10

2K 191 4
                                    

Las cosas en Konoha estaban patas arriba.Desde hace unas semanas personas habían comenzado a revivir sin explicación alguna

Desde los muertos en la 4 Guerra Shinobi,hasta los que murieron antes de aquello hasta el antiguo Clan Uchiha,los Padres del actual Hokage y el grupo Akatsuki quien había sido perdonado junto a Uchiha Madara

Aquello fue la felicidad de muchas personas.Entre ellos Uchiha Sasuke,quien había recuperado a su familia

Actualmente en la casa principal del Clan Uchiha,el cual.sorprendentemente se encontraba en perfectas condiciones,incluso mejores a las que estaba antes

Itachi:al parecer te has encargado de mantener el complejo del Clan Ototo (dijo divertido) en realidad pensé que lo dejarías como estaba

Sasuke:en realidad yo no fui (aquello desconcertó a los otros 3 Uchihas presentes)

Fugaku:enronces quien? Sarada es demasiado pequeña para tomar el liderasgo del Clan y se nota que todo ha sido restaurado

Sasuke:mi hija mayor (aquello les sorprendió) Rumi

Mikoto:tengo otra nieta?! (Pregunta entuciasmada,el asiente algo melancólico)

Sasuke:tiene '19' (de su bolsillo saca la foto que le envío Karin y se la da.Los dos hombres se acercan a verla y se sorprenden.Una chica con la piel y rasgos de los Uchihas,pero sin el color de ojos y cabello.Todo lo contrarió a su nieta/sobrina menor)

Fugaku:por qué tiene los ojos rojos?

Sasuke:es por un Jutsu (se limito a contestar)

Itachi:no es Shinobi de ninguna aldea verdad? (Ante la pregunta los antiguos patriarcas voltearon a ver a sus hijos) no tiene cara de que le gusta recibir ordenes 

Mikoto:donde está?

Sasuke:en otra dimensión (con eso los otros hombres que estaban tomando té lo escupieron de repente)

Mientras tanto en otro lado de Konoha se podía ver a una Uchiha acercandose a donde estaban sus amigos y la persona que buscaba desde hace semanas para poder preguntarle

Sarada:chicos! (Llamo su atención a lo que todos la saludaron,ella se acerco a alguien en específico) Mitsuki te puedo preguntar algo?

Mitsuki:ya lo hiciste (contesto haciendo que una vena se marcara en la frente de la azabache)

Sarada:otra

Mitsuki:adelante

Sarada:qué sabes de Uchiha Rumi? (Ante la mención de ese nombre todos prestaron más atención a la conversación)

Mitsuki:por qué quieres saber de Nee-San? (Esa pregunta hizo que la azabache se molestara)

Sarada:es MI Nee-San.Debo saber de ella no? (Ante eso todos se quedaron en Shock menos el ojiamarillo) pero tu ya lo sabías no? Después de todo estoy segura que siempre te pregunta por mi? (Dijo arrogante)

Mitsuki:para nada (aquello hizo que la menor se enojara)

Sarada:estas mintiendo.Es mi hermana mayor,claro que pregunta por mi (dijo altanera sin creerle al albino,que se encogió de hombros sin ganas de discutir) dime.Sabes cuando viene?

Mitsuki:por lo que dijo Nii-San,el y Nee-San vendran para los exámenes Chunin (la azabache sonrío pensando en que su hermana vendría a verla y cuando se hiba a ir volteo a verlo de forma sería)

Sarada:Mitsuki (el hizo un sonido para que continuara) No vuelvas a llamar Nee-San a Mi Nee-San,entendiste (dijo para irse a sentar ChouChou)

Shikadai:que fastidio

Shikadai:que fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino de Fiore

Se podían ver a 2 personas observando como el antiguo Gremio Oscuro era consumido por unas impotentes llamas de color morado

Mientras ellos eran rodeados por algunos cadáveres

Log:entonces iremos la semana que viene a ver a Mitsuki?

Rumi:claro! (Dijo emocionada terminando de limpiar su espada) Mitsu-Chan necesita que sus hermanos esten con el en ese gran paso! (Dijo saltando emoción,el rie y la sujeta por la cintura mientras ella desaparece su espada)

Log:sabes que la tendrás que ver (ella hace una pequeña mueca y se arrecusta en el pecho de este)

Rumi:en realidad no ha pensado en eso

Log:si no te sientes cómoda no vamos.Mitsuki lo entenderá (ella niega)

Rumi:Mitsuki esta emocionado por que vallamos a verlo,no podemos hacerle eso y sobre ella.Realmente no me importa (se encogió de hombros)

Log:sabes que es probable que ella este emocionada de conocerte?

Rumi:ese ya no es mi problema (lo volteo a ver y se besaron.Luego ambos se separaron) regresemos al Gremio,Rene y yo debemos ir con Mavis a comprar su vestido de boda (hablo recuperando su entuciasmo,el rio)

Log:en final Zeref y Mavis se van a casar después de tanto tiempo...........quizás tu y yo seamos los próximos (le dijo divertido,ella volteo a verlo sin entender)

Rumi:no estamos casados? (Murmuro para si misma,el le miro con cara plana) no,no lo estamos (volvió a murmurar después de hacer memoria y volvió a estar como si nada)

Log:te amo,pero hay veces en las que no se que hacer contigo

Rumi:Vamos!! Mai y Kuro ya deben haber vuelto de la misión con Wendy! (Le grito a lo lejos para que el empezara a correr para alcanzarla)

Uchiha RumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora