Taehyun le tenía que decir a Beomgyu lo que sentía, ya no soportaba sentir que no era correspondido y que ese beso, solo pasó por el momento y la tensión que se tenían esa noche, así que había planeado decírselo esa noche en el mirador, bueno, iba a intentar.
Taehyun se despidió de Beomgyu y se fue a su casa. Estando allí, empezó a acomodar los minions que le había regalado Gyu en un mueble, se veían muy lindos aunque su cuarto tenía paredes negras, muebles cafés, y sábanas azules, los minions resaltaban y eso se veía realmente lindo.
Taehyun se metió a bañar y comenzó a alistarse, no podía verse ni tan formal ni tan informal, así que solo se puso una playera negra junto con una chaqueta que le habían regalado en su cumpleaños y una gorra.
Por el lado de Beomgyu, este todavía no se había ni bañado, estaba concentrado enviando un formulario para comenzar a trabajar mañana, pero terminando de enviarlo, se metió a bañar y se puso su típico suéter café con una playera blanca, saliendo de bañar había recibido un mensaje de Taehyun.
- "Son las 7:30, ¿ya vienes?"-
- "Suenas desesperado" - Beomgyu envió ese mensaje y comenzó a peinarse, aunque nunca lo hacía.
Después, arrancó para la casa de Taehyun, ya estando allí, le mandó un mensaje para que saliera porque sabía que el padre de él ya estaba en la casa y como le había dado mala espina, le daba miedo entrar, entonces Taehyun salió de su casa y se subió al coche de Beomgyu.
- Tanto tiempo sin verte- Dijo Taehyun con una sonrisa en cuanto se subió al coche
- Me extrañaste, ¿cierto?
- Claro que no, bobo- Después de que Taehyun dijera eso, Beomgyu arrancó y se quedaron completamente callados
Había un silencio muy incómodo por parte de los dos hasta que Beomgyu decidió decir algo casi llegando
- ¿Quieres ir conmigo a la feria este fin de semana? Se supone que iba a ir solo pero, me gustaría ir contigo
- Claro, sería divertido- Taehyun sonrió hasta que volteó a ver por la ventana a ver si ya habían llegado, y si, ya estaban en el mirador.
Se puso un poco nervioso porque no sabía ni cómo iba a empezar, pero en ese momento Beomgyu le arrebató la gorra y se la puso él
- ¡Dámela!- El menor intentó agarrar su gorra mientras el otro agarraba sus manos para que el otro no pueda
Beomgyu salió del carro corriendo, Taehyun en cuanto lo vió también salió y Tae se puso a perseguir a Gyu, así duraron varios minutos hasta que se cansaron.
- ¿Me la vas a dar?- Dijo Taehyun con una respiración un tanto agitada
- Ya, es tuya- Dijo Beomgyu pero este, no se la quitó para dársela
Taehyun se acercó lentamente para quitársela, estaba a nada de agarrarla hasta que Beomgyu se la quitó por si solo y agarró a Taehyun de la cintura para besarlo, y duraron así varios segundos hasta que Tae decidió separarse de él para decir algo.
- Me gustas, Hyung.
[]
hola chicos, habla robbie, la verdad es que Lukas se enojó conmigo porque no le dije "por favor" y ya no quiere hacer el fanfic conmigo, así que díganle a él en su instagram que me ayude, que esto era de los dos
ig de luk: @luksquare
ESTÁS LEYENDO
el fotógrafo | TaeGyu
FanfictionBeomgyu, un chico amante de la fotografía, acababa de graduarse de la escuela secundaria hace un año, soñando en convertirse en un fotógrafo reconocido se ofrece a tomar una sesión de fotos a los chicos de último año, ahí se encuentra a Taehyun, un...