La irritación que envolvía al omega aumentaba la migraña en la parte frontal de la cabeza, Iruka suspira y se ve asimismo guardando sus pertenencias para irse del salón. Bendito sea la falta inesperada del profesor, puede darse el lujo de irse a su lugar seguro :la biblioteca.
Ahí ay silencio que el adora en demasía.
Tras cerrar la puerta, se encamina por los solitarios pasillos y un estruendo de estruendo gritos de alfas lo sobresalta, mira a su costado donde las grandes puertas están abiertas dándole la vista del enorme patio de entrenamiento que mantiene la universidad.
"... Oh... " sus mejillas queman con vehemencia, psasndo saliva y aferra sus manos a la tira de su mochila colgada en su hombro, en atrevido alfa ese que lo beso. Sacude la cabeza, histérico y aprieta sus orbes con fuerza teniendo vergüenza "olvida eso, Iruka. Hazlo" se repite pues... aquel incidente enloquece algo dentro de su cuerpo, dándole una tormrta de sensaciones vibrar en el.
---Papá se enojara conmigo...--- susurra.
¿Como decirle a su progenitor lo que vivió en la cafetería hace medí a hora? De solo pensarlo. Se tensa conpletamente nunca a visto a su padre molesto, es decir, no con el, lo que sucedio ¿será muy, muy malo? Quizás si.
Lleva sus manos a sus esponjosos labios, tocando los con lentitud y sintiendo un cosquilleo de inmediato. Los labios del alfa sabían algo dulce, y ala vez picante que aumentaba las cosquillas que sentía. Suspira. Su primer beso a sido robado y no lo puede cree; sin enbargo, le molesta que su omega chille al recuerdo que cruza varias veces por su mente.
El alfa mantenido un atractivo indiscutible, esos no le niega, lo que sí se niega, lo que sí se niega a aceptar es aceptar lo que el tipo ase, no le gusta. Ambos son diferentes. Aparte del astereotipo que los mantiene a ambos a los ojos de la sociedad: Kakashi Hatake es seguro de si mismo ,Iruka Umino no lo es, Kakashi Hatake no tiene problemas en cautivar a los omegas y betas incluso alfas, Iruka Umino sabe que no atrae la mirada de un alfa menos de un beta también está que los omegas lo odian. Kakashi Hatake es perfecto, Iruka Umino no lo es.
El no es un omega con suerte.
Pero si lo piensa mejor...
---agh, soy un uhg-tonto, tonto, tonto. ---masculla es tono bajo, gruñendo y maldiciendo sobre todo a ese alfa; ¿que trata de hacer? ¿Jugar a ilucionarlo? Por dios, el ya se a visto demasiadas novelas con inicios como esos, así que se siente preparado a cualquier mínimo acto de burla---... alfa imbécil.
---Eres tan bonito que me sorprende escucharte insultar a alguien--- comenta una voz, jadeante. El omega casi chilla del susto, girandose de inmediato y enfrentandose a la persona que hase un huracán a su omega---¿quien es un alfa imbécil, precioso?
---Tu-
Ahí estaba a unos pasos-tres pasos extamente-kakashi, terminó de sacar su sudado rostro con el paño que sujeta para terminar de dejarlo en su hombro, ahora enfocandose en el chico. Suspira por el sudor que a un mantenía su cuerpo, no sea bañado y el entrenamiento lo ha agotado lo suficiente para dormir una semana entera, no obstante, desde los baños pudo oler al omega cerca, dándose el lujo de encontrarlo sólo.
Camino hasta a el.
Esos orbes similares a un ciervo indefenso lo hase ensanchar un bajo gemido que reprime en su garganta.
Iruka alzo la mirada al tenerlo cerca casi retrocede, más no lo hizo y no sabe porque.
---Dijiste "tu" ¿yo que, bonito? ---el suave tono que utiliza derrite algo en el omega, porque ese rubor incrementa en los mofletes ajenos y, ve como se pone tenso. Kakashi remojo sus belfos, ladeo su cabeza, mirándolo. No tiene duda que los ángeles existen porque Iruka es la evidencia de eso, un omega etereo --- ...¿hay alguien que te esté
molestando?
ESTÁS LEYENDO
🍧🍨!! no soy gordito ¡¡🍨🍧kakairu
Romance🍨 Kakashi /Iruka Iruka Umino es un bipolar omega muy gordito la cual siempre lo molestaba y le ponían apodos feos que lo lastimaban pero su vida dará un giro 180º grados cuando conozca a un alfa llamado Kakashi hatake quien se convertira en su pe...