III

214 37 25
                                    

Cuando Beomgyu llegó al instituto, lo primero que hizo fue dirigirse hacia el estudio para empezar con las fotos individuales. Fue pasando por los salones de último año para llamar a los chicos, pronto topó con el salón de Taehyun, no había notado al rubio, pero cuando lo vió simplemente le sonrió y saludó. Otra vez comenzaron aquellos murmuros tan molestos, pero ellos permanecieron sonriéndose y mirándose por varios segundos. El profesor, un poco irritado, dio la orden de seguir a Beomgyu.

Fue tomando las fotos individuales, su cámara nueva realmente era buena y fácil de manejar, todo iba bien en realidad. Llegó el turno de Taehyun poco después.

-Siéntate ahí

dijo Beomgyu con un tono nervioso, enseguida, Taehyun se sentó mientras Beomgyu intentaba enfocar al rubio, ese momento se sintió como si lo estuviera viendo como la primera vez, fue un tanto nostálgico a pesar de que aquel hecho había ocurrido hace relativamente poco tiempo, picó el botón y la foto fue guardada en el sistema rápidamente.

-Ya terminamos.

-Tan rápido? pensé que ibas a durar más.

-Los demás demoran porque son feos y tengo que tomarles miles de fotos para ver en cual sale mínimamente mejor, tú saliste bien.

Taehyun sonrió y se paró, cuando estaba a punto de abrir la puerta volteó a verlo.

-Olvidé tu suéter

Taehyun salió y Beomgyu siguió con las fotos, algo preocupado porque era su suéter favorito y lo quería usar mañana para una feria a la que iría el sábado.

Al terminar con las fotos, Beomgyu fue a buscar a Tae, pero este ya estaba en clases y no lo podía interrumpir solo porque le pintaba. Se fue a su casa, tenía trabajo que hacer, las fotos tenían que ser editadas y mandadas entre hoy y mañana.

Ya en casa, aproximadamente a la hora que salía Taehyun del instituto, a Beomgyu le llegó un mensaje mientras terminaba de editar las fotos

"Ven a mi casa en la noche, pero solo vienes por tu suéter, ¿ok?"

Beomgyu sonrió y siguió editando y perfeccionando las fotos, la foto de Tae se plantó en el editor.

"Dios mío, ¿Cómo un hombre te puede parecer tan atractivo?" le dijo una pequeña voz en su cabeza mientras buscaba algún defecto en el fondo de la foto.

Sin darse cuenta, ya era tarde, tenía que ir por su suéter a casa de Taehyun, así que agarro su abrigo y se subió a su auto.

cuando llegó a la casa de Tae, lo recibió Ha-neul, la sirviente de Taehyun.

-Puede quitarse su abrigo aquí, el joven Taehyun lo está esperando desde hace rato en su habitación

-Muchas gracias, si sé dónde queda su cuarto

Beomgyu subió y tocó la puerta de Tae.

-Puedes pasar

Gritó Taehyun, Beomgyu simplemente entró

-¿Estás viendo los Minions?

-Shh.. No interrumpas, apenas la empecé, puedes tomar tu suéter, le pedí a Ha-neul que lo lavara

-Ahora no me voy a ir sabiendo que estás viendo los minions

Beomgyu se acostó en la cama de Taehyun y empezaron a ver la película juntos, sin darse cuenta ya había terminado, últimamente las películas se le hacían muy cortas.

-Gyu, ¿no crees que es demasiado tarde? de por sí, llegaste tarde, ya son las doce, creo que deberías quedarte a dormir.

-¿Qué dices? no tengo pijama y me da vergüenza.

-Pero no pasa nada, te presto pijama, tengo muchas, puedes agarrar cualquiera de ese cajón

Taehyun señaló su armario en un cajón específico, Beomgyu lo pensó unos segundos y suspiró.

-Está bien, pero solo será esta noche

Gyu fue al armario de Taehyun para ponerse una pijama, cuando estuvo listo, se acostó al lado del rubio.

- Tu cama es realmente cómoda. - Beomgyu sonrió mientras encontraba una posición en la cual dormir.

- Lo sé, me gusta mucho.

Taehyun se acostó igual y quedó frente a frente con Beomgyu, se miraron, Taehyun apagó la luz, se siguieron mirando.

- Gyu..

- Dime, Tae.

-Ya eres un chico importante en mi vida y te quería decir que mi cumpleaños es en dos días, pero mi fiesta va a ser mañana y estás invitado

-Allí voy a estar, pero en la mañana tengo que ir a mi casa para alistarme

-¿No te puedes quedar?

-No puedo Taehyun, no quiero interrumpirte.

después de que Beomgyu terminara su oración, se quedaron mirando en silencio nuevamente, Beomgyu no aguantó la tensión y con su mano acarició el pelo de Taehyun pero a este último le dio pánico, se volteó para ya dormirse.

"¿Por qué me acarició el cabello estando tan cerca mío?" Esas preguntas no dejaban a Taehyun dormir en paz, en cambio Beomgyu ya estaba completamente dormido.

Tae se volteó nuevamente para mirarlo y quedó así hasta dormirse.

En la mañana, el primero en despertar fue Beomgyu, Taehyun lo estaba abrazando pero él necesitaba irse así que se quitó lentamente.

Agarró sus cosas, dejó una nota y se fue a su casa, ya ahí pudo terminar de editar las fotos, su celular vibró cuando estaba enviando la última fotografía.

"Por lo menos te hubieras quedado para desayunar"

"¿Te acabas de levantar? eres un dormilón, Tae"

"Dormí muy bien anoche"

"Yo no, te mueves mucho"


[]

CAPITULO CORREGIDO Y SUBIDO POR EL CRACK DE LOS CRACKES, POR EL REY DE LA SABANA, POR EL TIGRE, EL MASTODONTE, EL ÍDOLO, EL CAPO, EL REY, EL GENIO,MAQUINA DERROCHADORA DE DE FACHA, FIERA, TORO, GUERRERO, TITÁN LUKAAAAS, EN FILA MINITAS, NO EMPUJEN.

Siganme en ig :3 (luksquare).

el fotógrafo | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora