Los días de exámenes podriam ser un castigo para algunos ;una felicidad para otros y, raramente unos cuantos lo tomaban como un día igual que el anterior. Al no tener una vida llena de interrupción, el pelicafecito omega prefiere organizarse ; estudiar, repasar, memorizar y darse unas horas de descanso para continuar. Fácil según los consejos de su papá. Finalizó el examen de ese día, ahora mismo, debe esperar en su pupitre mientras ase garabatos en su cuaderno, con un chupetin en la boca, endulzando su palar.
Hay destellos de diversión en sus bonitos ojos, veía el sufrimiento atravesar los rostros de sus compañeros, lo sintios como un venganza bien jugosa. Hace pocos meses, unas omegas se sobrepasaron con él, es una "bromita" le habían dicho, ese día sufrió bastante, zolloso bastante y su corazón ardía, sin embargo de pintura en frente a todo el instituto no es un lindo recuerdo.
Un sentimiento amargo floreció en lo profundo de su pecho, las lágrimas rebalsó de su orbes y se sintió muy humillado, mientras que esa noche el picazon creía a lo largo de su morenita piel que acquireo un color rojizo, odio a sus compañeros. Sin embargo, al verse todo perdido, hubo alfas que lo protegieron, esos futbolistas habían sido amables y muy dulces con el, ayudadolo en ese momento.
Recordar esa sensasion en todo su cuerpo, aquel picazón insoportable y fue llevado al hospital, siendo consentido por su papá y su hermano. Aunque nunca sabria que los alfas esperaban afuera por alguna noticia suya...
---joven Umino ---llamó el profesor, sobresalrtando. Presto su atención al mayor ---puede salir----acepto, alzando sus comisuras a una sonrisa mientras veía a todo alumno aceptó --- déjeme con estos holgasanes.
No hubo arrepentimiento alguno cuando junto a su mochila, abandono en salón con envidiosos y motestas miradas a sus espaldas, Iruka a un con el chupetin en su paladar, se tomó el tiempo de concurrir por los aislados pasillos, a veses tener el cariño de los superiores tenía una ventaja en grande.
Camino en pequeño saltos por todo el lugar; visitó los salones de música, los de artes, los teatros (que preocupaban el nuevo escenario arreglado) Se sintió un poco intimidado al chocarse con el antiguo salón de teatro, no habitaba nadie sallí, menos los de limpieza, seguramente había polvo y mucho amontonamiento de sillas, mesas y materiales destrozados espaciados en montón.
Y finalmente, llegó a la enorme canpus de deportes. Visualizo a los corredores, a los grupos de omegas porristas y... futbolistas. Se ruborizo, aguanto una carcajada que el pelicafesito se esmero en detener.
En las típicas novelas que Iruka veia siempre ;los populares alfas de un atractivo indiscutible son ;arrogantes, presumidos lo mujeriegos que podían llegar aser, humillando siempre al bobo iluso enamorado que tenían como perrito faldero detrás de uno.
!Vamos¡ un clasico que muy an leído algúna vez.Pues el panorama que tenia en frente no era a comparación a lo que imagino. Esos alfas de músculos fuertes y firmer, esos alfas que desprendían sus aromas que gustaban en marcar territorio, todo lo que uno puede llegar a pensar como alfa, el macho.
Esos mismos futbolistas, en vez de ejercitarse, jueganban en pistolistas de agua, mojando al otro. En lugar de presumir sus músculos, jugaban a fingir un casamiento entre ellos como alfa y omega,usando sus propias rameras como el velo de una novia. En vez de ser arrogantes y misteriosos, ellos reían a carcajadas mientras otros alfas ponían el balón de fútbol en su estómagos fingiendo un embarazo y jugar entre si.
"... Tuve una idea errónea de ellos, al páreser" pensó, riéndose un poquito al ver la infantil pelea que se armo al beso estre dos alfas que hacian muecas de asco pero, acompañado de risas. De inmediato recordó la invitación.
"--esperamos por ti en la cafetería. " el pelinegro fue muy amable y agradable con el, desprendiendo un suave tono de voz, buscando que entrará en confianza. "-- Nos haria feliz que estés allí. " Ese timbre de esperanza en anbos alfas por el, Asia que estupidamente su corazón se descontrolada y quisiera chillar por lo lindo y caballeroso que fueron con el.
ESTÁS LEYENDO
🍧🍨!! no soy gordito ¡¡🍨🍧kakairu
Romance🍨 Kakashi /Iruka Iruka Umino es un bipolar omega muy gordito la cual siempre lo molestaba y le ponían apodos feos que lo lastimaban pero su vida dará un giro 180º grados cuando conozca a un alfa llamado Kakashi hatake quien se convertira en su pe...