Naruto decidió entrenar las habilidades de su doujutsu para conocerlas de una vez y poder entrenarlas mejor en el futuro. Descubrió la forma de usar las habilidades del Sharingan así cómo las del Mangekyo Sharingan y cuáles habilidades poseía. Tenía el Kamui, el Amaterasu, el Tsukuyomi, su propio Susanoo y el Kotoamatsukami, sorprendiendose de poseer las más poderosas habilidades del Sharingan.
En cuanto al Rinne Sharingan, descubrió que poseía el Amemonimaka de Kaguya para transportarse, la habilidad de Sasuke para intercambiarse con algo o alguien y una habilidad propia con la cual podía para el tiempo de un objeto o una persona por un minuto, además de las habilidades originales del Rinnegan. En cuanto a una de las habilidades del Rinnegan, él tenía un plan para usarlo con cierta persona.
Luego estaba el Byakugan, al probarlo se dio cuenta de que se le marcaban las venas cómo a los Hyuga cuando lo usaba. Tenía las ventajas de todo Byakugan cómo ver a través de las paredes, comprobar el flujo de chakra y ver los puntos de presión en ese flujo. Decidió que le pediría a Hiashi que lo entrenara en las artes del mismo.
Luego de comprobar todas las habilidades del Uzuragan, decidió comprobar sus nuevos elementos. El ya poseía el Futón, el Suiton y el Doton de su vida pasada, además de los elementos secundarios por los Bijus. Ahora poseía Raiton y Katon dándole los 5 elementos principales, pero lo que le interesaba eran los dos nuevos que le regalaron.
Al probar el elemento Koton, descubrió que podía materializar la luz y usarla de muchas formas. Decidió entrenarlo bien para darle buen uso y hacer grandes ataques con él. Con el elemento Meiton, pudo hacer lo mismo con la oscuridad dándole una gran inspiración para grandes ataques.
Con eso ya había confirmado sus regalos ya que los contratos de Shinigami y Kurama los obtendría a los 7 años. Había comprobado la fecha de su llegada y vio que era Enero por lo que tenía 2 meses para entrenar antes de encontrarse con Hinata. Decidió dejar las habilidades para otro momento y concentrarse en fortalecer su cuerpo así cómo de repasar su taijutsu.
2 meses después
Naruto se encontraba en el mismo columpio esperando a Hinata para salvarla y darle los recuerdos. Ahora tenía una mejor apariencia ya que tenía algunos mechones rojos en su cabello dorado y lo tenía un poco más largo. Esto se debió a sus genes Uzumakis que se mezclaron con éxito con los de su padre dándole una apariencia cómo esa. No tenía músculos por ser un niño aun, pero no tenía la grasa de bebe de su vida pasada y podría ser visto cómo un niño muy guapo para las niñas.
De repente escucho a los estúpidos niños molestar a Hinata y desapareció del columpio intercambiándose por uno de ellos. Los niños lo miraron con la boca abierta y Naruto les dijo:
-Dejen en paz a Hinata.-
Entonces, los golpeó con su propio estilo de taijutsu mandándolos a volar y el niño que estaba en el columpio se fue corriendo asustado. Naruto se volteo hacia Hinata que lo veía con gran asombro y le dijo:
-Ya no te molestaran Hinata, les di su merecido.-
-Gra-gracias… por… salvarme,...¿pero… cómo… sabes… mi nombre?- preguntó ella tartamudeando.
Naruto sonrió y mirándola a los ojos, le dijo:
-Porque yo sé todo sobre ti, mi Hime.-
Entonces hizo aparecer el Uzuragan y cuando Hinata lo vio, en sus ojos se mostró el mismo Uzuragan por un momento para luego desaparecer. Ella miró a todos lados, luego a sí misma y al mirar a Naruto, lágrimas salieron de sus ojos perlados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Retorno
FanfictionLuego de que Ishikki le quitara todo lo que era precioso para el, Naruto obtiene una segunda oportunidad para recuperarlos. Acompañen a Naruto en esta nueva aventura al pasado para corregir muchas cosas. Los personajes no son mios, son de Masashi Ki...