𖡺Capitulo 14𖡺

1.4K 109 44
                                    

Al dia siguiente,tanjiro buscaba a inosuke y Zenitsu para hablar con ellos ya que queria explicarles lo de ayer,tenia miedo de perderlos y peor que se lo digan a alguien,llegando ahí junto con giyuu los vieron sacando algo de su casillero a lo que se acercó a ellos pero los dos miraron a giyuu todavia sorprendidos después de lo de que ayer.empezó a explicar todo del inicio,bueno no todo pero algo,entre más palabras que habian los dos quedaban sorprendidos,vaya Tanjiro Kamado en que cosas que te metes,dicho eso Zenitsu estaba feliz ya que sus sospechas fueron ciertas y inosuke,no muy convencido con el relato del pelirrojo pero algo es algo.

Inosuke:Entonces,monitsu tuvo razón desde el principio?

Tanjiro:Digamos que si...

Zenitsu:En tu cara Inosuke!!

Inosuke:Tsk...

Tanjiro:B-bueno solo prometanme que no dirán nada si?

Inosuke:Esta bien kentaro,pero no nos vuelvas a esconder nada

Tanjiro:Gracias chicos,los quiero

Dijo el pelirrojo sonriendo mientras abrazaba a los dos,Inosuke parecia querer safarce de ahi ya que no le gustaba mucho el contacto fisico y más si estaba alado del pelirubio.

Giyuu y tanjiro regresaban al santuario después de un largo dia en el instituto,Makomo y Sabito quienes parecian alterados y con un sobre para el pelirrojo,este algo sorprendido quién le habia mandado,la vio con lujo de detalle,no tenia nombre,solo el blanco sobre color hueso,no parecia maltratada,estaba en buenas condiciones.

Tanjiro la empezaba a abrir,parecia ser una carta o más bien una nota para el y giyuu,que raro.

Querido Dios del Sol.

Me e enterado que ubuyashiki se fue y tú te quedaste al mando de su guardián, de todos los dioses con los que me e topado,no e tenido el lujo de conocerte en persona y tan solo escuchar cosas de ti y tú ahora guardián.

Te hago una invitación a mi finca,espero contar con tu presencia y la de tu guardián.

El dios del sonido

Tanjiro después de leerla miro a ver a Giyuu,y este parecia estar algo confundido,más que un dios lo habia invitado a conocerlo,que raro no?.

Makomo:Que dice,Amo?

Tanjiro:Un dios del sonido me invito a su finca a conocerlo...

Makomo y Sabito:EL DIOS DEL SONIDO?!

Tanjiro:lo conocen?

Preguntó el pelirrojo algo confundido,vaya,se sentía un tonto de no conocerlo y que los pequeños yokais saben de él.

Makomo:No mucho,pero,El Dios del sonido fue hasta décadas el principal en tener mando de su nombre,aunque años atrás tuvo de amas y esposas a 3 mujeres,él nunca fue guardián,es un Dios que sólo busca entrelazarse con una persona,ósea,casarse.

El pelirrojo por la anécdota de la pelinegra aún no le cuadraba algo,¡¿ERA UN DIOS QUE SOLO BUSCA ESPOSA?!,eso es lo más raro que ha escuchado de un dios,habia conocido a muchos con intereses raro pero este se pasaba de eso.

Miro a ver nuevamente la carta y viendo el contenido,no podia falta y más que no queria parecer una groseria para aquel dios,sabia que le faltaba más dioses por conocer y más peculiares y raros,pero igual forma quería saber más sobre ese dios.

𝙼𝚒 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘 𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞  [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora