Mirada

1.4K 165 57
                                    

-Asistente Kang

-¿Sí, Sr.Han?

-El reporte de esta semana

-Sobre...- asentí - voy por las notas

Hace unos meses que una compañía estaba llamando mi atención, y no es solo porque le haya tomado relativamente poco tiempo el posicionarse y ganarse un reconocimiento considerable, sino porque según los informes, la presidenta de esa empresa es la misma chica que rechacé hace dos años cuando postuló para ser mi asistente.

No me arrepiento, por el contrario, me da cierta satisfacción que aquella chica llegase tan lejos.

-Al parecer una de las chicas salió del país- comentó la asistente Kang mientras leía una libreta pequeña- Se fue ayer por la tarde

-¿Quién de las dos?- esa información de alguna manera me interesaba

-La rubia

-Ya veo- contesté, por un momento creí que quizás ____ había regresado a su país natal y eso significaba, por una razón desconocida, una presión para mí

-Oh- volteé al oír la expresión de mi acompañante

-¿Pasa algo?

-La foto del perfil de Zen- miraba su teléfono con los ojos bien abiertos

Saqué mi celular y abrí la aplicación de la RFA, fui directo al perfil de ese idiota y ahí la vi.

"Almuerzo con la lindura" mientras que a su estado lo acompañaba una fotografía de él sonriendo a la vez que abrazaba a ___, que también le regalaba una sonrisa, no a la cámara, a él.

Entré de inmediato al chat esperando encontrarlo conectado, pero, ¿Qué le preguntaría? Ni siquiera la conocía tanto y a él sólo le daría un motivo para molestarme. Cerré la aplicación de golpe y salí de la oficina.

-¿Sr. Han?

-Iré por una copa de vino

[...]

Estaba sentado detrás del escritorio, por alguna razón, había conservado el currículum de ___, incluyendo su fotografía, cada vez que la miraba reafirmaba lo que le dije ese día, aún si modificara su estilo no cambiaría el hecho de que es linda, y odiaría haber tenido que cambiar la imagen que daba. Lo supe desde el momento en que la vi, era peligroso tenerla aquí, no correría el riesgo de que fuese como las demás asistentes. Además de que con el tiempo sólo había llamado más mi atención.

Suelo creer que las chicas bonitas no son inteligentes, pero esta mujer me cambió esa idea al ver los resultados de las pruebas, tenía un puntaje perfecto, no me sorprende que sea la presidenta de esa compañía. Debí haberlo sabido desde ese entonces, cuando nos conocimos, ya que la primera vez que nos vimos no fue cuando vino a solicitar trabajo, aunque al parecer, ella no lo recordase.

Parece que tanto su amiga, como el CEO y ella se han enfocado únicamente en la empresa, vivir por y para ella, he ahí donde creo que radica su éxito, todos sus clientes suelen decir que lo que más les agrada es el enfoque familiar que tienen. Aunque sé que ninguno de los tres tiene relación sanguínea con los otros.

Desde que vi la foto de en que aparece con Zen, he tenido una ligera molestia, ¿Por qué la conoce?, ¿De dónde? Y lo que me tiene más intrigado... ¿Cuál es su relación? Según los informes de la asistente Kang, ella no ha tenido una relación en todo este tiempo.

Entre más lo pensaba, más teorías venían a mi cabeza de la posible manera en que esos dos se conocían, en pocos segundos ya había maquinado distintas historias sobre su contacto, cada una me molestaba más que la anterior, y me hartaba más no saber la razón de mi molestia.

Tu juego(Jumin Han x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora