Era un nuevo día en la aldea de Konoha y en la residencia Namikaze, Naruto se levantaba de la cama. Luego de vestirse, bajó al comedor para desayunar encontrándose con Minato y Kushina junto a la pequeña Hitomi en la mesa.
-Buenos días.- dijo Naruto con una sonrisa.
-Buenos días, Sochi. ¿Listo para la selección de equipos?- le dijo Kushina con una sonrisa.
-Lo estoy, aunque me preocupa la sorpresa que mi padre preparó.- dijo Naruto empezando a comer.
-No te preocupes, hijo. Te aseguro que va a ser favorable para tu equipo. Bueno, termina tu desayuno y ve a la academia para ver tu equipo.- le dijo Minato con una sonrisa.
-De acuerdo, papá.- dijo Naruto terminando su desayuno.
Rato después
Naruto caminaba por la calle, cuando vio un bulto en una cerca y de el salio cierto niño de cabello castaño que grito:
-¡Te atrape, Naruto!-
Pero Naruto sólo se hizo a un lado. lo que provocó que el chico cayera al suelo.
-¿Qué crees que estás haciendo, Konohamaru?- le preguntó Naruto con una sonrisa.
Konohamaru lo miró con una sonrisa y le dijo:
-¡Ese fue un movimiento muy astuto, por eso fuiste el Séptimo Hokage!-
Naruto sonrió, le había dado los recuerdos el día en que se tomó la foto y el chico se dispuso a ser lo suficientemente fuerte para no caer de nuevo ante Isshiki.
-Lo siento, Konohamaru. Pero debo ir a la academia para ver a mi equipo.- dijo Naruto.
-Oh, ¿entonces te pondrán otra vez con Sakura Onee-chan y Sasuke Onii-chan?- preguntó Konohamaru curioso.
-No lo sé. Mi padre me dijo que tendría una sorpresa en la orientación por lo que debo prepararme. Nos vemos, Konohamaru.- dijo Naruto retirándose.
-Nos vemos.- dijo Konohamaru con una sonrisa.
Momentos después, academia ninja
Naruto se encontraba sentado junto a Sasuke y Hinata, cuando Akeno se acercó para sentarse al lado de su primo y dijo:
-Sólo espero que no termine en un equipo mediocre e inutil. Quiero ser la mejor kunoichi y no necesito a nadie que me retrase.-
-Al menos no estarás en mi equipo y puedo estar libre de tu arrogancia, Uchiha.- dijo Hinata con una sonrisa.
Un tic furioso se formó en la frente de Akeno pero Sasuke le dijo:
-Akeno, no comiences otra pelea.-
Akeno se quedó tranquila y de pronto, se escucharon los pasos de ciertas chicas. La puerta se abrió para revelar a dos chicas peleando entre ellas por pasar primero.
-¡Yo llegué primero, Ino-cerda!- dijo Sakura con un tono de voz más bajo que antes.
-¡Ni hablar! ¡Yo llegue antes, frentesota!- dijo Ino jadeando.
Todo el mundo las miro, en especial los chicos que las veían con perversión. En esta ocasión, Sakura e Ino se habían vuelto más hermosas que en su vida pasada y eran parte de las cuatro reinas de la academia junto a Hinata y Akeno. Ino era igual de hermosa que en su vida, pero su cuerpo se desarrolló mejor teniendo unos pechos copa D ahora y un trasero más grande. Pero Sakura no se quedaba atrás. A diferencia de su vida pasada, ya no era una tabla y tenía pechos copa C gracias a la alimentación sugerida por Kushina y su trasero era la envidia de todas las chicas. Tenía el cabello atado en dos coletas cómo su maestra Tsunade y vestía un atuendo similar al de su vida pasada luego de entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Retorno
FanficLuego de que Ishikki le quitara todo lo que era precioso para el, Naruto obtiene una segunda oportunidad para recuperarlos. Acompañen a Naruto en esta nueva aventura al pasado para corregir muchas cosas. Los personajes no son mios, son de Masashi Ki...