I

449 62 58
                                    

La alarma de Beomgyu sonaba, eran las seis de la mañana, debería de estar en su antigua escuela secundaria en menos de 2 horas. Un poco molesto, se levantó para comenzar a alistarse, él realmente no estaba emocionado, era un simple trabajo que su tía, la directora, le pidió amablemente que realizara, ya que confiaba en que él tendría un gran futuro como fotógrafo. Tendría que tomar una sesión de fotos a los chicos de último año.

Ya eran las ocho de la mañana y Beomgyu estaba en la escuela secundaria alistando su cámara en la cancha de fútbol. Los estudiantes esperaban la señal que Beomgyu les daría para acomodarse.

Mientras encontraba un buen ángulo, Beomgyu notó la presencia de un chico de pelo rubio, lo enfocó con la cámara para verlo amejor, el chico volteó a ver a Beomgyu inmediatamente, sus miradas permanecieron así por varios segundos hasta que el chico castaño dio la orden de acomodarse.

-Mucha plática chicos, por favor acomódense para empezar con las fotografías, luego de estas nos vamos a dirigir al taller de fotografía para sus fotos individuales.

Las fotos en grupo fueron tomadas, Beomgyu les pidió amablemente que fueran al taller mientras recogía su estuche, hasta que el peculiar chico rubio se le acercó.

-Hey, ¿quieres que te ayude?

Beomgyu, al notar la presencia del chico, se puso algo nervioso, lo ocultó respondiendo a su pregunta de una manera fría.

-Soy un profesional, puedo hacerlo solo.

- solamente quiero ayudar, ¿Qué tiene de malo?- Contestó el chico con un tono amigable.

Beomgyu lo observó durante unos segundos y bufó.

-Está bien, puedes llevar el estuche de la cámara, solamente ten mucho cuidado, por favor. - Dijo casi suplicando, era la mejor cámara que tenía y la necesitaba para el instituto.

- solamente es un estuche, no va a ser tan pesado, exagerado.

el chico lo miró con obviedad y algo de egocentrismo, cargó el estuche.

Para su sorpresa, sí era pesado, y al no preparar la fuerza que necesitaba para aquel objeto, dejó caer todo al suelo.

Beomgyu se puso pálido al escuchar el sonido de la cámara impactar contra el suelo.
Sabía que debía comprar un estuche de mejor calidad.

-Dios, ¿Qué hiciste?

Murmuró con un tono cansado y un tanto molesto. De todas maneras, era su culpa, él sabía que era muy pesado y que probablemente se le caería, ¿por qué lo permitió? cuando escuchó el tono del chico rubio sin pensarlo dos veces le dijo que sí. Cuando beomgyu se dió cuenta que había aceptado sin pensarlo era demasiado tarde.

-Ups..

Fue lo único que salió de la boca del chico, pues no le preocupaba, sabía que podía comprarle otro estuche y otra cámara. En cierto modo le emocionaba, sabía que podría ver de nuevo al chico de mechones blancos.

-Sabes que acabas de arruinar todo ¿Verdad? Tendré que hacer todo de nuevo, me tienes que pagar por esto.

-Lo lamento, no era mi intención.

Beomgyu miró a el chico de una manera fría, permaneció así durante varios segundos hasta que el chico decidió decir algo.

-Podemos intercambiar números para pagártela, ¿no?

-Sí pero ahora todo mi trabajo quedó arruinado, no sé cómo le voy a explicar esto a mi tía, ella fue la que me pidió el favor de tomarles la sesión de fotos

- todavía falta mucho tiempo y las fotos pueden ser cualquier otro día

El chico le dedicó una brillante sonrisa a Beomgyu, él también le sonrió pues no podía contenerse, la sonrisa del chico era realmente hermosa.

-Empecemos de nuevo, mucho gusto, soy Taehyun

dijo el rubio mientras ayudaba a recoger lo que quedaba de la cámara y el estuche

- mucho gusto Taehyun, tienes un muy lindo nombre, yo soy Beomgyu

Taehyun  escuchó atentamente al chico, su nombre era lindo. Evadió sus pensamientos y se concentró en acompañar al mayor hacía su auto. Ya estando ahí, Taehyun sacó su teléfono y se lo puso en la cara a Beomgyu.

-¿Me vas a pasar tu número?

-No suelo pasarle mi numero a personas que acabo de conocer hace menos de una hora, pero si tanto es tu fanatismo tendré que hacerlo.

Beomgyu soltó una pequeña carcajada después de haber dicho eso y apuntó su número en el teléfono de Taehyun

-Bueno, "ídolo", ¿Te parece sí mañana nos vemos después de que termine clases?

-Me parece perfecto.

Beomgyu sacudió el pelo de Tae y se subió a su desgastado auto para dirigirse a la casa.

Normalmente él se hubiera enojado demasiado si alguien más le hubiera roto la cámara, pero perdonó a Taehyun rápido. La única preocupación de Beomgyu ahora era llegar a su casa y mandarle un mensaje de texto a su tía para explicarle todo, y así fue.

Ella lo entendió y pidió disculpas por parte de Taehyun, las sesiones de fotos se iban a retomar la siguiente semana sin ningún inconveniente. Cuando Beomgyu iba a contestar con un simple "gracias" le llegó un mensaje de un número desconocido.

"¿Mañana en el centro comercial?"

Beomgyu supuso de quién era el mensaje y no tardó en responder con un poco de emoción

"¿Por qué te emocionas? Taehyun es un simple chico que apareció tu vida de una forma extraña, no tiene nada en especial, ¡Deja de pensar en él, bobo!" Le dijo una vocecita en su cabeza.

[]

¡hola chicos! vamos a estar actualizando un día por medio.

Aclaro que esta historia está siendo escrita por dos personas, Lukas(yo) y Robbie. Cuando un comunicado esté en cursiva(como ahora) es por que Lukas lo escribe, y cuando esté en negrita es porque Robbie lo escribe.

Gracias por leer, nos estamos esforzando mucho para que les guste.

Beomgyu es peruano.

-Lukas y Robbie

el fotógrafo | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora