En un lunes por la mañana complicaba la vida del omega, pues yace su rubor notable en sus mejillas pálidas ahora rojizas. Aprieta la tira de su mochila, los nervios jugando con el y los chillidos que retuvo en su pecho desde que llegó o más bien, piso el instituto.Su Idol (un imposible amor) le ha respondido su comentario, entre millones más ¡le contestó a e! De tanta adrenalina de ese día ;golpeo incontables veses a su hermano que no esténdia su reacción, mientras el pelicafecito sollozaba de felisidad, chillaba y agradecua en mil idiomas por la suerte que tuvo.
O eso fue hasta que el... Apareció en su mente ;Kakashi Hatake.
<<ay, no>> se negaba a caer, pff.
Soñar con el alfa que lo beso, un futbolista para aclarar y ser más específico, este mismo siendo el capitán y, para ser más claro posible: un alfa de un estatus envidiables. Sus mejillas arden de recordar el rose ;la boca de Kakashi era difinitivamente...
Ugh, ni su omega interno podía describir lo que sentía.Y eso le hase suspirar.
Ese alfa tuvo la osadía de robarle su primer beso; ¡sus vírgenes labios han sido víctimas de aquel alfa atrevido!
Una parte de él estaba en contra: enojo, furioso y los pensamientos negativos que decían que estaba metido en una broma del alfa, un tonto jugando con el. Oh, pero una minúscula partecita yace la posibilidad de una esperanza, una emoción, una chispita eterna que no se apagaba.
Quizás si tenía un gusto, pequeñito, hacia el alfa.
...podia decirse desde antes.
<<Soy bonito, pero esta inseguridad me controla tanto>>podía ignorar los comentarios y el palabreríos de la gente, no obstante, el no es de piedra para resistir tanto odio llegando a pensar si tenía razón o no. Exhalo con pesadez, su cabesita estrujandose a los pequeños flash de Kakashi hablando con muchas omegas.
Se adelantó a entrar al salón, sin embargo, se detuvo unos pocos segundos por olfatear un aroma conocido, arrastró su mirada a ambos lados , encontrandose en una esquina del pasillo a ese alfa y su grupo esa mirada profunda cayendo en el.
Una fugaz mirada y ganó un guiño de Kakashi.
Su corazón latió con locura que entró inmediatamente al salón, sentandose en su lugar.
---Solo debo ignorarlo.---murmuró, inseguro de sus propias palabras.
Quéria sentirse aliviado, tranquilo relajado, pero su estado estaba en otra: ansioso, nervioso y emocionado sin razón aparente según el. Prefirio hacerse vista gorda y conecto los audífonos a su celular ;la música calmandolo lo suficiente por aquella voz gultural. Acomodo sus brazos en la mesa y apoyar su cabeza en ellas, cerró los ojos.
... Pero frunsio el ceño, aunque la música estuviera a volumen máximo, se escuchaba un bullicio irritante.
Y ese aroma conocido volvió a picar en su nariz.
<<Mira>>rogó el omega mimoso que tenía de lobo, casi gruñe al ronroneo que soltó, se sentó correctamente en la silla y sacándose uno de los auriculares, miró alrededor hasta que se centro en la puerta del salón, sintiendo como su rostro quemaba notablemente.
Un tímido Kakashi estaba ingresando por las puertas del salón y en manos, traía una cajita de bombones y su clásica bebida. Noto esas mejillas berbellon.
Tenían las miradas encima. Iruka congelado y sin saber qué hacer, literalmente congelado. Kakashi trago sonoramente, respiro hondo y guardo el gruñido cuando sus amigos le empujaron para que se acerquera a su bonito crush.
Tomando valentía, se acerco con tanta timidez .
---Hola Iruka.
El omega no hablo, mirando en shock lo que estaba haciendo el alfa.
---Y-yo... Bueno, t-te traje esto...
El bajito omega guió sus pequeños y redondos orbes al pequeño detalle del alfa , la caja de bombones y la bebida fueron situadas en su mesa, miró nuevamente al peliplata. Kakashi por impulso de su alfa y gran latido de su corazón, mordió su labio inferior, antes de atreverse a tomar los cachetitos rosaceos del bajito y agacharse para unir casta mente sus labios.
De pudieron escuchar unos jadeos de los alumnos que veían en vivo la escena, unos grabando sin poder creérselo y otros formando una mueca de asco cuando el sexi alfa besaba al obeso omega.
Iruka salió de su trance minutos después, sus labiesitos temblado encima de aquellos rojizos labios, agradecio estar sentado porque hubiera caído de culo al piso. Sentía las manos de Kakashi sostener sus mejillas, una diestra bajando lentamente hasta su cadera y forzar un agarre allí. Se dejó llevar sin pensarlo y sobretodo su parte animal, correspondió muy, muy lentamente el beso y dejó caer sus párpados con lentitud.... Dejando sus manitas juntas.
... El beso era lento y tan suaves movimientos, encima del otro y unas carisias que estremecian a ambos.
Fue único para los dos.
Iruka se sobresalto un poco a la sonrisa de Kakashi en medio beso y su omega enloqueció.
Estando en una completa burbuja, el bajito humino aún mantenía aquellos labios en los suyos, hasta que sin poder evitarlo... Kakashi ejerció más presión, chupando esos labiesitos que tenía. El calor subió en el rostro del pelicafesito, quien por enercia, llevó ambas manos al pecho del peliplata y sujeto su uniforme.
... El beso ubiera seguido de no ser por un carraspeo de cierto profesor.
Iruka se sonrojo, empujando al alfa y mirar avergonzado al mayor, por un momento olvido que tenía las miradas de todos.
---Está prohibido compartir ese tipo de afectos en hora de clases, alumno Umino.
---¡N-no! ¡No es-
---y usted, alumno Hatake, vaya a su clase, después puede venir a ver a su omega.
Kakashi sonrió, viendo de soslayo el tomatito viviente que se estaba transformando el bajito.
---Entiendo, profesor. Disculpe mi falta de respeto---miró directamente eso ojitos bellos. Iruka mantenia el entrecejo fruncido y los labios abultados, los cuales estaban algo rojos---Nos veremos después, mi omega.
Iruka parpadeo al guiño del peliplata.
---¡no soy tu omega, imbécil!
---¡alumno Umino!
---... perdon.
Por otro lado, Kakashi al estar completamente solo no evitó dar un pequeño balde de victoria, había besado por segunda vez a su hermoso y futuro amor.
ESTÁS LEYENDO
🍧🍨!! no soy gordito ¡¡🍨🍧kakairu
Romance🍨 Kakashi /Iruka Iruka Umino es un bipolar omega muy gordito la cual siempre lo molestaba y le ponían apodos feos que lo lastimaban pero su vida dará un giro 180º grados cuando conozca a un alfa llamado Kakashi hatake quien se convertira en su pe...