11

2K 207 1
                                    

Termine de empacar todo lo necesario y lo envíe a mi dimensión de bolsillo,doy un suspiro.Estoy emocionada por ver a Mitsuki! Pero no quiero verle la cara al Uchiha o a la Haruno.Bueno sacrificios que una hace por su hermanito

Mai:deja de estar haci.Veras que la pasaremos genial y no tendremos que soportar a la Haruno (la mire con una sonrisa y asentí)

Kuro:además de que si se pasa siempre puedes lanzarle una maldición (vi a Mai darle un zape y rei)

Rumi:vamos antes de que Log se desespere (ellos asintieron y empezaron a volar a mi alrededor.Al llegar donde estaba Log este me estaba esperando) ya podemos irnos (el me mira con una sonrisa y Kuro se sienta en su hombro mientras que yo cargo a Mai para abrir un portal llegando a algunos metros de Konoha)

Mai y Kuro miran todo el lugar,mientras que nosotros comenzamos a caminar hacia Konoha

Al llegar a la entrada los guardias están dormidos,por lo que Log les manda una pequeña descarga Electrica que los despierta.Estos nos miran asustados y luego se extrañan por nuestra ropa

Estos nos miran asustados y luego se extrañan por nuestra ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pelo estaba peinado en una cola alta

Ellos se miraron y una se levanto para que los siguieramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos se miraron y una se levanto para que los siguieramos.Al caminar por las calles las personas se nos quedaban viendo.Incluso pude escuchar a los adolecentes con hormonas alborotadas hablar de lo lindos que eramos

Mai:me gusta más Kumo (yo asentí de acuerdo,el ambiente de Kumo es mucho más agradable)

Kuro:yo prefiero Kiri,me gusta el olor del mar

Log:y no olvides los mariscos (Mai nego mientras yo sonreía)

Rumi:cuando terminemos de hablar con el Hokage podemos dejar las cosas en el apartamento que compre he ir a comer (ellos tres asintieron de acuerdo.Nosotros llegamos a la torre Hokage ignorando las miradas de todos) al parecer nadie sabe lo que es no meterse en los asuntos de los demás (dije en vos alta haciendo que todos siguieran con lo suyo.Esta es una de las cosas que no soporto de aquí,todos quieren meterse en tu vida)

Llegamos a la oficina del Hokage y cuando recibimos un pase entramos,la oficina estaba llena de montones de papel y Uzumaki-San tiene cara de estar comiendo uno de los pasteles de Juvia.El levanta la vista y al vernos se sorprende

Naruto:Rumi-Chan! Log que sorpresa verlos.Vienen para los exámenes Chunin?

Log:Hai Hokage-Sama,estamos de visita para ver los exámenes

Naruto:claro! Estoy seguro de que Mitsuki estará feliz de verlos.Sarada tiene muchas ganas de conocerte Rumi-Chan! (Dice animado,yo me confundo pero recuerdo que ese es el nombre de la que sería mi hermana menor)

Rumi:Hai (digo incomoda)

Naruto:tienen donde quedarse?

Rumi:compramos un apartamento antes de venir,cuando nos vallamos pasara a ser de Mitsuki (el asintió)

Naruto:que tengan una buena estadía en la aldea (se despide,nosotros asentimos y nos retiramos)

Ma/Ku:que raro

Rumi:haci es Uzumaki-San (le resto importancia.Nos acercamos a un puesto donde compro un mapa y con eso nos guiamos hasta llegar a el edificio de nuestro apartamento)

Nosotros subimos por el elevador hasta el último piso el cual compramos y organizamos todo de forma rápida y salimos para pasear por la aldea

Log:vamos al puesto de Dangos (nos dirigimos allí y pedimos algunos Dangos)

Empezamos a platicar entre risas hasta que llegaron los Dangos y comenzamos a comer

Rumi:quizás debería ver algunas agencias de organización de eventos para que me enseñen los lugares de la aldea.Zef y Mavis aun no encuentran el lugar perfecto para su boda,quizás si les envío algunas fotos de las aldeas les guste

Kuro:digeron que querían un lugar agradable con un bosque para hacerlo estilo cuento de hadas

Mai:era de esperarse de Mavis (dijo comiendo un Dango)

Log:la aldea de el té es un buen lugar.Tiene un bosque serca y como regalo unos días en un hotel serca de la playa será perfecto (yo asiento con una sonrisa mientras como mis amados Dangos)

Cuando terminamos de comer salimos del local y empezamos a recorrer la aldea y ubicamos el coliseo para no perdernos

Cuando en eso siento su chakra detrás de mi,ruedo los ojos ignorandolo

(...):Rumi (dice con tono de vos tan EMOtivo como siempre)

Rumi:necesitas algo? (Pregunto dandome la vuelta para encontrar a mi progenitor con una hermosa mujer de cabello azabache muy parecida a el,esta me ve sorprendida y no puedo evitar darle una sonrisa la cual corresponde)

Sasuke:tenemos que hablar

Rumi:creí que en nuestro último encuentro habíamos hablado lo suficiente

Sasuke:Rumi (dice en tono de advertencia)

Rumi:no me hables en ese tono (le digo molesta.El estaba por hablar pero la hermosa mujer intervino)

(...):dejame presentarme,soy Mikoto tu abuela (yo le miro estupefacta,pero al comparar su chakra con el mío encuentro las similitudes lo cual confirma lo dicho) disculpa decirlo haci pero estaba muy emocionada por conocerte (yo rio un poco)

Rumi:no se preocupe,soy Rumi y ella es Mai (le enseñe a mi excced,que levanto la patita)

Mai:un gusto,espero llevarnos bien

Mikoto:que mona (dice acariciando su cabeza y ella acepta gustosa)

Rumi:le gustaría tomar algo de té en mi apartamento y conversar? (Pregunte amable)

Mikoto:claro (en eso alguien tose y al voltear vemos a Log)

Rumi:disculpe mis modales,el es Log,mi pareja y el es Kuro (ella los mira sorprendida pero rápidamente asiente con una sonrisa,para irnos caminando hacia el apartamento mientras conversamos)

Sasuke:"me olvidaron" (pensó blanco con un aura depresiva)

Uchiha RumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora