— Las moléculas están compuestas por uno o más átomos. Si contienen más de un átomo, los átomos pueden ser iguales o distintos. Las moléculas tienen una forma y un volumen, por lo mismo ocupan poco o mayor espacio, ello propicia las diferentes propiedades físicas como el punto de ebullición, fusión, solubilidad y puente de hidrógeno.
¿En serio? ¿Moléculas? ¿Propiedades? Comenzaba preocuparme por los examenes, no entendía del todo, esta maestra explicaba rápido, masajeé mis sienes con mis dedos, estresada.
— Señorita Watanabe, ¿Ocurre algo? — Preguntó la maestra, deteniendo la explicación.
— ¿Eh? — Me asusté, ¿era tan obvia? — N-no, no pasa nada.
Bajé la mirada, avergonzada, la maestra continuó con la explicación, anotando contra el pizarron, en ese momento me llegó un papelito desde atrás.
¿Estás bien? Esta maestra es rápida en explicar. Osamu también suele estresarse por cosas así.
-Suna.
Sonreí levemente, ¿estaba preocupado por mi?, suspiré relajándome un poco y anoté la respuesta para luego devolver la nota.
Estoy bien, no te preocupes.
-Icy.
Registré lo que más pude comprender según lo que decía la maestra y lo que estaba escrito en el pizarron.
Terminada la jornada escolar, todos comenzaron a salir para irse a sus casas, Osamu parecía cansado.
— Me estresa esta materia, parece que la maestra explica rápido apropósito, después se pregunta porqué la mayoría reprobó. — Gruñía por lo bajo.
¿Osamu gruñendo? Parecía novedad extrema ya que lo normal sería verlo sereno.
— Lo hace apropósito. — decía Suna, pegado en su móvil.
— No olvides que necesitamos aprobar si queremos seguir en el equipo, sabes que dirá Kita. — Volvió Osamu sereno.
— Bien, ¿Vamos a mi casa? Kita nos ha permitido faltar para terminar pronto este trabajo, mañana haremos la grabación después del entrenamiento y listo. — Remarcó Suna, listo para partir.
— Vamos pronto, antes de Atsumu aparezca. — Se adelantó Osamu.
— ¿Vamos, Icy? — Preguntó Suna.
— Vamos.
En cuanto llegamos a la casa de Suna, nos pusimos manos a la obra, cada uno avanzó en la parte acordada, compartiendo una que otra información que encontrábamos, estuvimos varios minutos trabajando hasta que Osamu recibió una llamada, este se disculpó y fue a contestar.
— ¿Te falta mucho? — Preguntó Suna, echando ojo a mi parte.
— Poco, una línea más y queda completo. — Señalé.
— Suna, Icy, debo irme. — anunció, volviendo a ordenar sus cosas.
— ¿Qué ocurrió? — Preguntó Suna.
— 'Tsumu otra vez. — Suspiró Osamu.
Suna no volvió a hablar, Osamu terminó por despedirse y se marchó con rapidez.
— Por lo menos, terminó su parte, hay que unirlas. — Tomó las hojas.
— Me preguntaba... — Escribí lo que me faltaba para tomarme un pequeño descanso. — ¿Vives solo?
Me observó un momento para luego seguir con los suyo, juntando las partes.
— Tengo una hermana menor pero llegará algo tarde hoy. — Respondió sincero. — ¿Y tú?
— Vivo sola, mis padres suelen constantemente viajar por trabajo. — Expliqué mientras guardaba mis cosas.
— Lo normal en los padres. — Murmuró con una mueca. — Ahora que recuerdo, no tengo tu número, ¿intercambiamos?
— ¿Eh? — Me sorprendí un poco. — O-Oh si... A-Anota.
Intercambiamos celulares, anotando cada uno el número correspondiente, hacerlo no es malo ¿no? después de todo somos amigos.
— Es curioso que tu móvil no esté en tu idioma. — Me regresó mi móvil.
— Me ayuda, es muy eficiente si estoy aquí. — Me excusé.
Él asintió, sin preguntar sobre ello, cambió de tema, guardando su móvil en cuanto se lo devolví.
— ¿Quieres cenar? Hay pizza.
— Por hoy no, debo irme pronto a casa. — Respondí apenada.
— Entonces, para la próxima será. — Sonrió Suna.
— Seguro...
Acepté, correspondiendo su sonrisa, extrañamente me sentía demasiado bien con él, su compañía era todo lo que necesitaba para vivir en paz.
Próximo Capítulo Sábado 20/08/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 ┊ Suna Rintarou. ☑
Fanfic𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Watanabe Icy, una chica bastante peculiar de 16 años, se muda a Japón con la intención de comenzar desde cero, con nuevas personas, nueva escuela, ¿Qué tan malo puede ser? ∎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Terminado. ∎ 𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭�...