IV. 𝓒𝔞𝔰𝔬

636 91 12
                                    

Capítulo 4. Caso

❝Las cosas pasan por algo❞












PASANDO LAS SEIS DE LA MADRUGADA, la castaña salió a correr como de costumbre, con su shorts y playera sin mangas, preparo si botella  de agua y con ella en la mano salió de la casa, dispuesta a correr por el mismo lugar de siempre, empezando así su tranquilo día.

_Dobla a la derecha

Dejo de correr al instante en el que las voces susurraron.

La castaña había aprendido de mala manera que las voces siempre decían  algo y este se cumplía o era importante, por lo que en ese instante doblo a la derecha en esa cuadra.

_sigue derecho 6 cuadras

La morcha siguió corriendo contando las cuadras desde que doblo a la derecha.

Nice: ¿Saben?, No sé quiénes sean o el porque solo yo las escucho y me ayudan mucho en mi trabajo pero...a veces esto es espeluznante –murmuro sin dejar de correr

_Estas hablando con fantasmas...

_Es obvio que será espeluznante Nice Yagami

La castaña se detuvo unos segundos, algo consternada y confundida para después sacudir la cabeza y volver a correr.

Nice: Aprovecharé que me hablan si les digo algo...¿Porque solo yo puedo escucharlas?

_Tu puedes hablarnos dede el principio, solo es la primera vez que lo intentas y con respecto a tu pregunta...

_Cuando los niños nacen, pueden ver y escuchar a las almas que aún cagan en el mundo

_Muchos lo pierden al crecer y se les olvida que lo vieron

_Tu tan solo creciste y no pudiste olvidarlo 

La castaña se quedó pensando unos segundos, hasta que volvió a hablar.

Nice: Okey, entiendo pero...¿Si puedo escucharlas porque no puedo verlos?

_Tu puedes vernos Nice Yagami...

_Pero nosotros no queremos que nos veas

Nice: ¿Y eso porque?

_No somos ángeles hermosos Nice Yagami

_ Alto

En ese mismo instante la castaña parará quedando frente a una casa en plena demolición.

_Cinco pasos al frente y dos a la izquierda

Uno, dos, tres, cuatro, cinco pasos al frente, dió la cuenta a la izquierda y dió dos pasos, quedando en una zona de tierra, quedando enfrente de una máquina de cemento.

Ajedrez «L Lawilet»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora