𖡺Capitulo 16𖡺

1.4K 105 226
                                    

Después de lo ocurrido anteriormente,tanjiro fue en busca de uzui,se moria de vergüenza de solo verlo después de lo que paso con giyuu,pero aún asi a estado confundido,el zorro se compotaba muy extraño y más Porqué ha sido frío y después amoroso con él,ya ni sabia que pensar con eso.

Sabito:Está bien,Amo tanjiro,esta un poco rojo

Tanjiro:Eh s-si,estoy bien,dónde esta uzui?

Sabito:Está con makomo en el jardin dando una vuelta,dijo que lo estaba esperando

Tanjiro:Bueno,puedes ir a avisarle a giyuu que se aliste mientras para ir al instituto,porfavor?

Sabito:Esta bien,Amo tanjiro!

Cómo habia dicho el pelirrojo,el peli durazno se dirigió a la habitación dónde el joven zorro veia por la ventana pensando.

Sabito:Señor giyuu,el Amo dijo que puede adelantarse a alistarse para ir al instituto

Tomioka:Y dile que no voy a ir

Sabito:Pero señor giyuu...

Tomioka:Tiene a su dios para estar con él,no me necesita en lo más minimo...

Sabito:Señor giyuu,falta poco para que selle el lazo divino con el Amo...

Tomioka:Ni me lo menciones,pero se perfectamente que es indebidamente negarme a eso...

Dio un suspiro el zorro mientras con su expresión seria de siempre desviaba la mirada viendo nuevamente perdiendose en la naturaleza de afuera mientras por el silencio solo se escuchaba las hojas del árboles moverse por el aire.

Tanjiro tenia que ir a la escuela como giyuu,pero no quería dejar solo al dios mientras termina sus clases,asi que,tuvo una idea aunque fuera algo arriesgado.

Uzui los habia acompañado a la escuela...

Los estudiantes lo veia y murmuraban entre si,Tanjiro habia conseguido un uniforme para el peliplata,aunque tanjiro juntó a giyuu tuvo que entrar a clases y como el peliplata es como el "nuevo" no se le asignó un salón asi que,solo estaba recargado en la pared de un pasillo aprovechando que no habia metros rondando por ahi.

Uzui estaba aburrido,creia que la vida humana en el instituto era emocionante,pero no,a si punto de vista parecen esclavos todos,que horror,no era nada extravagante,creia que iba a suceder algo emocionante,iba a caminando pero de eso se tropezo con un chico y a la vez evitando la caida,pero de igual forma se cayeron los dos al piso y el peliplata evitando que el chico se golpeara la cabeza y más saliendo volando los libros del joven.

Era un pelirubio,pupilas amarillas,y una cara de inocencia y vergüenza por la situación,el peliplata sintió una sensación extraña que lo hizo tener un escalofrío en su cuerpo,pero ayudó al pelirubio a levantarse y a recoger sus libros.

Zenitsu:G-gracias -agradeció y se iba a ir pero el peliplata lo sujeto de la mano- Eh?

Uzui:Dime tu nombre

Zenitsu:E-eh?!!,M-mi nombre?

Uzui:Si

Zenitsu:Zenitsu agatsuma,eh...

Uzui:Tengen Uzui

Los dos se vieron por unos segundos para que el peliplata soltará al menor y este se iba avergonzado de ahi con sus libros,el peliplata veia al menor irse,pero estaba confundido ya que sintió una extraña sensación cuándo tuvo al menor entre sus brazos y más viéndolo,el hecho dejó confundido a uzui pero después solo se dio la vuelta para seguir caminando.

𝙼𝚒 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘 𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞  [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora