La pelirosa se encontraba meditando en un claro serca de la guarida,ella se mantenía impasible pero el lugar portaba un aura fría y la fina capa de escarcha que cubría el lugar delataba que estaba algo alterada.Delante de ella se coloco un azabache que le miraba de forma seria
Sasuke:jum
Rumi:quieres que te felicite? (Pregunto irónica)
Sasuke:no piensas ir a verla? (Pregunto refiriendoce a la otra pelirosa que se quedaría en la guarida asta que pasara el parto)
Rumi:ella ha venido a verme en 7 años? (El se removió incomodó por la pregunta)
Sasuke:es algo complicado Rumi (intento justificar)
Rumi:en realidad no lo es (ella abrió los ojos,el se sorprendió al notar que su pupila era como la de un reptil y podía decir que se allá molesta por la forma en la que estaba contraida) sabes por qué? Por que tu por lo menos preguntabas por mi en cartas y de ves en cuando venías a verme y aunque te comportaste como un Idiota
Sasuke:lenguaje (le regaño)
Rumi:la última ves que nos vimos (le ignoro) se que lo isiste por que estabas preocupado por mi.En cambio ella no ha preguntado por mi en 7 años y en todas sus cartas solo preguntaba por ti,Sasuke-Kun esto,Sasuke-Kun lo otro (dijo con vos chillona que le saco una pequeña sonrisa a su progenitor) sin importarle que alguna ves llego a tener un hija y no me malentiendas.Me alegro por que no me allá llevado a Konoha y me dejara aquí con Oka-San y Orochimaru-San.Pero no la quiero ver,ella no es mi madre y nunca lo será (el solo pudo suspirar ante su respuesta)
Sasuke:ya me lo esperaba (el se cento a su lado y ella puso su cabeza en su hombro permitiendo que el dejara suaves caricias en su cabello)
Rumi:te extrañe Oto-San.Pero no vuelvas a intentar tocar a Aori (le advirtio)
Sasuke:jum "Búho chismoso"
Rumi:y no piensas que Cha es chismoso (el le miro como si tuviera un tercer ojo) vamos,tengo hambre y prepararé el almuerzo (el asintió,no negaría los dotes culinarios de la ojiroja)
Los adultos escuchaban atentos lo que la menor les contaba sobre su entrenamiento,claro que omitia algunas cosas como que Storm era un Dragón o que ella tenía casi 4000 años
Rumi:entonces me dejo colgada de un árbol todo el día porque su 'cabello' era rosado por mi sello.Aunque no me arrepiento,me cobre los entrenamientos (todos empezaron a reir,algunos más disimulados que otros)
Karin:no debiste hacer eso (le regaño conteniendo la risa)
Rumi:El después me lanzo de una cascada haci que quedamos a mano (dijo sin importancia) pero gracias a eso aprendí esto (ella hizo unos sellos de manos para disimular y en su cuello aparecieron branqueas)
Suigetsu:son reales? (Intento tocarlas pero una espada lo hizo retroceder) ya esta bien (dijo con las manos levantadas en señal de rendición,a lo que la pelirosa río desapareciendo las branqueas)
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Rumi
FanfictionElla había nacido unos días después de la 4 Guerra Ninja Oculta de todos,sin que nadie exepto los que estuvieron presentes en el parto supieran de su existencia Su madre la abandono en aquella guarida y su padre estaba demasiado ocupado redimiendose...