IX

90 18 2
                                    

- Espera, ¿te gusto?

Preguntó Beomgyu, un poco asombrado ya que realmente no se esperaba eso, parecía estar tranquilo pero no pudo evitar sacar una sonrisa al momento de escucharlo, su corazón palpitaba con fuerza y su respiración se había vuelto un tanto entrecortada, estaba muy nervioso.

- ¿Te besaría por casualidad? Si lo hice fue por algo, tonto.

- Lo hiciste porque nadie se resiste a Choi Beomgyu -Respondió tontamente, poniendo una pequeña mueca arrogante.

- Eres un tonto, ahora ya puedes decirme que no soy correspondido - dijo Taehyun un poco serio mientras tenía la mirada fija en los labios del otro, quería mirar a otro lado pero le era casi imposible.

Después de varios segundos Beomgyu se acercó a él y lo tomó de las mejillas para besarlo.

Su cuerpo no paraba de temblar pero movió un poco sus labios sin pena esperando a que su beso sea correspondido y así fue. Taehyun lo tomó de la cintura apretando fuerte mientras soltaba pequeñas carcajadas nerviosas. Luego de estar así por algunos segundos, Beomgyu lo soltó y Taehyun reposó su cabeza en su hombro riéndose un poco de ese beso imperfecto pero a la vez tierno.

- ¿Qué te hace pensar que no eres correspondido?

- ¿Lo soy? - Respondió Taehyun un poco asombrado, dejando de reposar su cabeza en el hombro del más alto para mirarlo fijamente con una cara un poco asombrada pero a la vez confundida.

- Lo eres desde esa mañana en la que rompiste mi cámara. - Le contestó en un tono burlón, seguía muy nervioso y no era nada bueno disimulándolo.

- Ahora que los dos sabemos que nos gustamos mutuamente solo queda preguntarte una cosa. - Taehyun lo tomó de los hombros con una sonrisita tonta.

- ¿Te gustaría empezar a salir conmigo?

Beomgyu ni siquiera terminó de escucharlo y ya estaba asintiendo con la cabeza. Lo abrazó fuertemente, estaba verdaderamente feliz de finalmente ser pareja de Taehyun. Lo único preocupante ahora eran sus padres pero eso lo resolverían con el tiempo.

- Dime algo Taehyun, ¿le dirás a tus padres? No quiero decirle a todo el mundo pero tampoco quiero ocultar nuestra relación. - Dijo el mayor repentinamente mientras lo seguía abrazando.

- Mmh, no lo sé, mi padre siempre ha querido que me case con una mujer con la cual pueda compartir su empresa, creo que será un poco difícil contarle cómo me siento. - Respondió un poco confuso y abrazó al mayor con un poco más de fuerza, se sentía tan seguro en sus brazos.

Beomgyu en medio del abrazo tomó con sus manos la cabeza de Tae y depositó un beso suave y tierno en ella. De repente todo se sintió mágico a su lado, Beomgyu estaba enamorado por primera vez en su vida, el chico que nunca pensaría en algo relacionado con el amor ahora estaba completamente loco por ese chico de pelo rubio y ojos grandes con una sonrisa brillante que adornaba su lindo rostro.

Por el lado de Taehyun, siempre se imaginó que su futuro sería con alguna chica con la cual compartiría gran parte de su fortuna, sin embargo, en lo profundo de su ser, él sabía que no quería eso y cuando conoció a Beomgyu, se dio cuenta que él era con quien realmente quería estar.

- ¿Crees que es un buen momento para decirte que me estoy muriendo de frío? - Preguntó Beomgyu con un tono burlón.

- Subamos al carro entonces.- Le contestó Taehyun y le agarró la mano helada al mayor, dirigiéndolo al carro.

Ya estando ahí, Gyu abrió la puerta de su coche desgastado para que su novio se subiera. Taehyun subió y esperó a que Gyu también lo hiciera.

Estando los dos dentro del carro, Taehyun tomó la mano de Beomgyu mientras le sonreía.

- Gracias por aceptar salir conmigo, trataré de ser un buen novio para ti porque realmente lo mereces. -

- Eres tan dulce, cariño. -

¿"Cariño"? ¿Beomgyu le había dicho "cariño" a Taehyun?

Fue poco vergonzoso el momento cuando Gyu se dio cuenta de lo que acababa de decir. Taehyun no hizo más que sonreírle y darle un corto beso en la mejilla.

Gyu no lo pensó dos veces y arrancó rápido dirigiéndose a la casa del menor mientras este seguía tomando su mano.

[]
Hola cracks, volvimos porque Argentina es campeón del mundo jaja soy tuyo dibu.
Esperemos que sigan leyendo esto y muchas gracias por la espera, discúlpenos por la demora, los queremos🫶🏻🫶🏻.

el fotógrafo | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora