Ace: porque quería verte sufrir fue mi venganza por lo de estúpido en la gasolinera ajá !!
Ajá chistoso eso me asustó demaciado baboso
Ace: que haremos después de comer tenemos toda este día y son exactamente las 1 pm.
Nose ,¿me puedes enseñar el lugar que más te guste de aquí te parece ?
Ace: claro pero es medio lejos jeje. Pero si quieres eso no hay problema te llevaré ...
(Mientras tanto en California)
Gene: cómo estará Ayda ??
Peter: debe estár bien , porque tanta preocupación gene?
Paul: ajaa me tinca que alguien está enamorado jaja !!
Gene: no empieces Paul , porque tenía que ir con Ace.
Don Mcghee: chicos!!! Cómo estamos para el nombre del tema nuevo ?
Paul: con Peter y Gene teníamos pensado : Rock bottom!!!
Don Mcghee: si me parece bien chicos!! Tendremos que esperar hasta mañana cuando lleguen los chicos !!
Gene: que!!!! Porque Ayda y Ace llegan mañana les pasó algo !!?
Don Mcghee: solo que Dereck no estaba hoy solo por eso
Gene: y dónde pasarán la noche estarán solos??!!
Paul: tranquilo se irán a un hotel yo ya hablé para que tengan el furgón listo recuerda que ellos se fueron con patric el guardaespaldas de Ace
Don Mcghee: si Gene tranquilo no te preocupes mañana estarán sanos y salvos ajá !!!(Mientras tanto en los angeles)
Muchas gracias Ace estába deliciosa la comida aquí !!!
Ace: me alegro vamos llamaré a Patric para saber si el furgón está listo .
Por mientras vamos caminando!! ( Llegamos a una parte la cual tenía demasiados pasajes la vista era hermosa se veía el cielo tan iluminado seguimos caminando y entramos a unos de los pasajes. De la nada Ace me dice!!)
Ace: llegamos !!!!
Dónde!!?
Ace: ves aquella casa con ese auto antiguo sin funcionar??
Sii!!
Ace: pues esa es una casa que tengo de hace algún tiempo antes de que fuera parte de kiss. La deje solo para cuando necesitaba escaparme de la realidad
Wooow Ace !! Podemos entrar ?
Ace : Claro vamos!!!
Woow es súper humilde y hermosa Ace ( entramos tenía dos pequeños sillones. Una repisa colgada una cocina que se veía hermosa me invito a subir hacia donde el se queda tocando y sacando sus melodías tenía una cama un mueble con una radio una guitarra blanco con Negro , un bajo , teclado ,era un pequeño cuarto a medio arreglar pero era acogedor sin duda era una casa chiquita pero de gran agrado !!)
Ace: te acuerdas cuando nos quedamos encerrados en las tomas de las fotos?
Ajaja si , si me acuerdo cómo no olvidar que Gene y los demás chicos estaban preocupados jaja!!!!
Ace: te menti con respecto ala letra !!
Cómo!!! Acaso no era tuya Ace?
Ace: tenía el ritmo ,la intro ,la melodía pero la letra la cree en el momento solo fluyó !!! Tu fuiste mi musa para ese tema en solo un instante !!
Cómo eso Ace!!! Ajaj cómo que yo soy tu ....(en ese instante Ace estába sentado y yo parada me agarra de las manos y me dice acércate me agarra de la cintura , me dice solo cállate y me da un beso)
Ace: lo siento Ayda pero me gustas se que llevas poco tiempo te conozco hace poco pero es algo que no puedo explicar necesitaba besarte y salir de mis dudas y la verdad me encanto ese beso ...!!!
Nose que decirte Ace ese beso me gustó y eso no debería pasar esto más bien dicho no debería pasar...,........ ( solo empeze a bajar la escaleras cuando estába llegando ala puerta Ace me agarra del brazo y me abraza luego me agarra la cara me da un beso y yo le correspondi fue un beso largo ninguno quería separarse del otro Ace me cargó entré sus brazos me llevo de nuevo al cuarto fue tan delicado al dejarme en la cama nos seguimos besando poco a poco empezó a besarme el cuello y fue bajando de apoco .....
ESTÁS LEYENDO
Eras mi amor imposible
Teen FictionAyda tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita, trabajar con ellos pero también ser parte de uno de los integrantes como algo más íntimo , hasta que la traición ,el dolor y el desamor los separó ¡podrá Ayda volver amar!