🍨 ~07:Idol and his biggest fan

248 19 0
                                    


--¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Iruka gritaba eufórico, mientras corría por varias direcciones de su casa, en manos traía su celular y este aparato conectado a los equipos de la mansión, line without a hook era la cansion que invadía en ese momento. You_Music~ sacó un tema nuevo que le sorprendió ¡siempre estaba atento a las notificaciones del cantante misterioso! De igual forma, escucho esa voz, gutural.

Una bendición a los oídos.

---Cachorro,¿podrías escuchar tus canciones con tus audífonos?---su padre pregunto, destrozando la borbuja que envolvía al omega.

Iruka abulto sus labios, negando frenéticamente.

---No quiero...

---En serio es muy--

---¿Muy que?

Ikkaku podría apostar que era manipulado por su propio hijo y era, realmente difícil negar algo a su bebe.
Sabe lo consentido que lo tiene desde muy pequeño. Lo ve. Iruka usa sus ojitos de conejo, cristalinos y usando sus bonitos labios dándole forma de patito. Su az bajo la manga.

---Nada, bebe---se rindió, suspirando y reír minutos después---... Sigue haciendo lo tuyo.

---¡por eso te amo!---el mayor alfa ronroneo a las carisias del cachorro adolescente. Iruka besaba su frente en muestra de tratamiento, aunque por dentro disfrutaba ganar---No quitare esa música por un largo tiempo...

---Ay, hijo...

---Lo mimas mucho, papá---refutó Asuma, cruzandose de brazos mientras se acomodo en el sofa---ya veo porque este pequeño es pícaro.

---No es cierto, soy justo.

---Aja, duende mentiroso.

---¡Papá dile algo! ¡Me está insultando!

Ambos hermanos iniciaron un insulto infantil de niños ;sacarse la lengua en forma de insulto.

---Asuma Umino. No molestes a mi bebé.

---¿Y yo no soy digno de tu cariño también?

---Recibiras mi cariño después de que este cachorrito sea primero---bromeó, escuchando el bufido de su hijo.

Iruka solto una risa y se abalanzó a los brazos de su hermano, besandole múltiples veses las mejillas asta escucharlo reír.

---Asuma tonto.

---Duende de mi corazón.

Asuma se carcajeo a la molestia de su hermano menor. Iruka rodó los ojos, alejándose.

---Ire a mi habitación, cuiden sus oídos---advirtió antes de correr a su habitación y segundos después, nuevamente la música resonó por toda la casa.

Los alfas soltaron un suspiro en rendimiento. Ikkaku amaba a su bebé, no podía y no querría prohibirle nada. Se sentía culpable. Lo mismo con Asuma, claro que amaba a su hermanito, y no podría regañarlo o herirlo. Jamás se lo perdonaría.

Si el omega estaba triste, destruiría a los Umino.

Mientras que en el segundo piso, Iruka escuchaba letra por letra, palabra por palabra aquella canción.

"she's a lady and I'm just
a line without a oh baby
y am wreck when I'm
without you "

Esa ronca voz podía sentirse entristesida, como si hubiera un cuento de amor detrás de aquella canción. Algo confuso, Iruka pensó que quizás su cantante pasaba un mal momento.

🍧🍨!! no soy gordito ¡¡🍨🍧kakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora