Una semana.
Una semana había pasado desde que la vi por última vez, en la fiesta. Una semana que llevaba soñando con ella y la bola de baba que me había abrazado. Creo lo que dicen acerca de que usualmente el más grande impacto es el que aparece en tus sueños, sin embargo, parece que ___ no está satisfecha sólo con eso. La veo al dormir, al ir al trabajo la suelo confundir con alguien parecida, incluso en la oficina su olor vuelve a mí.
Creí que sólo sería el capricho de querer hablar con ella después de su rechazo, así que pedí a la asistente Kang que me consiguiera una reunión personal con ella, y nuevamente se ha negado. ¿Qué debía hacer para poder charlar? Y peor aún, ¿De qué deseaba hablar exactamente?
-¿Sr. Han?
-¿Y bien?
La vi negar, comenzaba a hartarme de esto y sin embargo, no quería ceder. Los primeros 3 días creí que podría soportarlo, pero llegados a estas alturas, estoy volviéndome loco. Lo asociaba con mi orgullo, sonaba como la respuesta más lógica.
-¿Dijo algo?
-Esta vez, su asistente mencionó que la señorita sólo aceptaba propuesta de negocios por el momento- su rostro se mantuvo serio, cosa que no coincidía con lo que después sugirió- creo que debería dejarla en paz
-¿Dejarla en paz? ¿Qué podría yo hacerle si ni siquiera se digna a conversar conmigo?
-¿Qué es exactamente lo que quiere saber?
Preferí ignorar su pregunta, ya que incluso yo mismo buscaba una respuesta a eso. Desviando ligeramente el tema, solté mi siguiente comentario.
-Creí que para estas alturas tú y las otras fans, si es que se enteraron, estarían vueltas locas con el asunto del bebé de Zen
-¿Bebé... de Zen?- pensó unos momentos y después pareció que los ojos le brillaron al recordar- Oh, habla de Jung
-Si, creo que así se llamaba
¿Creo? Claro que lo sé con claridad. Por alguna razón, guardé en mi mente cada uno de los detalles de esa fiesta. Y de ellos.
-Oh, sobre eso. Yoosug me contó que el bebé es el hijo adoptivo de la Srta. ___, Zen no es más que su amigo
-¿Es, es así?
-Sí
Un suspiro abandonó mis labios, de cierta manera me aliviaba ese hecho, y ni siquiera tenía idea del por qué. No obstante, ahora tenía más curiosidad sobre esa mujer y el niño, además de si existía la posibilidad de que estuviese buscando un padre para él, aunque lo dudo. Y siendo racionales, no es algo que debiera interesarme.
Por la tarde, el chat estuvo enfocado a la chica que se había posicionado en mi mente y que al parecer, planeaba quedarse ahí por más tiempo. El tema fue evocado por Yoosung, quien compartió una foto en la que salía con ___ y el bebé.
Antes de que pudiese darme cuenta, ya había guardado la fotografía.
Dos días después de esto, decidí que si ella no venía a mí por voluntad propia, encontraría la manera en que "el trabajo" tuviese que jugar como intermediario.
-¿De qué querías hablar, Jumin?
Soltó mi padre apenas nos encontramos en uno de los restaurantes de su elección, esta vez y como alivio para mi humor, sólo estábamos los dos.
-Quiero organizar un coctel
Mi padre me miró por un momento, como escudriñando mis verdaderas intenciones, sin embargo, sólo habló después de darle un trago a la copa de vino frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Tu juego(Jumin Han x Reader)
Fiksi Penggemar¿El Sr. Han, yo... y el bebé?- preguntó incrédula- esto debe ser una broma de mal gusto ¿Cliché? Sí, un poco