Hola cómo están antes que nada mil disculpas denuevo tuve problemas con la cuenta como les comenté me la cerraron y me costó un año poder abrirla y recuperarla pero siguen cerrando nose que pasa la verdad pero resien pude volver Ami cuenta espero que ya no me la cierren y estos problema se vayan para poder terminar esta historia la cual arto me a costado terminar y publicar :(
Bueno ahora sí empezamos!!!!
ACE!!!!! Eras tú , porque me haces correr hasta aquí !!!!!! Que pasa porque tienes el collar de mi madre???
Ace: se te callo aquel día en el que nos conocimos en la gasolinera !!! Cuando ví que eras tú nuestra nueva asistente de vestimenta no sabía que hacer tampoco no te enojes ( pone cara triste)
Lo siento no quise sonar pesada ese collar era de mi madre es lo único que tengo de ella en este mundo ..
Ace: ayda (la abraza ) no llores al menos el collar lo tienes en tus manos nuevamente ...
Minutos más tarde....
Ayda.. Ayda.... Ayda!!!!!!!!!!
Abro mis ojos y veo a Peter arriba mío y al lado izquierdo veo a ,Gene dormido y al lado derecho veo a Paul dormido igual ...
Ahhhhh!!! ( Se levanta)
Peter: shhh que los chicos están dormidos ...
Que paso Peter ???!!!! Agggg ( se toca la cabeza y le duele)
Peter: ¿acaso no lo recuerdas , lo que pasó ayer?
Nop....!! Ayer estába con ace en una plaza cerca del hotel y..
Peter: jaja novata nomás dale sientate te preparo el desayuno y te cuento .. ayer te fuiste a tomar unas cervezas con Ace a un bar después llegamos con los chicos y empezamos a compartir , luego nos hablaste de tu padre y madre pasando unos 30 minutos Paul fue el baño , Gene se fue con unas chicas ,y tu pues te levantaste y te fuiste hacia afuera pasaron minutos y con Paul un pocos ebrios te fuimos a buscar tu estabas en el segundo piso del bar , supongamos que estabas tan ebria que te caiste al bajar la escalera y tropezaste con Ace y se pegaron ambos en la cabeza y Gene nos trajo con los guardaespaldas en el furgón y amanecimos todos aquí ah y .. ACE está muy molesto por ese gran moretón que le quedó !!!!
Bar !!! Alcohol!! Queeeee!! Y Auch!!! Lo siento nunca me había pasado esto!!! No recuerdo nada
Peter: Ami no me pidas disculpas toma (le pasa una taza de café) pideselas a el ..!!!
(Se acerca ACE por las escaleras)
ACE te quería pedir disculpas por lo de ayer no era mi intención !!
Ace: ahhh veo que no era tu intención estar ebria caerte por las escaleras y pegarme con tu cabezota en mi frente y además vomitar ensima de miii !!!
Que!!!! Vomitar !!!
Peter: ajajjaja !!!! Se me olvidó ese detalle si Ayda te dió ganas de vomitar arriba de ACE...
Agg ... Lo siento enserio ACE no era mi intención
Ace: toma ( le pasa el diario) ahora tu soluciona sola este problema ..
Ayer alas 11 de la noche la nueva ayudante de los chicos de kiss fue agredida por ACE Frehley !!!!
Pero como supieron que estábamos ,si nadie los conoce sin maquillaje!!!! Y como supieron que yo estaba y ....
Paul: !! alomejor alguien escucho nuestros nombres o algo ! Tranquila Ayda , solucionaremos esto .... Saldremos y diremos que solo fue un accidente . Y con respecto a lo que si nos vieron sin maquillaje no te preocupes antes de salir recuerdo que nos colocaron mascarillas y nos taparon para no ser reconocidos
Chicos mil disculpas solo estoy causando problemas!!!
Gene : jaja no te preocupes estás con kiss nosotros vivimos a lo rock and roll
Mil disculpas chicos de verdad no quería que ésto pasará ..
Don Mcghee: Ayda te espero en la oficina en 1hora más !!
Si, si señor ...
Paul : no te preocupes Ayda nosotros estaremos contigo solo fueron unos tragos y nada más ,igual fue culpa de nosotros tu estabas sola y no conocías a nadie !! Te acompañaremos !!
Gracias chicos!!
ESTÁS LEYENDO
Eras mi amor imposible
Novela JuvenilAyda tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita, trabajar con ellos pero también ser parte de uno de los integrantes como algo más íntimo , hasta que la traición ,el dolor y el desamor los separó ¡podrá Ayda volver amar!