Don Mcghee :. Ayda en 2 horas más tenemos unas fotografías con los chicos nosotros vamos para aya pero nose dónde estás tú y ACE!!
Yo estoy con Ace esque nos encontramos por una tienda cuando vine a comprar lo que me habían encargado los chicos!!!
Don Mcghee : me mandas la ubicación por celular para ir por ustedes !!!
Está bien señor nos vemos!!!!
( Pasaron por nosotros me sentía mejor al poder hablar con Ace ajaja no era tan desagradable como pensé. Llegamos al lugar era como una casa abandonada con un auto viejo que parecía funcionar aún. Cuando entramos empeze a arreglar alos chicos el maquillaje de Gene me costo un poco pero lo logré el de Paul era el más fácil para mí cuando empezamos a sacar ala fotos al tercer cambio de ropa estába terminando de arreglar a ACE cuando se cierra la puerta de la habitación en la cual le tocaba las fotos a ACE)
Paul: Ayda , ACE !! Iré avisarle a Don Mcghee no puedo abrir la puerta con los chicos!!! No sé alarmen
Don Mcghee: chicos están bien????
ACE : siii pero que pasó ?
Si estamos bien solo fue el portaso pero no podemos abrir
Don Mcghee : tranquilos tratare de hacer lo posible esperen
ACE : estás bien???
Si no te preocupes jajaja. Obligados a esperar aquí !!!
Ace: ajaja Sisi. Hablemos ya que en la cafetería no pudimos mucho que te gusta hacer ?
Me Gusta leer ! Cantar bailar jaja y quisiera aprender a tocar la guitarra un poco más, nose mucho !!
ACE: woow la guitarra te puedo enseñar sería un honor .. me podrías cantar algo !!
Me da vergüenza la verdad !!! Al igual se algo de tocar la guitarra pero me da nervios siempre lo hacía en casa sola jajaja !....
ACE: Pero toca nomás, me gusta escuchar tocar a otras personas no importa si te equivocas todos nos equivocamos y ...yo que quería escucharte cantar.....
Jajaja pero cuándo ya no sienta tanta vergüenza prometo que serás el primero en escucharme cantar o tocar jrjrj
ACE: te cobraré la promesa bueno por mientras que nos sacan de aquí , iré por la guitarra y cantaré algo yo
( Comienza a cantar )
"Me muero por ver , todo de ti si esque roncas por las noches si te mueves al dormir, quiero estudiar tu hermoso ser ,ese que mueve el mundo y con los secretos aprender.. y no me logro explicar te adueñaste de mi mente que solo piensa en verte que magia usaste en mi te miro y te busco a ti ,y esque yo quiero verlo todo de ti poderte escuchar comprenderte o morir quisiera explorar tus secretos prohibidos tener un hogar situado dentro de ti .... Vivir dentro de ti ...."
Woooww ACE la creaste tu nunca la había escuchado en sus tema , me encantó la canción...
ACE: Nunca he pensado que canto muy bien, por eso se agradece que lo pienses la canción completa es mía la hice hace como 4 o 5 meses ...
Algo te inspiró para esa hermosa letra??
ACE: la verdad la escribi para dedicarsela ala mujer que me pueda gustar en algún momento me entiendes cuando llegue la indicada ! (Se acerca lentamente )
Demás que le va a gustar a esa chica
( se sonroja )
ACE: una chica muy hermosa Haci como tú ( la agarra de la cintura se acerca a los labios de ayda cuando justo se abre la puerta y ella se aleja lo más rapido posible)
McGhee : chicos disculpen la demora no encontraba las llaves están bien?
Sii!
ACE : siii
Gene: Ayda te traje este refresco y te empresto unos de mis chalecos estás helada
Muchas gracias gene que amable de tu parte se agradece!!
ESTÁS LEYENDO
Eras mi amor imposible
Teen FictionAyda tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita, trabajar con ellos pero también ser parte de uno de los integrantes como algo más íntimo , hasta que la traición ,el dolor y el desamor los separó ¡podrá Ayda volver amar!