V. La guitarra de la discordia

786 54 9
                                    

He Tian había dormido en el sillón, mientras Mo dormía en su habitación, se entendía resentido y algo frustrado por el rechazo de Mo, pensar que les pidió a ellos "ayuda" antes que a él de cierta forma lo hacia rabiar, por otra parte, estaba feliz que tuviera buenos amigo, pero estaba totalmente decidido a recuperar el tiempo perdido y tenia que ser paciente con Mo, sabía perfectamente que no solo perdió tiempo sino también la confianza de Mo.

Cuando escucho la puerta abrirse de pronto pensó que había sido Mo, así que rápidamente se levanto del sofá pero sólo habían sido Jian Yi y Zheng Xi.

-¿Donde esta Mo?- Lo preguntó Jian Yi buscando al pelirrojo con la mirada.

-El durmió en mi cuarto, pero que tal ustedes ¿durmieron bien?- He Tian los vio con una cara de malicia como es de costumbre, no respondieron nada pero ambos se sonrojaron y apartaron sus miradas, no había sucedido nada pero el hecho que He Tian lo insinuara resultaba vergonzoso.

Esta escena fue interrumpida por Mo cuando salió del cuarto.

- ¿Que?, no importa quiero agua.- Dijo el pelirrojo cuando volteo a ver a todos, en una situación muy incomoda pero también tenia resaca así que no le importo mucho.

-Quédate aquí yo iré por ella.- Lo dijo He Tian mientras de dirigia a la cocina y guiñandole un ojo. Ahora todo la atención se habia puesto sobre Mo, ambos lo vieron con curiosidad de lo que había pasado la noche anterior, pero Mo rodo los ojos y también fue a la cocina.

-Hola pequeño Mo, no resististe estar sin mi un momento, bueno, mi propuesta sigue en pie aun te puedes quedar aquí el tiempo que quieras- Se acerco a Mo mientras le daba el vaso con agua. Pero el pelirrojo lo miro con desprecio.

-Te dije que no.

-Bueno entonces quédate hoy.

-Tengo cosas que hacer y mañana tengo que trabajar, si hoy no llevo mis cosas al departamento de Zheng Xi no lo podre hacer durante la semana.

He Tian también lo vio con disgusto, lo tomo por la cintura y estaba sujetando uno de sus brazos, pero los interrumpió Jian Yi cuando grito.

- Ya no vamos ¿vas a venir o te vas a quedar con el bastardo ese?- Mo se libro del agarre de He Tian.

- Me voy con ustedes.- Se dio media vuelta y se dirigió hacia la salida. -Trata de no pasar molestándome maldito- Fue lo que le dijo Mo antes de irse.

-De que hablas pequeño Mo yo voy a ir por ti aunque estés entre ese par.

________________________________________________________________________

- Pasa pelirrojo ven, lo bueno es que no tienes muchas cosas sino hubiera sido imposible meterlas todas en el departamento y ammm como te habia comentado no tenemos mas camas pero sin problemas te puedes quedar en el sillón, sera maravilloso todo juntos, ¿no te parece?- Lo dijo Jian Yi mientras entraba al departamento de Zheng Xi ayudándole a Mo a cargar sus cosas.

- No importa, de todas maneras no me voy a quedar por mucho tiempo, solo será hasta que encuentre otro departamento mas cerca del restaurante. Y gracias Zheng Xi por dejarme quedar aquí- Después de todo y extrañamente Zheng Xi era con quien tenia mas contacto, el fue el único que no desapareció por mucho tiempo y aun así no tenían mucho de que hablar sus vidas eran muy diferentes a pesar de eso, ellos se podían entender en muchas otras cosas.

-Si... bueno todavía no me lo agradezcas aun tienes que aguantar a Jian Yi.

-Eyy no seas cruel Zheng Xi, yo soy quien me encargo de la casa.

Viviendo Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora