Los dos estaban mojados por la lluvia mientras el pelirrojo aún lo abrazaba casi impidiendolo moverse del todo hasta que el azabache de un movimiento lo cargó al estilo princesa haciendo sonrojarlo por aquel acto pero cuándo iba a detenerlo el azabache empezó a caminar rumbo al santuario.
Sabito:Amo Tanjiro que bueno que ya regresaron!
hablo el pelidurazno juntó a la pelinegra alado
Tanjiro:Gracias...ya bajame giyuu
dicho esto el azabache soltó al pelirrojo delicadamente pero aún seguía la lluvia a lo que los dos sirvientes preparaban agua para los dos y no tener un resfriado.
Tanjiro ya estaba en la tina caliente mientras se bañaba pero también miles de cosas rondaban su cabeza,que en verdad sentia por su guardián?,tenia que estar agradecido con el por todas sus preocupaciones pero más por todo lo que esta hecho pero también no logra entender sus sentimientos hacia el,seria admiración o algo más por él.
De repente lo hizo sobresaltar al sentir el cuerpo del azabache dentro la tina,su piel desnuda junto a su cola y sus orejas,sus mejilla se tornaron de un color rojo a lo que iba a salir pero el pelinegro lo agarró de la muñeca impidiendole irse pero también que cayera en el pecho del mayor
La distancia de ellos era corta y sus respiraciones las podian sentir mientras se miraban a los ojos pero el pelirrojo permanecia en esa posición hasta que unos minutos de ver se alejó rápidamente del zorro y estar casi lejos de el.
Ya se habia puesto su yukata para dormir pero habia un pequeño problema y eso era que no podia olvidar lo de la noche anterior y eso significaba que el azabache dormiria con él,rápidamente se acomodo en el futón delicadamente intentando reconociliar el sueño pero no podia,su cabeza daba tumbos y tumbos si dejar de pensar en lo anterior,el amor era algo que todos los humanos podian experimentar alguna vez en si Vida aunque digan lo contrario era la verdad del todo eso.
Minutos después sintió a alguien apegandolo a él y era el azabache quién estaba en em futón,el pelirrojo lo iba a mirar a ver pero el azabache lo volvió a acostar sin decir ninguna palabra sobre eso,el pelirrojo poco a poco se dormia,el cuerpo del zorro era cálido y suave que le daba sueño poco a poco de lo que pasaba hasta cayó rendido dormido mientras los dos dormían abrazados.
Ya habia amanecido el joven zorro empezó a abrir los ojos pero con un fuerte dolor de cabeza pero antes que pudiera ponerse de pie sintió algo sobre su pecho y cuándo miro a ver era El pelirrojo quién estaba recostado en su pecho-QUE RAYOS!?-pensaba en su mente mientras el menor seguía durmiendo plácidamente en su pecho,de un movimiento pudo quitárselo de encima sin despertarlo y dejarlo dormir,hoy era sábado y significa que no habia clases hoy,estaba caminando por el pasillo aún algo confundido por lo anteriorNo entendia como habia llegado a la habitación de tanjiro y mucho menos dormir con él,no recordaba casi nada de lo que habia hecho o pasado,solo en su mente se le vino el recuerdo de esa pelirosa,exacto...ella algo le hizo para estar asi pero el problema es que no recordaba que habia hecho o pasado después de eso.
Tanjiro empezó a despertarse mientras escuchaba a los pájaros cantar pero no sintió el cuerpo del azabache en en futón,pensó que se habia levantado temprano para hacer algo a lo que se tallo los ojos y se dispuso a buscarlo,y haci fue,lo encontro en uno de los pasillos del santuario pero este parecia estar inmóvil que le sorprendió un poco a lo que solo corrió hacia el para abrazar por la espalda.
Tanjiro:Buenos dias Giyuu
hablo neutral el menor lo que el azabache lo miro a ver a los ojos
Tomioka:Buenos dias Tanjiro
tanjiro se estremeció,su voz parecia serio y ronco no como las anteriores a lo que supuestamente que el hechizo ya habia llegado a su fin lo que se separo rápidamente de el con la cabeza agachada
Tomioka:Tanjiro,que paso después de que la diosa del amor estuvo aqui?
tanjiro volvio a estremecerse por el tono serio del azabache pero no tenia fuerza para decirlo todo lo que paso con ello
Tanjiro:Y-yo
tartamudeaba el dios apretando sus puños y casi temblando,no podia,las palabras no sabian de su boca diciendole toda la verdad al zorro
Tanjiro:N-no paso nada,olvidalo
exclamó con una voz ronca pero nervioso dispuesto a irse y tomar camino pero el zorro lo agarró de la muñeca impidiendo su escapatoria
Tomioka:Dimelo,se que estas mintiendo
la mirada penetrante del Azabache hacia temblar al pelirrojo quién estaba inmóvil
Tanjiro no sabía qué hacer,estaba en shock,no podía mentir,No podía tampoco decir la verdad que iba a hacer no le podia decir todo lo que paso.que había hecho en un día lo que he pasado y lo que habían hecho en la escuela sabía que era mal mentirle pero tampoco era bueno decirle todo lo que pasó Estaba perdido y estaba contra la espada y la pared,nada ya está hacer mientras que lo seguía agarrando de la muñeca pidiendo que se moviera y mientras se veían a los ojos uno al otro sin decir Ninguna palabra yo la mirada desafiante de las azabache Y decía otra cosa tenía curiosidad de saber qué había pasado.
Tanjiro:Ya te dije que no pasó nada Solo olvídalo,No pasa nada después de que la Diosa del amor se fue, solo estuviste es normal y ya
Tanjiro con una voz un poco seria y firme habló Pero sabía que el Azabache iba a hacer lo imposible hasta sacarle toda la verdad.
Tomioka:Bueno,te creo
dicho esto el Azabache no muy convencido con la respuesta del pelirrojo,lo soltó de la muñeca se miraban a los ojos para después que el zorro se retirada del lugar dejando solo al pelirrojo.
El corazón de tanjiro latía a mil por hora,no entendí el porqué,porque se ponía nervioso cuándo tomioka estaba junto a el siendo el sincero no le gustaban nada que el hechizo se rompiera,está en los cálidos brazos del Azabache,lo hacia está protegido más, pero también extrañaba cuándo era un felino no sabía que estaba sintiendo algo confuso algo sin explicación alguna algo que ni él lo entendía cuándo la Diosa del amor llegó fue como una oportunidad y una suerte para ellos que pasará esto no puede negar que el....
Siente algo más por su Guardián...
Próximo Capítulo:No siento nada por ti....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘 𝙶𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 [𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞𝚝𝚊𝚗]
RandomKamado Tanjiro un chico de 18 años qué después de la muerte de sus padres y qué su hermana se fuera a otro pais se quedo sólo lo que cansado de esa Soledad un dia se encuentra a un Gato lo qué sera su Nueva familia pero no será un Simple Gato común...