6

2.3K 231 6
                                    

La pelirosa jugaba con un una energía estilo galaxia formando figuras y formas a su antojo,llevaba allí un rato y se había aburrido de ver las estrellas.Cuando en eso siente como a su lado se sienta la Uzumaki

Rumi:si vienes a regañarme por lo que sucedió no me voy a disculpar

Karin:no pensaba regañarte.Solo quiero saber ¿por qué?

Rumi:Oka-San,crees que es justo que me aten a una promesa que no quiero cumplir?

Karin:no

Rumi:sabes,al principio cuando me entere que sería hermana no sentí nada.Pensé que cuando naciera eso hiba a cambiar y querría al niño o niña con todo mi corazón.Como alguna ves el tío Itachi quiso a Oto-San (la menor entendió por donde hiba el asunto)

Karin:y qué sentiste? Sabes es normal que sientas desagrado o-

Rumi:ese es el problema,no sentí nada (ella le miro sorprendida)

Karin:nada? (Pregunto sin creerlo,ella asintió)

Rumi:nada,ni asco,ni desagrado,ni cariño.......................simplemente nada.Ella no me provoca nada al verla,es como si fuera cualquier otra persona.No tengo opinión de ella,no tengo espectativas,no tengo algún tipo de sentimientos hacia ella

Karin:ya veo (ella miro al suelo,la Luna parecía normal)

Rumi:por eso no pienso aceptar el juramento que me querían imponer de protegerla.Se que debería ser mi deber como hermana mayor..............pero (se detuvo un momento para encontrar las palabras para expresarse) simplemente no me importa,a mi corazón no le importa y yo no voy a atarme a algo que no me provoca ninguna emoción

Karin:ya veo (ella entendió) será mejor que vallas a la cama,ya es hora de dormir (ella asintió y retomando su estado de animo se fue rumbo a su habitación.Al no verla suspiro)

Yamato:es algo raro que no sienta nada por su hermana (dijo desde lo alto del árbol)

Karin:no lo creo (nego lo dicho por el Ambu) se que siente desagrado y molestia por Sakura

Yamato:no la odia? (Pregunto sorprendido)

Karin:simplemente no la quiere serca por que la abandono como un objeto y siente desagrado por como es.Que tenga buena noche Yamato (dijo hiendo a hablar con el Uchiha)

Ella camino hasta donde sentía el chakra de este y lo vio recostado en un árbol

Sasuke:como esta Rumi?

Karin:ella esta bien.Ahora mi pregunta es como llego a su cabeza decirle que era su 'deber' cuidar de Sarada? (Pregunto molesta) sabes,Ru-Chan no esta obligada a hacerlo.Puede que sean hermanas pero ella no tiene ninguna obligación con Sarada! Y no vuelva a intentar decir lo contrarió! Ella no tiene ningún compromiso ni contigo,ni Sarada,ni con Sakura y mucho menos conmigo! Haci que va a tener que ir a disculparse con ella! (Le grito enojada para dar la vuelta y comenzar a ir a la guarida murmurando maldiciones)

Sasuke:dijo algo sobre lo que siente por Sarada? (Ella se detuvo y le miro de reojo,el se veía normal pero por su su chakra podía decir que estaba preocupado)

Karin:ella no siente nada por Sarada,dijo  'ella no me provoca nada al verla.Es como si fuera cualquier otra persona' quizás en el futuro eso cambie,pero ahora no podemos hacer nada

Es como si fuera cualquier otra persona' quizás en el futuro eso cambie,pero ahora no podemos hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayor se encontraba despidiendose de todos junto al albino.Ya que este iría a entrenar con ella,por insistencia del mismo

El Uchiha se había hablado con la menor y esta lo había perdonado.Todo hiba bien hasta que apareció la Haruno con la Uchiha menor en brazos

Sakura:sucede algo? (Pregunto al verlos a todos reunidos)

Rumi:nada que sea de su interés (respondió cortes,la otra le vio fastidiada y molesta)

Sakura:eso espero.Y guarden silencio,Sarada esta durmiendo

Rumi:si quiere silencio puedo irse de la guarida,no es como si fuera requerida (dijo desinteresada)

Sakura:Sarada necesita los mejores cuidados

Rumi:pues usted es Ninja Medico no? Debería regresar a Konoha y cuidar a su hija como se deve.No vamos Oka-San,Oto-San (ella se despidió mientras comenzaba a caminar hacia el bosque siendo seguida por el albino)

Unos kilómetros más alejados de la Guarida y fuera del radar de la pelirroja la pelirosa se detuvo

Log:sucede algo?

Rumi:tienes que jurar que no hablaras de nada de esto sin mi consentimiento (el algo confundido asintió y un trueno se escucho por todo el lugar) solo no te asustes (ella le guiño el ojo,provocando que el menor se sonrojara y luego su tercer ojo se abrió sorprendiendo al menor y ella cruzo un portal que la llevo justo delante de la cueva donde estaba Storm)

Log:wao (dijo sorprendido por el cambio de entorno y comenzó a seguir a la mayor que se adentraba en la cueva)

Rumi:ya llegue!! (Grito para que se escuchara un gruñido)

Storm:ya lo se mocosa (el salio del fondo de la cueva,el albino no podía ver mucho por lo que la menor hizo aparecer una llama en su mano iluminando el lugar,cosa que sorprendió al menor) quien es el mocoso (antes de que ella pudiera contestar escucharon un ruido sordo y al voltear se encontraron con el niño desmayado)

Ru/St:que sensible (dijeron mirandolo con cara plana)

Uchiha RumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora