Cuando Mo se encuentra muy ebrio al igual que todos los demás aparentemente la reunión se había dado por terminada, así que He Tian no le quedó de otra más que ir por su auto para poder regresar. En el auto camino a casa Mo se quedó dormido, al llegar He Tian estaciono el auto se apoyo sobre el volante para poder contemplar tal escena la cuál había tardado años en poder volver a ver. Era Mo en un momento muy vulnerable, se veía relajado, haciendo un pequeño puchero y un poco sonrojado a causa del alcohol -Pequeño Mo despierta, hemos llegado, vamos. Repitió una y otra vez sin poderlo despertar. Asi que no le quedó de otra más que abrir la pequeña bodega para después cargar a Mo y llevarlo a su cama, pero para eso necesitaba sus llaves. Pensó buscarlas en su chamarra pero ahí ya había buscado y solo encontró aquel anillo así que debe guardarlas en algún bolsillo de su pantalón, primero busco en el más cercano pero no había nada así que cruzo su brazo para acercarse al otro bolsillo, pero Mo se movió para quedar de lado, cara a cara con He Tian. El pelinegro aprovecho está oportunidad para observar cada detalle de su rostro, veía sus pecas, sus ojos cerrados, la comisura de su boca y sus mejillas rosadas, realmente había extrañado verlo y su corazón palpitaba muy fuerte no pudo evitar dejarle un pequeño beso en la frente para después tomar las llaves de la bodega, una vez abierta entro e hizo a un lado las cobijas para poder acostar ahí a Mo, He Tian salió y cargo al ebrio de Mo, cuidando no golpear con nada, así que sostuvo si cabeza y la recargo en su pecho, pero Mo ya no se encontraba del todo dormido.
- agh... Q-que estás haciendo bastardo. Dijo Mo despacio y entredormido.
-Tranquilo, solo te llevo hasta tu cama para que no estés durmiendo en cualquier lado. Dijo He Tian con una leve sonrisa en el rostro mientras dejaba a Mo en su cama y lo tapaba con algunas cobijas, pues era una noche algo fría.
- Adiós pequeño Mo. He Tian se despidió con un beso en la frente pero al dirigirse hacía la salida pero algo lo detuvo, sintió un pequeño jalón de su playera.
- No te vayas otra vez... He Tian lo escucho muy muy despacio, pero aún así hizo que su corazón se derritiera y después de todo el tiempo separados no podía negarse a tal petición.
- Jaja estás muy ebrio Mo, mañana me vas a odiar. He Tian lo dijo de una manera muy suave mientras tocaba el rostro de Mo.
Pero Mo reaccionó abriendo los ojos y frunciendo el seño con cara de inconformidad mirando los ojos grises del pelinegro.
En ese punto He Tian de encontraba con sus sentimientos al borde, ver de esa manera a Mo después de tal petición no le quedó de otra más que aceptar.
- Está bien, pero mañana no quiero escuchar ninguna queja.
Mo se hizo a un lado y He Tian levanto la sábanas para acostarse a un lado de el. Algo que Mo no esperaba era que He Tian lo abrazara, le sorprendió, pero no se negó, en el fundó y no taaaan al fondo sabía lo mucho que lo había extrañado, solo que quejo un poco como es su naturaleza pero no pudo decir que no y mucho menos separarse de él.
- Yo también te extrañe pequeño Mo y esta vez no pienso alejarme. Dijo mientras se acurrucaba con el preparándose para dormir - Buenas noches. Y beso en la frente al pelirrojo.Sinceramente es la primera vez que escribo y no estoy segura jsjsjsjs, pero tengo algunas ideas, si les agrado el capitulo y tiene un buen recibimiento seguro continuaré con la historia. Gracias. Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Juntos.
RomanceRetomo la trama de 19 days a partir del especial de Navidad. Con los personajes en el futuro y me centro en la pareja de Mo y He Tian.