Aviso: escena +18, ojitoTiago despertó en la madrugada, sudando. Había tenido una pesadilla pero no recordaba casi nada. Solo que llegaba a su casa y que encontraba a su madre tirada en el piso, Ámbar llorando desconsoladamente y un arma cerca. Respiró profundamente agradeciendo que solo fue un sueño y se levantó al baño. Thomas se removió en la cama y se despertó, y se quedó mirando a Tiago que ya había regresado y estaba sacando una sábana de un placard de la habitación. Se sentó y lo dejó hacer a su lado. Thomas aún estaba algo ebrio, así muy consciente no estaba sobre lo que iba a hacer. Posó su mano en el pierna de Tiago, y subió hasta su entrepierna.
-Thomi, qué hacés? Estás borracho.
-D-dejate.
-No me voy a aprovechar de vos.
-Por favor -dijo Tiago mientras miraba sus ojos cafés, que en medio de la oscuridad no se veían pero sabía que sus miradas estaban conectadas -. No me la hagas más difícil.
Thomas le hizo pucheros, y Tiago ya comenzaba a sentir calorcito en su pija. Respiró profundo porque sabía que se iba a arrepentir. Pero terminó cediendo con Thomas, que intentaba desabrochar su pantalón, pero sus dedos eran torpes y no podía. Tiago le ayudó con eso. En medio de su torpeza y su embriaguez necesitaba un poco de ayuda por parte del otro chico. Tiago bajó su pantalón junto con sus calzoncillos y Thomas tomó su pija entre sus manos. Tiago nunca había experimentado con un hombre, pero lastimosamente su "primera vez" sería con el otro estando medio borracho. De una se la metió a la boca y la llevó hasta lo más profundo de su garganta, y luego comenzó a lamerlo. La respiración de Tiago se aceleró y enredó su mano entre el cabello suave de Rusher. Estaba disfrutando el vaivén que llevaban, hasta que Thomas comenzó a chuparsela más rápido, lo que hizo que Tiago llegara rápidamente al orgasmo.
-Thomi, creo que voy a...
Thomas se tragó todo. Tiago ya se estaba empezando a arrepentir de aquello. Tobar succionó la piel de la ingle y del abdomen de Tiago y le dejó un par de marcas de las que después no se acordaría. Se limpió la boca con su mano y besó a Tiago.
-Tenés como sabor a no sé, como a fresa o algo así dulce -le dijo Thomas a Tiago.
Tiago sabía que eso no había estado bien. Thomas se quedó dormido después de haber besado a Tiago, quien se fue de la habitación hacia una de las terrazas. Necesitaba pensar con claridad, y con Thomas al lado las cosas se complicaban mucho. Recordó las palabras que su padre le había dicho.
"Que asco saber que yo soy tu padre, y que terminaste siendo "del otro equipo". Eso es lo peor de todo. Das asco, Tiago. "
A pesar de todo, Tiago se sentía mal. Al fin de cuentas era su padre, y eso era lo que más le molestaba. Desde pequeño soñaba con que su papá dejara de beber tanto y se preocupara más por su familia, pero lastimosamente, nunca fue así. Con el pasar de los días, tomaba más y más. Y menos esperanzas le quedaban a Tiago. Sentía que a pesar de todo lo que trataba de cuidar a su familia, era todo en vano. Ámbar ya le tenía miedo a las botellas de cerveza, y su madre se veía más decaída y triste. Claramente ella también extrañaba al hombre con el que se había casado. Él quería muchísimo a Thomas, pero no quería que su padre tuviera esa imagen de él. Lloró en silencio recordando todo, no era su culpa pero él lo sentía así. Regresó a la habitación y miró detenidamente a Thomas antes de acostarse a su lado. Las cosas se iban a complicar.
(...)
Tiago se despertó temprano. Apenas iban a ser las siete. Thomas estaba profundamente dormido a su lado, así que suavemente salió de la habitación y antes de bajar revisó algunas de las habitaciones contiguas. En una estaban Maria y Mauro, en otra un par de pibas que no conocía, en otra una pareja, y en otra estaba Enzo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɢᴏ ᴍÁꜱ; ᴛɪᴀɢꜱʜᴇʀ.
Fanfiction𝓐, 𝓜 | 𝓔𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓣𝓲𝓪𝓰𝓸 𝔂 𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓷 𝓶𝓾𝔂 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓱𝓪𝓻á 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓸𝓼. ♤♤♤ •Jerga argentina. •Probablemente tenga...