Sentía sus labios bajando de poco a poco hasta mis hombros luego me quito la polera y seguimos besándonos , luego yo me subí arriba de el y empecé a besarle su cuerpo con demasiado cariño ..pero había algo que me detenía ..
Ace:qué sucede?
Esque me da vergüenza Ace pero yo nunca e tenido relaciones para ser más sincera intimidad nose lo siento ( se levanta)
Ace: ayda no te preocupes déjate fluir ( la abrazo le vuelvo a levantar arriba de mis brazos la vuelvo a besar con ese cariño que me hace sentir comenzamos de poco fui lo más lento y cariñoso posible al sentir ese calor que entre los dos se provocó , su aroma ,su piel sus labios con los míos fue lo mejor algo inexplicable...
(2 horas más tardes Ace y Ayda ya habían despertado)
Ace: ayda te traje un poco de jugo con unas galletas
Muchas gracias ace , pero no era necesario
Ace: fue maravilloso lo que pasó ayda enserio siento que eres lo mejor que me a pasado desde que entré a kiss
Fue lindo enserio me sentí protegida pero que le diremos alos chicos ..
Ace: tendremos que mantener nuestro romance en secreto!!
Cómo!! Romance no entiendo ?
Ace : ayda quieres ser la novia del guitarrista de kiss??
Sii.. ( se besan )
Llega el otro día y Ace y ayda vuelven los chicos los estaban esperando en el aeropuerto gene estába medio enojado ..
Gene : veo que ya llegaron vamos ayda
Paul : chicos que bueno verlos denuevo cómo les fue
Ace: bien , gracias ya pudimos hablar con Dereck y todo resultó bien , que pasa gene porque te quieres llevar a ayda ..
Gene: porque necesito unas cosas personales tu vuelve con los chicos ... Ah y me alegro que les aya ido bien ..
Peter : vamos chicos hoy ensayo para sacar rock bottom
Mientras gene y ayda se fueron en otro furgón llegaron a una tienda compraron las cosas que tenían que comprar pero gene estába demaciado raro ..
Gene pasa algo , te encuentro como enojado?
Gene : porque tuviste que ir con Ace porque no conmigo!!!
Perdón. Doc McGhee me envió con Ace yo no puedo hacer nada gene aparte te recuerdo que solo fuimos por trabajo que te pasa porque actúas Haci ??
Gene: porque ayda me gustas ya !! Que quieres que le haga nose que me isiste ..
Gene tu eres el más mujeriego de kiss porfavor yo solo soy una más de tus conquista para ti nada más y sabes que más gene déjame tranquila yo solo vengo por trabajo no vengo a ser novia de nadie me iré sola permiso ..
Ayda llega a una plaza que estaba escondida estába cerca de donde los chicos debían ensayar ayda estaba feliz porque estába empezando una relación amorosa con Ace , pero sentía que mantener a escondidas sería complicado pero haría lo posible para que funcionara...
Ace que haces aquí !!!
Ace: hola cariño que paso con gene llegó enojado al ensayo ahora nos tomamos un ratito libre ..
Pues me dijo que yo le gustaba ..
Ace: gene !! Ajaja siempre es haci cariño mejor ven y abrazame ... Que te eche de menos
Yo también Ace eres tan abrigable ..
Ace: tu también cariño eres tan linda , eres tan especial haré lo posible para que funcione ..
Entrada de llamada Doc McGhee..
Dígame ...
Doc McGhee: ayda ven adónde los chicos ensayan para ver los trajes y hablar de ello ..
Ayda llegó primero Ace llegó 10 min después para que nadie sospechara
Peter: ayda me ayudas con los palillos tuve que practicar con estos pero no son mi agrado ..
Si claro te ayudo vamos a buscarlos en los bolsos
Paul: Ace te tinca si empiezas tu con el solo y luego te sigo yo ..
Gene: y yo que !!
Ace: gene deja ver primero con Paul lo que tenemos que hacer luego el te avisará al igual que a Peter sus partes recuerda que es media lenta al comienzo..
Paul: si gene nos esperas un rato porque como dijo ace primero va el luego nosotros con el Tono: F#
Afinación: Eb Ab Db Gb Bb Eb y forma del acorde en el tono de G hasta que les demos la señal a ustedes dos para que empieze con el rock !!!
ESTÁS LEYENDO
Eras mi amor imposible
Teen FictionAyda tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita, trabajar con ellos pero también ser parte de uno de los integrantes como algo más íntimo , hasta que la traición ,el dolor y el desamor los separó ¡podrá Ayda volver amar!