15

1.9K 186 2
                                    

Pov Normal

Al ver a la pelirosa mayor irse todos los adultos miraban con asco a la ojiverde.Como se atrevía a decir eso de forma tan descarada?

Era la pregunta que rondaba por la cabeza de todos.Más de los del Clan Uchiha

La antigua matriarca se acerco a la pelirosa y sin que nadie lo esperara la abofeteo

Mikoto:como te atreves a abandonar a mi Nieta?! (Le grito molesta,pero antes de que pudiera continuar alguien sostiene su brazo)

Fugaku:será mejor que continuemos esta discusión en casa Mikoto (ella miro con odio a la pelirosa y con decepción a su hijo para voltear e irse con su marido) Sasuke,mañana por la mañana en Casa (le dijo de forma sería para irse)

Dejando atrás a una pelirrosa y a una azabache furiosas

Sakura:"como se atreve a tocarme?!! Yo soy Uchiha Sakura! La mejor Ninja Medico del mundo y Héroe de Guerra!!! Todo es culpa de la inútil!! Pero no debo alterarme,Sarada mañana acabará con esa inútil!" (pensó con sorna)

Sarada:"tu es su culpa!! Yo soy mejor que ella!!!! Lo demostraré!! Todos verán que Uchiha Sarada es la mejor!! Les demostraré lo inútil que es!!" (pensó furiosa)

Sarada:"tu es su culpa!! Yo soy mejor que ella!!!! Lo demostraré!! Todos verán que Uchiha Sarada es la mejor!! Les demostraré lo inútil que es!!" (pensó furiosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Rumi

Me encontraba en el bosque fuera de Konoha junto a Log,hoy llegarían mis dos Niños,mis nueras y mis hermanos junto a mi sobrina

Abrí un portal el primero en salir fue Natsu el cual se lanzo a abrazarme

Natsu:Oka-San!! (Yo lo abrace tambien cuando nos separamos el me miro con una sonrisa)

Lucy:buenos Días Rumi-San (yo rei bajito)

Rumi:no hacen falta tantas formalidades Lucy (ella me sonrío yo voltee a ver a mi pareja que hablaba con Zeref y con Mavis,aún no me creo que mi hijo mayor se balla a casar)

Irene:el tiempo pasa rápido verdad? (Yo voltee hacia ella y la abrace,al separarme hize lo mismo con Erza.Agnologia removió mi cabello despenandome)

Bufe y me acomode el cabello nuevamente.Voltee a ver a mi hijo menor

Rumi:se van a quedar?

Natsu:lo siento Oka-San pero los niños se quedaron y debemos ir con ellos (asentí con una sonrisa.Aparecí un bolsita y se la entregue a Lucy)

Rumi:abranla cuando regresen,no dejes que Natsu la abra antes (ella asintió y el hizo un puchero)

Erza:vamonos antes de que destrocen el Gremio (ellos asintieron y los tres volvieron a entrar al portal el cual se cerro)

Rumi:me alegra que escogieran el mundo donde nacimos para su boda (hable al acercarme a mi nuera y a mi niño) espero no te arrepientas de aceptar a mi hija Mavis

Uchiha RumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora