𖡺Capítulo 2𖡺

3.8K 219 334
                                    

Tanjiro regresó de comprar las cosas de gato para el pelinegro lo que este solo al verlo lo abrazó mientras ronroneaba y le mostró toda las cosas que compró y también sus juguetes pero el pelinegro tenia una cara de serio pero sabia lo que queria y lo cargó mientras le daba mimos lo qué el pelinegro le gustaba eso del pelirojo lo hacia sentir tranquilo hasta que por eso lo dejó dormido y le causaba ternura al pelirojo pero lo llevó a acostarse.

Tanjiro estaba terminando de cocinar y también la comida para el pequeño pelinegro hasta que vio que se habia despertado y eso que el azabache no caminaba en 4 patas si no en 2  era cómo un peluchito,asi que en su nuevo plato le puso algo de salmón y eso que al pelinegro le encantará y lo veia mientras comia el igual

Los amigos de Tanjiro llegaron a la casa ya que iban a pasar la tarde juntos,y además Porqué era sábado y no habia clase,y eso que se la pasaban haciendo tareas todo el santo dia.

Inosuke:Monitsu no puedes dejar de ver tu anime de furros?

Zenitsu:Qué? No es de furros,kamisama hajimemashita es muy bueno y lindo

Inosuke:sisisi cómo si fuera a pasar

Zenitsu:ja ja ja,ve quien lo dice que ve los caballeros del zodiaco

Inosuke:que?,que tiene,¡seiya mi pololo!

Zenitsu:Que verga?

Inosuke:comes

Zenitsu:Tu

Inosuke:primero

Tanjiro:ya no peleen!

Inosuke:monitsu empezó

Zenitsu:TU!

Inosuke:PRIMERO

Tanjiro:Bueno ya se me calman!!

Z.I:Tsk

Los amigos estaban viendo una serie mientras comia cheetos,pero de eso el azabache se levantó ya que estaba aburrido de dormir asi que decidió ir a buscar al pelirojo ya que para no molestar al pelinegro lo había dejado en su habitación pero bajo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amigos estaban viendo una serie mientras comia cheetos,pero de eso el azabache se levantó ya que estaba aburrido de dormir asi que decidió ir a buscar al pelirojo ya que para no molestar al pelinegro lo había dejado en su habitación pero bajo las escaleras y se dirigió a el,para sentarse en su piernas y para que le de mimos y lo que el pelirojo le empezó a darle caricias.

Inosuke:Y esa pulga kentaro?

Tanjiro:No es una pulga,Es mi gato

Zenitsu:Cómo se llama?

𝙼𝚒 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘 𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞  [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora