Me miré frente al espejo por tercera vez, ni en mis sueños más locos me veía casada, y mucho menos de esta manera. Pensaba que, si alguna vez decidiera dar este paso tan importante, sería con una persona de la que estuviera perdidamente enamorada y con quien quisiera formar una familia.
-Parece que hice las cosas al revés- sonreí a mi reflejo
-Te ves preciosa- entró sonriendo de oreja a oreja
-¡Sunny! Gracias- nos abrazamos- ¿Y Jung? - hace unos minutos se lo había llevado cargando, y ahora regresaba solo con un tocado de flores
-Está con su "abuelo"-colocó con cuidado el adorno en mi cabello y después de alejó un poco mientras me observaba- Todavía no puedo creer que te casarás... ¡Y antes que yo!
Pensé que no era como lo había planeado, pero tampoco era algo que pudiese decir en voz alta aquí, alguien podría escucharnos y decidir cancelar la boda.
-¿Haz... haz visto al Sr. Han?- pregunté, una pequeña parte de mí permanecía inquieta ante la incertidumbre de creer que tal vez se podría arrepentir, y claro, no lo culparía
-Sí, hace un momento, hablaba por teléfono
-Oh- calmé a mi corazón, parecía que el plan seguía en pie- parece que es realmente alguien ocupado
-Y realmente apuesto, también
No nos casaríamos en una gran iglesia ni usaría un vestido como de princesa, más bien, sólo compartiríamos votos y firmaríamos un papel que nos uniera como pareja legal, así que mi vestido era blanco marfil y muy sencillo, más que nada, significativo.
Los próximos minutos se sentían como si estuviese viviéndolos fuera de mí. La espera me mataba de ansiedad y el deseo de salir corriendo me invadía constantemente.
-Adelante- respondió Sun
Ni siquiera noté que habían tocado la puerta.
-Oh, Sr. Han, adelante. ¿Debería comenzar a llamarte hermano?
-Si eso prefiere...
-Sun... basta
-Bien- sonrió cómplice- deberían ir a la recepción
Las bodas aquí, eran un poco distintas a lo que estaba acostumbrada, en mi país, al novio no se le permitiría ver a la novia antes de la ceremonia, pero aquí debíamos recibir a los invitados y tomarnos fotos con ellos antes de unir lazos, por lo que estaba bien pasar tiempo juntos antes.
-Les daré un momento de privacidad- agregó antes de salir
Vi lentamente cómo se iba mi única escapatoria para el incómodo momento que se veía venir. Al quedarnos solos, le di la espalda y caminé al espejo, terminé de colocar algunos accesorios y sólo faltaba el delgado collar.
-¿Te gustó el vestido?
Asentí.
-Gracias, es muy lindo
-En realidad quería que portaras uno del diseñad...
-Sr. Han- interrumpí por inercia, mi ansiedad me llevaba a cuestionarlo nuevamente-, lo preguntaré una vez más, ¿Está seguro de esto?
-Dámelo- pidió el collar estirando la mano y poniéndolo alrededor de mi cuello segundos después- quiero recordarte, que no lo hago por ti, tengo mis propios intereses
Asentí, era un bien común.
Sin más que decir, salimos de ahí y nos dirigimos a la recepción. Nos sentamos en un banco adornado con tonalidades doradas y al poco tiempo llegó el Sr. Park con Jung.
ESTÁS LEYENDO
Tu juego(Jumin Han x Reader)
Fanfiction¿El Sr. Han, yo... y el bebé?- preguntó incrédula- esto debe ser una broma de mal gusto ¿Cliché? Sí, un poco