capitulo 12

21 0 0
                                    

2 meses después ...

Los chicos estaban en lima dando un concierto luego de estar varios días ensayando y todo al finalizar llegaron al hotel ..

McGhee: chicos vayan a descansar mañana nos esperan los fans y las entrevistas ..

Paul: bien chicos espero que mañana estén mejor hoy fue un gran concierto mañana a estar frescos como una lechuga jajaja ..

Peter : ajjaa todo por nuestros fans ,y más si van los periodistas..

Gene:. Ajjaa si si rock bottom fue un éxito la verdad ..

Si chicos fue bkn todo bien felicidades a todos por el esfuerzo..

Ace: gracias ayda por tus palabras nos vemos mañana te vas a dormir ..??

No jeje me quedaré un rato aquí arreglando las cosas para mañana Haci me puedo levantar tranquila !!!

Gene: si quieres te podemos ayudar !! Y si los demás no quieren te ayudo yo ..

No gracias enserio vayan a descansar a bañarse sacarse el traje maquillaje ...

Paul: enserio ayda no nos molestaria ayudarte sin ti no seríamos nada...

Peter: vayan ustedes chicos yo la ayudo aún no tengo sueño aparté tengo que encontrar mis palillos ya los perdí denuevo ...jaja

Si , vayan tranquilos yo me quedo con Peter que descansén ....

Peter : ayda podemos hablar ?

Si dime qué sucede?!!

Peter: es mejor que dejes a Ace !!!

Que dices Peter jaja te afectó ese vaso de cerveza jaja

Peter: no , hablando enserio se que estás con Ace hace demasiado tiempo pero de verdad debes alejarte

Cómo lo sabes !!!????

Te acuerdas esa vez que estábamos sacando los palillos cuando Paul, Gene y Ace estaban viendo los acordes los tiempos de rock bottom y cristine sexteen .. gene te pidió el cable para el bajo que habían comprado y tu dijiste que se te había quedado en el furgón te fuiste corriendo y Ace dijo que iría al baño yo justo salí porque me llegó una llamada. Y Vi que ace estába contigo en la plaza. Te tomo en brazos y se besaron apasionadamente..

No le digas a nadie porfavor no quisiera hacer problemas .

Peter: entonces alejate de Ace ,¿ ayda desde cuándo pasa esto desde que fueron a ver a Dereck ?

Si, pero porfa no digas nada, y porque quieres que me separe de el si yo estoy enamorada de él y el de mi ..

Peter: yo no soy quien para decirte el porqué pero no quiero que sufras ayda alejate de el ..

Acaso te gustó Peter por eso me dices eso ahhh estás igual que gene ...

Peter: para nada creeme que si me ubieras gustado ubiera dicho desde el momento uno que te Vi con Ace pero no me quedé callado durante estos dos meses casi tres ..

Entonces porque quieres que me aleje de él ??

Peter: porq..........

Desconocida : hola!!!!! Peter tanto tiempo!!!!

Peter: hola Rachael !!!

Rachael: y ella es tu novia apuesto! Ajaja

Peter : no ella es ayda nuestra vestuarista

Hola un gusto !!!

Rachael: que linda oigan dígame dónde está mi futuro esposo !!!

Se están cambiando de ropa ya que terminaron hace poco el concierto !! Jeje debes esperar un ratito sabe que estás aquí !!

Rachael : no , me vengo a quedar una temporada aquí con ustedes mientras planeamos la boda

Enserio que emoción espero que todo les salga bien jeje

Peter: no creo !!

Rachael: porque tan pesimista Peter no seas Haci quien te ayudaba cuando perdias los palillos jeje

Cómo sabes eso !!

Rachael: porque yo fui ala que remplazaste querida

Peter : si ella renunció es una larga historia ..

Rachael: bueno , aprovechando que eres tan amorosa me ayudarías con los preparativos para mí boda ..

Peter: Rachael ella es nuestra vestuarista no tu ayudante déjate de crear problemas con McGhee

No te preocupes Peter yo la puedo ayudar al final ella se va a casar con GE........

Rachel : amor!!!!corre y salta alos brazos de....


Ace!!!!!!! El es tu novio !!!!!


Besa a Ace lo abraza le dice que lo echo de menos Ace no sabía que hacer ayda sale corriendo hacia las escaleras y justo venían Paul y Gene
















Eras mi amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora