II. Feliz Navidad

1.2K 63 3
                                    

** A la mañana siguiente **

Mo se despertó algo tarde, en la habitación ya se sentía calor, cuando abrió los ojos y dió un vistazo al departamento encontró la chamarra de He Tian a un lado de la cama y de pronto llegaron todos los recuerdos de la noche anterior: cuando se embriagó y después abrazo a He Tian, estando juntos en el auto, fue cargado y llevado hasta su cama por He Tian, que le pidió que no se fuera y sobre todo que durmieron juntos.

- AHHH MIERDA, MIERDA, MIERDA. Repitió Mo una y otra vez llevándose las manos a la cabeza y dejando se caer en su colchón - MIERDA MI CABEZA, ¿POR QUE CARAJOS? ... Repentinamente se pregunto dónde estaba y de lo que le había dicho cuando se encontraban acostados.

... Y esta vez no pienso alejarme ...

Si era así entonces dónde estaba. Pero la pregunta no tardó mucho en tener una respuesta por qué al instante sonó abrirse la puerta - mierda, ahí está, abría Sido menos vergonzoso que de verdad hubiera desaparecido otra vez. - lo pensó mientras cerraba los ojos con fuerza para no ver ni la luz que lastimaba sus ojos, ni a He Tian pues le provocaba tanta vergüenza hasta el punto de sonrojarse.

Por parte de He Tian solo el causo un poco de gracia, no sabía exactamente lo que estaba haciendo Mo, pues se encontraba en la cama casi todo tapado cerrando los ojos con fuerza y medio sonrojado, no sabía si solo era parte de su resaca o un mal intento de fingir estar dormido así que lo miro con su cara de pillo. - Me pregunto por qué el pequeño Mo no se a despertado- y paaam soltó sobre Mo. - AHHHHH ALEJATE BASTARDO ¿QUE MIERDA HACES AQUI?- lo decía el pelirrojo al momento que salto y grito para escaparse de su agarre.
- JAJAAJA está bien, fui a traerte algo para comer y un poco de medicina para tu resaca, deberías de agradecerme un poco más, es año nuevo y me costó encontrar todo esto para ti Mo.- paso a entregarle la bolsa con medicina, avena y un sándwich sin queso. Mo la reviso y parte de el estaba tranquilo por qué necesitaba esa medicina su cabeza le dolía y sabía que iba a ser muy molesto prepararse el solo de comer, así que no dijo nada solo miro para otra parte y se bebió la medicina en ese momento.

Después de eso y entre el silencio que se encontraba en la bodega He Tian dijo
- Bueno pequeño Mo, me encantaría seguir estando contigo pero me tengo que ir.- dijo a la vez que hacía un puchero y después se acerco a Mo para abrazarlo
-Pequeño Mo realmente me gustaría quedarme para seguir abrazados pero tengo cosas que hacer- cómo es de costumbre está acción incómodo al pelirrojo, se quejo y empujó al moreno - MIERDA NADIE TE QUIERE ABRAZAR VETE DE AQUI-
-Esta bien, me voy, feliz Navidad Mo.-

Mo solo miro a otro lado y se sonrojo realmente no podía creer que escucharía eso de He Tian, más bien, se había desecho de esa idea desde que se alejo de él. Su cabeza era un mar de pensamientos, no sabía si ahora las cosas iban a cambiar, tampoco sabía que había Sido de él o que había hecho en todo tiempo, ya no eran unos niños en secundaria esto... ¿Cambiaba algo? Al final He Tian ya no podía ser... ¿Su amor de secundaria? Ahhhh le causa náuseas y vergüenza tan solo de pensar en ello, pero tampoco podía darle un nombre o una etiqueta a la relación que habían tenido y sinceramente no quería pero sabía perfectamente que no era cualquier cosa lo que ellos habían construido no era nada sencilla ni superficial, había sido especial y ambos sabían esto, por eso es que a Mo le dolió tanto que se fuera, por eso es que He Tian está de vuelta. Pero pensar y sobre pensar tantas cosas le estaba produciendo jaqueca así que volvió a tratar de dormir.

Por otra lado, He Tian tuvo que irse para revisar un departamento que le había llamado la atención pues necesitaba de un lugar en donde vivir ya no era un niño, no podía simplemente volver al departamento de su tío, tenía que tener algo propio, algo que de verdad fuera suyo que se pusiera sentir como suyo y quería construirlo poco a poco. Era un edificio algo parecido al de su tío, contaba con departamentos grandes y espaciosos, quería el que se encontraba más alto le gustaba ver la cuidad por la noche, una cocina grande muy grande y linda, también quería una sala con mucho espacio, al rincón una oficina pues quería mantener los negocios muy alejados y 2 cuartos, uno con una cama muy grande con un armario que pudiera compartir, también en la habitación tenía que tener su propio baño con una bañera espaciosa. El otro cuarto no le importaba mucho no necesitaba que fuera muy grande pero tampoco muy pequeña, solo lo necesario. Y para finalizar contaba con una terraza. El departamento era perfecto sabía que probablemente lo iba a ver como un hogar, por fin como un hogar, sabía que no le gusta estar solo, pero tampoco le gusta estar acompañado de cualquier persona. Sabía quién era la persona con la que quería estar y de alguna manera sabía que podían estar juntos tarde o temprano pero era lo que el pensaba con seguridad, el lugar era perfecto, le faltaban algunas cosas pero pero era perfecto. - Lo compro- exclamó He Tian con una sonrisa, pues le alegraba pensar en el futuro.

Viviendo Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora