Gene : que pasa ayda ?
Nada, permiso más tarde vengo por las cosas (comienza a salir lágrimas de sus ojos mientras sube al ascensor , Peter se sube también y apretar el botón para que nadie más entre )
Peter: ven (la abraza) ahora entiendes el porqué
Si, pero porque no me dijiste nada
Peter: ayda yo no tenía porque Ace debería haber Sido honesto .. pero ya tranquila mira Rachael se fue porque McGhee no aceptaba su relación con Ace ya que el se pasaba los ensayos por dónde quería , llegaba más borracho de lo normal comenzamos a tener problemas porque Rachael no tenía los trajes aveces no cumplía con su trabajo ..
Pero , yo me enamore de Ace , Peter no sabes cómo me duele aquí el corazón si, era poco tiempo que pase con el pero cada vez que podíamos estar juntos era algo mágico ... Y mira ahora me entero que ya tiene novia y está por casarse yo solo fui una más del montón....
(Al llegar ala habitación de ayda , Peter se va diciendo que este tranquila que se de un baño y que el se encargara de traer las cosas más tarde
De eso suena el timbreQue se te quedó Peter? (Abre la puerta). Tu que quieres Ace ?
Ace: ayda , déjame explicarte!!
Ah explicarme que fui una estúpida al enamorarme de ti ajaj bravo Ace frehely (comienza a llorar)
Jugaste con mis sentimientos eso pasa ..por eso ya andabas medio raro conmigo porque tú conciencia no te dejaba tranquilo porque yo solo fui para tu rato no cierto???Ace: ayda no digas eso ,. Mira déjame explicarte
Nada Ace nada vete por favor antes que llegué tu novia ya que sean felices .
Ace: ayda porfavor , yo estaba con Rachael pero tuve mis razones para estar contigo
Ah, qué razones mira tu que ¿ sentirte más hombre y estar con otra mujer hasta que te casarás ?
Rechazó a Gene por tiAce: ayda no me vayas a comparar con gene el es mujeriego..
Puede ser que le guste estar con varias chicas a la vez pero fíjate que el no está comprometido no se va. A casar !!!! En cambió tú ya tenías un compromiso
Ace : ayda de verdad me enamore de ti lo juro pero no sabía que hacer tienes algo muy especial pero yo no era el mismo con Rachael yo era otra persona y contigo nose que me pasó ..
Paso que jugaste con mis sentimientos sabías que tú eras el primero en mi intimidad y eso es lo que más me duele Ace frehely me prometiste ese día que nos escapamos a la plaza que estaríamos juntos hasta el final , y mira ahora te tengo que mirar que seas feliz con alguien más !!
Ace: ayda .....
Gene: te dijo que te vayas ,acaso estás sordo?
Ace: gene no te metas por favor ya !!!
Gene : acaso quieres que Rachael y Mcghee se enteren de todo lo que acabo de escuchar??
Paul : que pasa chicos , tantos gritos !! (Llega Peter , Don Mcghee, Rachael !!
Gene : pasa Paul que Ace...
Nos estába felicitando porque gene y yo estamos juntos ....
Paul: enserio chico miren quien lo diría nuestro demonio se nos enamoró !!!
Don Mcghee : ay no!!! Espero que .. mejor que voy !!
Rachael : ohhh que emoción podemos hacer la boda juntos !!!
Peter : rachael no te emociones ya , preocupate de tu vida y boda mejor dejalos a ellos ver cuándo estén preparados...
Ace: adiós!!!!!
Rachael : déjenlo debe estar cansado demasiadas sorpresas por hoy bye nos vemos .. vamos Peter no seas metido dejemos solos a los tortolitos !!!!
¿Gene que escuchaste específicamente?
Gene: que me rechazaste por Ace , que llevabas más de 3 meses con el , ¿porque a él ayda porque ?
Mira yo no sabía que el estába comprometido ya no empiezes ...
Gene: ¿lo amas ?
No me pre...
Gene: acaso lo amas?
Si , me enamore de el ya ....
Gene: y entonces porque dijiste que tú y yo estábamos juntos sabes lo que eso significa ayda ....
ESTÁS LEYENDO
Eras mi amor imposible
Teen FictionAyda tuvo la oportunidad de conocer a su banda favorita, trabajar con ellos pero también ser parte de uno de los integrantes como algo más íntimo , hasta que la traición ,el dolor y el desamor los separó ¡podrá Ayda volver amar!