Mudanza

714 92 12
                                    

-No puedo vivir aquí. Absolutamente no- dijo al ver lo extravagante del apartamento- romper algo de esto me costaría millones

-Oh, mandaré a cambiar lo que pueda rompers...

-¡Eso no es lo importante!- tomó la bolsa del bebé

Cuando intentó tomar el pomo de la puerta, esta fue abierta por alguien más y un hombre con traje negro pasó a la sala. Dentro de su nerviosismo, avanzó rápidamente hasta Jumin. Este creyó que se había ido a refugiar en él, y le parecía adorable, pero cuando ___ le quitó a Jung de los brazos y se alejó de ambos, entendió lo equivocado que estaba.

-¿Me llamo, Sr. Han?

Este dio un suspiro y le habló al hombre sin dejar de mirar a los otros.

-Recuerda sus rostros, a partir de ahora vivirán aquí

El encargado de seguridad abrió ligeramente los ojos e intentó no sobrepasar los límites, pero necesitaba más información al respecto.

-Ellos son...

-Sí, así es- fue hacia ellos y la tomó de la cintura, acercándola a su cuerpo- ella es mi esposa, ___ y él es Jung, mi hijo

___ apretó un poco más al bebé, haciendo que se quejara.

-Oh, lo siento, mi amor- lo meció un poco y volvió a recostarlo en su pecho. Miró a Jumin, frunció el ceño e hizo una mueca con la boca. Él sabía que debía explicarle, pero lo haría después

-¿Confías en mí?- susurró cerca de su oído

¿Confiaba en él? No podía soltarle una pregunta como esa así, de la nada. No podía porque sí que lo hacía, confiaba totalmente en él, y eso era peligroso.

Se acercó unos pasos al hombre y dejó que los mirara a ambos, después de algún tiempo, Jumin la atrajo nuevamente a él.

-Eso es todo, te daré los detalles más tarde, puedes retirarte

Pasaron unos minutos en silencio. ___ miraba de reojo el departamento y después abrazaba al bebé, se debatía internamente si había tomado la decisión correcta, pero cada vez que sentía la mirada de Jumin sobre su nuca, se maldecía al estar segura de que ese hombre no haría las cosas sin ninguna razón.

-Ya... me he tranquilizado- habló por fin

Inmediatamente dio dos pasos hacia ella y tomó al bebé.

-Les mostraré su habitación

Caminaron a la segunda planta del apartamento y entraron a la habitación a la mitad del pasillo.

-Esta es la de Jung- lo dejó sobre la cuna y se disculpó con ella- lamento si no es de tu agrado, tuvieron poco tiempo para prepararla. Claro que eso no es mot...

-¿Tenías preparada una habitación para él?- tomó un peluche y lo dejó dentro de donde estaba

-Comencé a diseñarla hace algún tiempo, pero recién hoy la acomodaron-le mostró la iluminación y que incluso tenían simuladores de ambiente- ¿Te gusta?

-Me gusta- admitió- pero no puedo dejar de notar que falta algo

-¿De verdad? La asistente Kang investigó todo lo que se supone que requerirá el bebé. Tal vez deba investigar más

-Lo del bebé es perfecto- se apresuró a calmar al pensar en la pobre Jaehee-pero ¿Podrías decirme dónde dormiré yo?

El pelinegro sonrió ampliamente y alzó a Jung, Salió de la habitación con ella siguiéndolo.

___ pensó que era muy considerado de su parte darle una habitación a cada uno, pero trastabilló al llegar a la habitación del Sr. Han

-Esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu juego(Jumin Han x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora