El lazo vinculo entre un amo y un guardián era simplemente de protección, ante los pensamientos de Tomioka asi eran pero eran diferentes ante a los de un humano, podian sentir cosas, Tanjiro siendo humano y él un zorro guardián era más que obvio eso, pero Tomioka sabia que era malo enamorarse de un humano, no podia sentir algo por él con el simple hecho de ser su Amo.
Pero pensaba y Uzui tenia un poco de razón,los humanos sientene atracción a otros como si fuera una cadenita, Tanjiro tuvo el don de tener pureza y amabilidad y siendo humano es un Dios, eso es lo que uno menos se puede imaginar, Tomioka no podia describir el sentimiento que tuvo al ver a Uzui cerca de Tanjiro fueron ¿Celos? Se habia puesto celoso de el peliplata por la forma de actuar hacia el pelirojo.
Lo queria negar, negar ese sentimiento hacia el pelirojo, no queria aceptar que se sintió excluido de esos dos, cómo si tuviera que compartir la atención del pelirojo, cosa que de un cierto modo no le gustaba la idea. Estaba prohibido el romance entre un dios y su guardián, si eso era contra las reglas tendria una sanción por eso,Uzui sólo podia ver como Tomioka se obligaba a reprimir sus sentimientos hacia el peli rojo.
Uzui:Enserio que no te entiendo,demuestras que ese chico te gusta y sólo dices lo contario,eres un idiota
Tomioka:Cállate,no entiendes nada porqué no sabes de lo que hablas,tú no sabes como están las cosas
Uzui:Son más que obvias las cosas,a ti te gusta Tanjiro, pero tu papel de guardián te impide gritarlo a los cuatro vientos ¿Algo más por lo que tenga que saber?
Tomioka:No es eso, y no, no tengo sentimientos por él,nisiquiera se porqué te cuento esto
Uzui:Entonces como me puedes explicar que siendo un lindo y inocente "gato" parecias adorarlo
Las palabras del peli plata hicieron sorprender al zorro ¿Qué? ¿Cómo sabe todo eso?
Tomioka:¿Cómo demonios sabes eso?
Uzui:¡Ja! ¿Lo ves? Tu mismo te delatas sólo, pero bueno no te digo nada que después dices que soy un idiota
Tomioka:No, antes me vas a explicar como sabes eso, no puedo ver la posibilidad que por arte de magia te enteraste o alguien te lo dijo
Uzui:La mitad de las deidades lo saben,no era algo nuevo lo que te paso,aunque fue un castigo y por que Urokodaki se fue,no creo que sepan que tu dios es un humano, si no ya hubiera pasado lo que no quieres
Tomioka pensaba en eso, y tenia algo de verdad en lo dicho del peli plata,tedria muchos problemas con las deidades al saber la verdad de su dios,pero igual tendria otros problemas después por resolver.
Tomioka:Esa es otra de las mil razones por la que no tengo que tener sentimientos por él,no tengo el derecho de estar a su lado
Uzui:Si si,como sea,pero eso no quita el hecho de que lo ames.
En el instituto ya era la hora del descanso,Tanjiro juntó a sus amigos Zenitsu y Inosuke estaban en la azotea comiendo pero Tanjiro y Inosuke notaron distraido al peli rubio,Tanjiro pasaba sus manod enfrente de los ojos del chico pero no lo hizo reaccionar.
Inosuke:¡Monitsu reacciona!
—Gritó en el oido del peli rubio haciendo que saltará del susto y ganándose las miradas de confusión de los que estaban ahi.—Tanjiro:¿Zenitsu estás bien? Estaba todo pensativo que hasta Inosuke te tuvo que gritar.
Zenitsu:Perdón,estaba distraido pensando en otras cosas
Inosuke:Y esas cosas tienen que hacer que parezca un loco sin reaccionar
Zenitsu:Cállate,tu aveces estás peor que yo, pareces tractor roncando cada y que hacemos pijamada
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘 𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]
RandomKamado Tanjiro un chico de 18 años qué después de la muerte de sus padres y qué su hermana se fuera a otro pais se quedo sólo lo que cansado de esa Soledad un dia se encuentra a un Gato lo qué sera su Nueva familia pero no será un Simple Gato común...