CAPÍTULO 11 | HÜRREM CUMPLE SUS 5 MESES DE EMBARAZO ⚔🩸

465 32 0
                                    


Hürrem.

Ya avían pasado 5 meses desde que estoy en Manisa, mi panza a estado creciendo demasiado hasta estoy empezando a creer que no es un solo bebé, pero no creo la verdad. Todos estaban a mi servicio, el sultán volvería de su campaña el día de hoy ya que todos hablaban de eso y mustafa vendría en un mes, estaba emocionada ya que lo volvería a ver pero estaba un poco nerviosa por lo que haría el sultán.

Estaba en mis aposentos sentada leyendo un libro, no podía caminar demasiado porque me cansaba mucho, la panza era demasiado grande pero estaba muy feliz porque mi embarazo iba demasiado bien.

Mustafa.

Estábamos todos afuera esperando a que llegara mi padre, miramos que venían y lo anunciaron, todos hicimos una reverencia y el se bajo de su caballo para caminar rápidamente hacia mi, me hagarro del cuello y comenzó a estrangularme, todos lo intentaban quitar pero estaba muy enojado.

— ¡Te dije que cuidarás mi harén Mustafa y a mi esposa igual, se que tu sabes donde esta así que dime! ¡Donde esta mi esposa! — Dice y como se atreve a decir que es su esposa, se que ella es su esposa legítima pero ni siquiera la sigue queriendo. 

— Padre tranquilo, suéltelo por favor — Dice Mihriamh preocupada.

— Si sultán, por favor suelte a mi hijo — Dice mi madre.

Mi padre me soltó y comenze a toser. Luego de recuperarme comenze hablar.

— Lo siento padre, no le puedo decir donde esta la Sultana Hürrem ya que le prometí que no le diría a nadie — Digo, el me mira por ultima vez para luego retirarse furioso y no me importaba.

— Hermano por lo menos dime como esta mi madre — me dice Mehmed preocupado.

— Ella está muy bien hermano, la Sultana y su embarazo están muy bien — Contestó y el sonríe aliviado.

Todos se fueron y mi madre y yo quedamos solos.

— Mustafa trae a Hürrem, tu padre te ejecutará si no la traes devuelta al palacio — Dice preocupada.

— No te preocupes madre, yo estaré bien y la Sultana vendrá muy pronto.

Ella me sonrió y se retiro con sus criadas, no se que hacer el sultán esta como loco y mi madre tiene razón si mi amada no vuelve el me matará.

Hürrem.

El Sultán ya llegó al palacio y mi hijo igual, llegó con bien y es lo que me tiene más tranquila, le agradezco Allah por escuchar mis plegarias. Pero también me dijeron que el sultán casi mata a Mustafa, si me quedo mucho más tiempo aquí lo pueden matar y no quiero eso.

Llamo a una criada y ella llega lo más rápido posible.

— Alista mis maletas, mañana mismo nos iremos al palacio de Topkapi — Digo y ella Asiente y se retira.

Ya estoy preparada para todo.


●●●


Holaaa, aquí les dejo otro capitulo espero y les guste mucho.

El sultan casi nos mata a nuestro Mustafa.

Bueno no se olviden de votar y comentar si les a gustado el capitulo.

Byeeee
Besos 💋.
Cuídense
Tomen mucha agüita
Att: La autora <3

Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora