« 11."

2.6K 300 91
                                    

L. HeeSeung.

- Jake estaba muy bien de cuerpo, de rostro y además era una lindura, obviamente tenía también una voz hermosa, me fue inevitable no excitarme ante tal obra maestra. Una vez que estuvimos en la cama, me levante a cerrar las cortinas de nuestra habitación, también cerré todo con llave, apague nuestros teléfonos celulares, todo.

Sí JaeYoon la jodia está vez si se iba a quedar en abstinencia de por vida.

— tienes prohibido decir estupideces o eructarme en la cara — le dije y él solo me miro con mal.

— no voy a decir nada, mal educado — entonces se dispuso a desabrochar sus pantalones con el ceño fruncido y un puchero en los labios, como si fuera un niño pequeño.

— ya, sabes que me gustas con todo y tus detalles — me acerque a él para tomarle las manos de su pantalón y hacerlo por mí mismo, mientras me dedicaba a saborear su dulce y suave boca.

No se movía para nada, ni de chiste había hecho un solo movimiento después de que quedo desnudo de la cintura para abajo. Parece un chico virgen, pero estaba claro que no era así. Tal vez estaba procesando todo.

Quité con lentitud la ropa que le faltaba y entonces empecé a besar su blanco cuello, Jake estaba con los ojos cerrados y apretaba los labios con fuerza queriendo reprimir sus sonidos, era bastante lindo.

— Seunggie...~ — suspiro mi nombre al lado de mi oído y eso me encanto, me dio un escalofrió por todo el cuerpo.

— ¿no te gusta? — pase mis manos por encima de su entre pierna y JaeYoon solo me miró con mucha inocencia, casi me lo creo, enserio, solo porque sentía que en realidad lo estaba corrompiendo.

— aun tienes ropa tú, ¿no crees que es un poco injusto? — me reí un poco, pero acepte esa "injusticia" y me levante a quitar mi ropa, su mirada solo estaba sobre una cosa y esa cosa era mi entrepierna, Jake se la estaba comiendo aun cuando estaba cubierta por ropa.

— ya, Shim deja de mirarme así, me vas a hacer un agujero.

— es enorme aun cubierto — entonces se recostó en la cama y acomodó su cabeza encima de una almohada — vamos Seunggie, demuestra que el bulto en tus pantalones no solo es una promesa — sus palabras sí que llegaban a hacerme sentir avergonzado.

— Shim JaeYoon, en verdad eres molesto — JaeYoon era el tipo más bello que ha estado sobre mi cama, hablo enserio. Su rostro era increíble, tenía un toque de andrógina aun estando desnudo porque su cuerpo es delgado. era como el pasivo ideal porque entre mis brazos podía acunarlo perfectamente, su olor, su sabor, sus sonidos, su temperatura, todo en él era bastante adictivo.

Jakey abrió sus piernas dejándome estar entre ellas, era completamente como lo esperaba, lento, excitante y jodidamente perfecto.

— Seunggie, preferiría que a partir de aquí tomes todo de mí — me explicó entre besos insistentes, no había nada más hermoso que mi esposo ¿no lo creen? sentí que regresamos a bastantes años atrás, como en aquella fiesta, solo que ahora iba a disfrutar cada segundo de esto.

Lo había dilatado durante mucho tiempo porque sabía lo que pasaría, cuando empieza tal vez iba a dolerle por supuesto que no quería eso, quería que disfrutara todo eso. Cuando empecé a entrar, lo soporto bastante bien y lo soporto con un gemido que sonó casi enojado.

𓏲  𝗖𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼 #𝗛𝗲𝗲𝗝𝗮𝗸𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora