Bloqueó el celular apenas el mensaje fue enviado, Taehyun se quedó mirando su techo, pensando en ciertas cosas sin notarlo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando lo llamaron a cenar.
Ya en la mesa con sus padres, surgió el mismo tema de conversación por parte de su padre.
- ¿Hay alguna chica que te interese? Te noto más distraído.
- sí padre, hay alguien.
Ese "alguien" no era una chica, era un chico de mechones blancos amante de la fotografía, para ser sinceros, apenas lo había visto, pero le parecía lindo de cierta forma.
-Entonces pronto tendrás con quién compartir la empresa, nuestra empresa.
Exclamó su padre con orgullo, su expresión había cambiado totalmente, sonrió y le tomó la mano. Taehyun hizo un gesto de desagrado y se alejó.
-Estoy lleno, gracias.
Se levantó de la mesa dejando su plato aún con comida, no le importó, subió hacía su cuarto con la esperanza de tener una respuesta por parte de Beomgyu, y efectivamente ya le había contestado, Taehyun, al ver el mensaje de Beomgyu, dibujó una sonrisa en su rostro, olvidando lo que su padre le había dicho.
Sin darse cuenta, ya era la una de la mañana, se la había pasado hablando con el chico de mechones rubios. Al notar la hora, el rubio se despidió de Beomgyu y trató de dormir lo más rápido que pudo.
...
-Joven Taehyun, por favor despierte, son las seis de la mañana, debe alistarse.
Los ojos de Taehyun estaban entrecerrados, incómodos por la luz que provenía de su ventana, pero al escucharla se levantó rápido de su cama y comenzó a alistarse un poco apurado.
-Joven, sé que no debería de meterme, pero en la madrugada se escuchaban sus risas, ¿Estaba usted hablando con su novia?
Ha-neul se volteó mientras esperaba a que Taehyun terminara de ponerse el uniforme.
- ¿Novia? Esas son tonterías, solamente hablaba con un amigo.
Taehyun y Ha-neul, su sirvienta, se tenían una gran confianza, ella lo conocía desde pequeño y probablemente había sido su figura materna durante toda su vida, sus padres solían viajar seguido.
Ha-neul sabía que Taehyun estaba mintiendo, esa expresión nerviosa solo aparecía cuando él mentía.
Taehyun agarró sus cosas y su chofer lo llevo al instituto rápidamente. Por suerte llegó a tiempo y sin regaño, él era de los más inteligentes de su clase, no podía ni siquiera tener una falta, se exigía mucho a sí mismo.
Taehyun siempre llamaba la atención en el instituto y era algo común pero incomodo, ¿sería por su belleza o por sus buenas calificaciones? La respuesta era clara, era el chico perfecto, guapo, inteligente y con una familia adinerada, a ellos lo que más les importaba era el dinero y Taehyun lo sabía.
Saliendo de su aburrida secundaria lo vió de nuevo, vió que Beomgyu lo estaba esperando afuera de su desgastado pero limpio coche y empezó a dar pequeños saltos de alegría mientras se tapaba la boca.
Beomgyu lo volteó a ver, extrañado por los saltos del rubio, pero simplemente lo ignoró.
Unos segundos después, Taehyun se dio cuenta de lo que estaba haciendo y volvió a su mirada fría y sin expresión, se le acercó a Beomgyu poco a poco
ESTÁS LEYENDO
el fotógrafo | TaeGyu
FanfictionBeomgyu, un chico amante de la fotografía, acababa de graduarse de la escuela secundaria hace un año, soñando en convertirse en un fotógrafo reconocido se ofrece a tomar una sesión de fotos a los chicos de último año, ahí se encuentra a Taehyun, un...