Una vez que Jian Yi y Zheng Xi estuvieron en el cuarto.
-Ahhh es hora de dormir, ¿con esas cobijas estas bien? Lo dijo Zheng Xi mientras lo acostaba en la cama, la cual era lo suficientemente grande como para los dos.
- Ven Xixi acuéstate conmigo, no recuerdo la ultima vez que lo hiciste- Lo dijo Jian Yi mientras le extendía los brazos a Zheng Xi.
-¿Puedes dorm... agh- Jian Yi lo jalo hacia el para abrazarlo -Sólo un momento- y tomo su cabeza.
-¿Sabes Xixi? Cuando estaba solo en medio de la noche no únicamente me cuidaba de los peligrosos cangrejos sino que cuando veía las estrellas te recordaba a ti, cuando fue mi cumpleaños y me llevaste a la montaña podía ver el cielo, recordaba el deseo que había pedido, quería regresar y tenía mucho miedo de no poder volver. Te extrañe mucho Xixi. ¿Me puedes abrazar más tiempo?
-Tambien te extrañe Jian Yi- lo dijo mientras lo abrazaba. El comprendía completamente el sentimiento que le quería transmitir.
Hola les quise hacer este pedacito extra por qué me parecía muy lindo. Yo quiero seguir escribiendo y escribiendo, sin embargo creeeeeo que las actualizaciones van a ser un poquito más lentas. También les estoy preparando unas sorpresas a ver qué sale.
Besos. Si les gustan mi historia voten plis. Gracias por leerlo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Juntos.
RomanceRetomo la trama de 19 days a partir del especial de Navidad. Con los personajes en el futuro y me centro en la pareja de Mo y He Tian.