•Capítulo Corto•
Hürrem.
Estaba junto a mis dos hijos mayores caminando por los pasillos hasta que nos encontramos a Mahidevran la cual cual miraba con una sonrisa.
— Hürrem —Dice con la misma sonrisa.
— Mahidevran —Le contesto, no dice nada más y se retira, lo mejor porque hoy no quiero problemas.
No eh visto a Mustafa desde anoche, mis hijos se fueron hacer sus deberes y yo los míos. Llego la hora de la comida así que fui a mis aposentos junto a mis hijos y decidí invitar a Mustafa. Mihriamh, Mehmet y bayazid todavía no llegaban . Estaba esperando hasta que escuché que abrieron las puertas y ahí estaba Mustafa viéndome con una sonrisa en su rostro. Me abrió los brazo y fui corriendo abrazarlo.
— Mustafa —Le digo mientras me abraza. .
— Mi Sultana de cabellos Rojizos —Me mira y me da un beso en la boca.
Nos separamos y en eso llegan mis Príncipes, entran y saludan a su hermano y nos sentamos a comer. Todo iva muy bien hasta que Sümbul llegó con una sonrisa.
—Sultana — Habla Sümbul.
— Sümbul, ¿A pasado algo? —Pregunto y el niega.
—Nada malo Sultana pero el Sultán me a pedido que hoy por la noche vaya a sus aposentos — Dice y la sonrisa se me borra, miro a Mustafa y su semblante es serio.
— Retírate Sümbul —Digo y el hace una reverencia para luego irse.
Nadie dijo nada, terminamos de comer y Mihriamh se fue a sus aposentos y Mehmet igual mientras que Bayazid se fue a practicar con la espada. Le dije a las criadas que se retiraran y que no vinieran hasta que yo lo ordenará, quede sola con Mustafa y el no me decía nada, me acerque y hable.
— No quiero ir Mustafa, pero no puedo desobedecer a las órdenes de Su majestad —El solo me mira y su mano se posa en mi mejilla.
— Te amo Hürrem y se que no puedes desobedecer a mi padre o te costaría la vida pero teniendo tantas concubinas porque te elije a ti— Contesta y yo sonrió.
— No sé Mustafa, pero quiero que te quede claro que esta noche no cambiará nada entre nosotros, solo es una noche con su majestad, nada más. Mi amor por el ya murió — El me sonríe y me besa, era un beso calido y romántico. Nos separamos y nos despedimos ya que el tenía cosas que hacer.
~~~●●●~~~Me estaban alistando para ir a los aposentos de el sultán lo cual no estoy nada feliz, Termine de alistarse y me llevaron hasta sus aposentos donde me anunciaron y luego entre, el me esperaba con un sonrisa pero yo nada más le di una sonrisa pequeña.
— Hürrem, Mi querida Hürrem — Habla con una dulce voz pero no volveré a caer.
Camine hasta el, le bese la ropa y luego me levante. El me beso y no sentía nada de amor como antes, sentía asco. Me quito la ropa y metió metió miembro en mi vagina, termino y se vino dentro.
Paso así toda la noche. Llego la mañana y con cuidado me levante, me vestí, hagarre mis cosas y me fui de ese lugar, entre a mis aposentos me sentía sucia, me acosté en mi cama y me dormí un rato.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]
RomansEl príncipe Mustafa a llegado al palacio de Topkapi donde iría a visitar a si padre después de 2 años, el iba acompañado de su madre, La sultana Mahidevran, ella no iva para nada feliz porque miraría a su peor enemiga, la sultana Hürrem. La sultana...