Sultanas hasta de la Sultana Hürrem — Dice ella con una sonrisa triunfadora. Me enojo demasiado ya que no tenía tenía decir esas cosas.
Le hice una señal al aga para que ahora si me anunciará.
— ¡Atención! ¡La sultana Hürrem esta aquí! — Anuncia y todas hacen la respectiva reverencia. Firuze me miraba con odio y terror a la vez.
Camine hasta el lugar de Firuze y la mire con desprecio ya que ella no iba a ser más poderosa que yo porque ni a Sultana llegara y de eso me encargaré yo.
— ¿Que dijiste Firuze?, Ah no espera yo lo repetiré — Digo con un semblante serio y ella me mira con una muñeca de desprecio total.
— De que tu eres la Sultana Firuze así que tienen que respetarte y tendrás mucho poder hasta más que yo. — Digo en forma de burla.
— Eso jamas pasará Firuze. — Digo mientras ella me miraba muy enojada.
— ¡La única Sultana que tienen que respetar es a mi y a las demás! ¡Ustedes tienen que respetar a las verdaderas Sultanas, no a las que no son nada y se colocan el título solas! — grito y todas siguen con la cabeza gacha.
— Así que no quiero volver a escuchar que alguien dice eso. ¡Agas! — grito y ellos vienen.
— Lleven a la esclava Firuze al calabozo — Digo y se la llevan mientras ella decía muchas maldiciones.
Salí de ese lugar con la cabeza en alto ya que tenían que ver mi poder. Soy la Sultana Hürrem, madre de 4 Príncipes y 2 Sultanas, soy la Sultana más poderosa del palacio y eso nadie lo cambiará, ni una simple esclava.
●●●
Holaaa, ¿Como están?, espero que bien, aquí les dejo un nuevo capitulo, y espero que les guste.
Sultana Hürrem, Mi Reina 🔥
¿Que piensan ustedes?
Comenten y voten si les a gustado .
Byeee.
Besos 💋
Cuídense
Tomen mucha agüita
Att: La autora <3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]
Roman d'amourEl príncipe Mustafa a llegado al palacio de Topkapi donde iría a visitar a si padre después de 2 años, el iba acompañado de su madre, La sultana Mahidevran, ella no iva para nada feliz porque miraría a su peor enemiga, la sultana Hürrem. La sultana...