VII

146 27 15
                                    

El padre de Taehyun tocó la puerta de la habitación e inmediatamente Beomgyu y Taehyun se separaron, Beomgyu se sentó en el sofá y Tae fue a abrirle a su padre.

-Hola padre, ¿cómo te fue? -

-Bien, gracias- Dijo mientras observaba a Beomgyu, este estaba un poco nervioso, no sabía ocultarlo.

-Mira, él es Beomgyu, mi amigo.

-Mucho gusto- Beomgyu se levantó para saludarlo, pero este simplemente lo ignoró.

-Él es así, no te culpes- Dijo Taehyun mientras cerraba la puerta nuevamente.

-Aún así, ya me tengo que ir, gracias por todo Tae- Abrió la puerta de la habitación de nuevo y se retiró.

Cuando Beomgyu llegó a su casa, lo primero que hizo fue pasar las fotos que le había tomado a Taehyun esa noche a su laptop, no les hizo nada, ya que no había necesidad de editarlas. Taehyun había salido bien en todas al igual que el fondo. Se las pasó a Taehyun por mensaje y este, rápidamente las vió.

"Recuerdos de cuando tenías dieciséis"

Después de unos segundos, Taehyun le contestó pero ignoró el mensaje porque hoy tenía que enviar las fotografías a la página, para el puesto, así que se puso a editar unos cuantos detalles y las envió.

El ganador del puesto lo iban a anunciar mañana así que por lo pronto, Beomgyu tenía que trabajar en una sesión de fotos para niños de preescolar que se iban a graduar, no era una tarea fácil, pero se iba a esforzar mucho para que todo saliera bien.

Así que al día siguiente, preparó su cámara junto con su estuche para dirigirse al preescolar, los niños gritaban mucho y no es que Beomgyu tenga mucha paciencia, pero trato de tomarles las fotografías.

Las fotos en grupo fueron tomadas, Beomgyu tardo aproximadamente dos horas, los niños no se estaban en paz, pero las fotos individuales fueron más fáciles.

Saliendo del preescolar recibió una llamada, era de la empresa, Beomgyu había conseguido el empleo y empezaba a trabajar mañana, estaba realmente emocionado, miró la hora y notó que faltaban 2 horas para que Taehyun saliera del instituto.

Beomgyu le quería comprar un regalo a Taehyun por su cumpleaños ya que pensaba que las fotos no habían sido suficientes, también lo quería hacer por la amabilidad de Taehyun, así que fue al centro comercial para comprarle algo a Tae.

Con el nuevo trabajo asegurado, se dió el lujo de escoger 9 regalos, Tae se los merecía.

Los demás chicos comenzaron a salir rápidamente como si de una cárcel recién abierta se tratara, buscaba al chico por el que estaba ahí con la mirada, su chico.

- "¿ese no es el carro de Gyu?"- Pensó Taehyun mientras se acercaba poco a poco, para su sorpresa, sí era el carro de él, así que se acercó para saludarlo.

-¡Oye!- se asomó por la ventana del coche con una sonrisa, Beomgyu rápidamente salió para igual saludarlo.

-¡Taehyun!- Salió del coche para abrazar a Taehyun.

-¿Qué pasa? Nunca te había visto tan emocionado de verme, Hyung- Correspondió el abrazo de Beomgyu.

- ¿Recuerdas de la pagina de la que te hablé? Era un concurso de una empresa para un empleo importante.

- Lo recuerdo, pero me lo habías dicho de una manera cortante.

- Olvida eso, ¡tengo el empleo!- Dijo Beomgyu dando pequeños saltos, estaba realmente feliz.

-¡Felicidades, Hyung! Lo mereces, eres un gran fotógrafo- Taehyun también se emocionó y empezó a dar pequeños saltos junto con él, hasta que notaron que todos los estaban mirando, actuaron serios mientras reían por lo bajo.

-Como te estaba diciendo- Beomgyu sacó una caja con juguetes de minions y se la dió a Taehyun.

- Este es tu regalo de cumpleaños, Tae-

-¿Son minions? Gracias Hyung, ¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado!-

-Me alegro que te haya gustado- Sacudió el pelo de Taehyun cuando lo vió sonreír

-Yo también te tengo que dar algo, pero tendrás que venir a mi casa para verlo.

-Me pregunto qué será...

-¿Qué tal si esta noche vamos al mirador? pasas por mí y nos vamos en tu carro

-Me parece bien, ¿a las ocho paso por ti?

-A las ocho será.


el fotógrafo | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora