"¿Por qué crees que me moví mucho? no me dejabas en paz, estabas encima de mí"
Beomgyu y Taehyun empezaron a hablar, sin darse cuenta ya era tarde. Beomgyu tenía que hacer un proyecto en una pagina para fotógrafos, se trataba de tomarle fotos al cielo, el que mejor las tomara ganaría clases particulares gratis junto con una nueva oportunidad de trabajo como fotógrafo.
Tenía que apurarse con el proyecto, lo tenía que enviar la siguiente semana.
Trabajó toda la tarde en eso con un poco de música de fondo.
Cuando notó que la tarde se había ido, siendo reemplazada por la noche, se metió a bañar, se puso uno de sus típicos suéteres negros y su mejor pantalón, tenía que estar lindo para la fiesta de Tae.
-Dios mío Beomgyu, ¿Dónde estás?- Susurró Taehyun rodeado de mucha gente, estaba muy incómodo, en una esquina mientras veía a todos los chicos de su clase y a los amigos de su padre, sabía que esto iba a ser un desastre y por eso invitó a Beomgyu, era el único que no le hacía sentir extremadamente incómodo y querido solamente por el dinero.
Beomgyu tocó la puerta y Ha-neul le abrió
- Joven, que bueno que llega, el señor Taehyun lo está esperando desde hace mucho.
- Gracias, ¿Dónde está?
-Está en la sala.
Beomgyu caminó rápido hacia la sala, ahí estaba, en un sillón sin poder moverse.
Taehyun miró a Beomgyu mientras este se acercaba
- ¿No quieres salir a tomar aire?
Taehyun no dijo nada, solo se paró y agarró a Beomgyu de la mano, los dos salieron, caminaron un rato en la calle hasta que Taehyun se detuvo.
-Ellos solo me quieren por mi dinero y porque mi padre me quiere dar su empresa.
-¿Ese es el futuro que tú quieres para ti? -Preguntó Beomgyu ignorando lo repentino de su comentario.
-Creo que no es una opción, me están obligando pero yo realmente no quiero.
-¿Entonces qué quieres Taehyun?
-Yo quiero estar contigo, es raro porque solo te conozco desde hace dos semanas, pero me siento seguro contigo, a salvo.
-Me gusta saber que te hago sentir eso.
Beomgyu sonrió y abrazó a Taehyun, se sentía muy bien tenerlo en sus brazos, sentirlo.
Después de caminar silenciosamente en círculos, Beomgyu le pidió a Taehyun que lo acompañara a su carro por la cámara, ya que la luna se veía hermosa y quería tomar fotos de ella.
Los dos fueron al carro y ya con la cámara siguieron caminando, se sentía muy solo y hacía mucho frío, así que Beomgyu agarró a Taehyun de la cintura mientras veía su cámara.
"¿Te estás enamorando, Taehyun?" le preguntó una pequeña voz en su cabeza mientras veía a Beomgyu preparar su cámara, "No te puedes enamorar, es un chico, además, lo conociste hace dos semanas" seguía hablando consigo mismo hasta que Beomgyu dejó de caminar junto con él y se apartó un poco.
- Se ve muy linda la luna hoy, ¿no crees? - Gyu intentó enfocarla con su cámara y tomó algunas fotografías.
-Es lo más bello que he visto - Dijo Taehyun mientras miraba a Beomgyu, para luego observar la luna de igual manera.
Beomgyu dejó de tomarle fotos a la luna y le tomó una a Taehyun distraído
-¿Qué haces? -Dijo Taehyun mientras se reía e intentaba esconderse de la cámara
-En dos días es tu cumpleaños, necesito fotos tuyas con 16.
Después de tomarle varías fotos siguieron caminando, cuando se cansaron, se devolvieron a la casa de Taehyun.
Por suerte, ya todos se habían ido y solo estaba Ha-neul, limpiando
- Ha-neul, ¿quieres que te ayudemos?- dijo Taehyun y agarró una escoba mientras sonreía.
Beomgyu lo miró raro pero también agarró una escoba y sonrió
- No se preocupe Joven, yo lo puedo hacer sola-
Taehyun no le hizo caso y empezó a barrer, cuando Beomgyu lo vio decidió hacer lo mismo y Ha-neul fue a las recámaras de arriba para limpiarlas.
-Hoy la pase muy bien contigo Gyu, hiciste que me olvidara de todo, todavía no entiendo cómo le haces.
-Supongo que es un talento.
- algún día deberías invitarme a tu casa, sería lindo conocer a tus padres.
-Ah
Beomgyu soltó una pequeña risa incomoda.
-No tengo padres, pero tengo casa, ¿Te sirve?
[]
hola chicos, les habla Robbie, el más tranquilo.
Primero que nada quería pedir una disculpa por la tardanza, mi Lukas se enfermó y se durmió todo el día, también quería pedir una disculpa por lo que había puesto en la anterior parte, no le hagan caso, tiene esquizofrenia.Creo que este va a ser nuestro último comunicado porque no queremos interrumpir su lectura así que por mí parte me despido, los queremos!!
ESTÁS LEYENDO
el fotógrafo | TaeGyu
FanfictionBeomgyu, un chico amante de la fotografía, acababa de graduarse de la escuela secundaria hace un año, soñando en convertirse en un fotógrafo reconocido se ofrece a tomar una sesión de fotos a los chicos de último año, ahí se encuentra a Taehyun, un...