Estaba fresco. El aire que entró por la ventana semi-abierta asiendo que las cortinas se sincronizaran al suave viento,yendo a la enorme cama de aquella habitación. Entre las frazadas rosa y blanco de la cama, había dos diminutas y rellenitas manitos que sobresalían de estas,buscando algún refugio de calor al estremecimiento del frío.---¿umh?
Sacando su cabesita, algunos mechones de sus cafésitos cabellos cubrían sus ojitos somnoliento Umino abría sus pequeños belfos, soltando un bostezo y abriendo un ojo, frunce su ceño refunfuñando al ver que olvidó, nuevamente cerrar la ventana de su habitación donde el viento le daba la bienvenida. Suspiro.
Seguiria durmiendo, sino fuese por la alarma que sonó a penas volvió a acomodarse para dormir un rato más, chilló, enojado. Estiró su mano a la mesita de noche que tenía, apago dicho reloj,recordándole que tenía que asistir a clases. Y con la pesadez del mundo, Iruka Umino finalmente se digno a levantarse.
Un adolescente omega, dormilón y a la vez, responsable chico de diesiceis anos. Bostezo en su recorrido al baño, estirandose para sonar alguno huesos adormesidos , pasado 20 minutos, no más ni menos.
"Tok. Tok" el golpeteo en la puerta llamó su atención. Umino permitió el pase por un >>adelante << dejando que la persona externa ingresará. Lo supo al escuchar la puerta ser abierta y cerrada. A través del espejo de su tocador de maquillaje, pudo visualizar a su papá con el desayuno en la mano detras de él. Alzo sus comisuras, sonriendo.
---Papá.
---Buenos días, cachorro.
Ikkaku Umino contenplo la belleza de su hijo menor, viéndolo hechizado por la comida,dejó que el pelicafesito tomará asiento frente a su tocador, y mientras Iruka desayunaba. Prefirió peinar los lacios cabellos desparramados del pequeño,dejando suaves carisias en sus cachecitos abultados. Se sentía un papá alfa tan orgulloso de sus cachorros.
---Es mejor ser puntual, tendrás que apurarte un poco. --- guió su mirada a las hebillas de diminutas flores y corazones , escogió una de ambas. Colocándole en más hebras cafésitas ---Tu hermano y yo iremos adejarte. En la salida asuma ira a buscarte.
---está bien---respondió el omega con la boca llena de comida --- asuma siempre golpea a los alfas que me miran mal, papá. El director puede-
---no importa el director. Papá siempre se encargara de defenderte, cachorro.
Fuera de la mansion Umino, muchos veían al alfa Ikkaku Umino con temor. Pues la mejor decisión de todo mundo sería jamás meterse con sus bebés (como el les decía), a parte que, mostrába una faceta que sus cachorros no veían. Era frío, cruel y estricto con lo laboral y responsabilidad que surgían y día a día. Puede ser un hombre con casi 42 años que gustaba intimidar a la gente con una mirada, con orbes cafés y altura. No obstante, eso igualmente no impedía que much@s omegas se interesaran en el tipo.
El alfa Ikkaku Umino era la definición de un dios griego, es alto, 1,95 (cm), intenso cabello café,un esculpidu cuerpo musculoso que marcan en sus prendas de vestir y facciones etéreas en su esplendor. Es imposible no quedar hechizado con su belleza. Siendo sus pequeños cachorros dignos de octener tales facciones preciosas y únicas en la familia Umino.
El hermano mayor, Asuma Umino es un joven de 26 años, estudiando diferentes carreras para saber cuál es su vocasion. A parte de su vida privada, es un alfa bastante celoso con su padre y único hermanito, la terquedad es el último nombre de los Umino. La hermosura de este alfa es inigualable :sus ojos negros, sus labios rosados y suaves, cejas perfiladas y gruesas, cabello negro intenso, y barba que le crecia y le asía ver mas atractibo y varonil y de su brazo izquierdo unos visibles tatuajes yasen ahí sin permiso de su padre (que le dará un infarto al enterarse), no es de ejercitarse mucho pero los músculos de por sí, ya adornan su esbelta figura y gusta de vestirse como un chico malo (literalmente lo es).
ESTÁS LEYENDO
🍧🍨!! no soy gordito ¡¡🍨🍧kakairu
Romance🍨 Kakashi /Iruka Iruka Umino es un bipolar omega muy gordito la cual siempre lo molestaba y le ponían apodos feos que lo lastimaban pero su vida dará un giro 180º grados cuando conozca a un alfa llamado Kakashi hatake quien se convertira en su pe...