Capítulo 25: Lidiando con un sello

1.5K 153 24
                                    

En una zona alejada del grupo de Naruto

El equipo de Neji estaba descansando de su búsqueda por el bosque mientras que Yugito escaneaba el área en busca de algún equipo cerca de ellos. Si, Yugito fue puesta en el equipo de Neji ya que eran de la misma clase y ella encajaba bien con ellos… aunque la chica se lamentaba tener de sensei a alguien que se parecía demasiado a Killer B.

-El sol se pondrá en menos de una hora. Debemos emplear el día en recolectar comida y agua. La mayoría de los equipos estarán descansando por lo que atacaremos según el plan. Nos dividiremos en dos grupos y usaremos treinta minutos para explorar el área. Pero, si encuentran un equipo o no, nosotros regresaremos a los treinta minutos. ¿Entendido?- dijo Neji con seriedad.

-¡Entendido, Neji-kun!- dijo Ten Ten con una sonrisa.

-¡De acuerdo!- dijo Lee con entusiasmo.

-Cómo digas.- dijo Yugito con una sonrisa.

-Bien… ¡Vamos!- dijo Neji con una sonrisa astuta.

De ese modo, los cuatro se dispersaron por el bosque en busca de su objetivo, dejando un kunai en el suelo para marcar su lugar de reunión.

Por otro lado, con el equipo de Naruto

Naruto, Sakura y Sasuke estaban en un escondite, debajo de un árbol, mientras el rubio verificaba el estado de ambos Uchihas.

-Sasuke no tiene ningún problema con su marca de maldición ya que él posee una fuerza de voluntad inquebrantable y ya sabe cómo lidiar con ella. La que me preocupa es Akeno.- dijo Naruto mirando a la Uchiha con ojos preocupados.

Akeno estaba en el suelo, con los ojos cerrados mientras se retorcía de dolor por los efectos de la marca de maldición.

-Su respiración está volviendo a la normalidad pero la fiebre es muy alta. Supongo que ella no puede soportar los efectos de la marca cómo Sasuke.- dijo Sakura luego de verificarla.

-Naruto. Dijiste que poseias un método para que la marca no nos afectara cómo lo desea Orochimaru. ¿Cómo lo harás?- preguntó Sasuke serio.

Naruto los miró con una sonrisa y sacó de sus manos sus cadenas de su línea de sangre Uzumaki.

-Usaré esto. Aunque no lo crean, estás cadenas son realmente útiles cuando se trata de cosas cómo estás ya que pueden subyugar un Biju y también pueden extraer cosas del cuerpo humano cómo la esencia de una persona. Usaré mis cadenas para extraer la esencia de Orochimaru y luego modificaré el sello para que les funcione cómo una especie de potenciador. ¿Les parece bien?- dijo él con una sonrisa astuta.

-¿De verdad pueden hacer tal cosa?- preguntó Sakura maravillada.

-Así es. Estás cadenas no sólo sirven para encadenar cosas, también tienen otras funciones. Bueno, ven aquí Sasuke que empezare contigo.- dijo Naruto haciéndole señas a Sasuke.

Sasuke se colocó delante de Naruto y este manipulo una cadena roja para dirigirla hacia el sello maldito. La cadena se posó en el sello y al instante, Sakura pudo ver cómo algo blanco viajaba por la cadena y se dirigía hacia el cuerpo de Naruto.

-Naruto, ¿no será peligroso que la esencia de Orochimaru se introduzca en tu cuerpo?- preguntó ella con preocupación.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando, Sakura?- preguntó Sasuke al oirla.

-Ah, ¿Así que te has dado cuenta? Tranquilos, la esencia entrara en mi cuerpo, pero no me hará daño. Después de todo, la única razón por la cual ese teme no ha ido a por mi es porque el sabe que con cierta inquilina en mi cuerpo, su esencia será destruida. Después de todo, el chakra de Kurumi es chakra de la naturaleza y muy poderosa, por lo que elimina cualquier intruso en mi cuerpo.- explicó Naruto con una sonrisa.

Naruto: El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora