9

2K 194 5
                                    

Dimensión de Boruto

Konohagakure

Casa Uchiha-Haruno

Se podía ver a la familia de tres miembros comer de forma tranquila.El Uchiha había decidido quedarse allí y descansar de sus constantes misiones

Pero dejando ese tema de lado,la Uchiha menor se encontraba algo pensativa,por lo que decide hablar

Sarada:Oto-San (el mayor hace un sonido para que continue) como es mi Nee-San (ante esa pregunta los mayores se sorprenden,pero rápidamente la sorpresa de la pelirosa es cambiada a molestia)

Sakura:ha que viene esa pregunta Sarada?

Sarada:es solo que Oto-San a veces habla de ella y en la Guarida del padre de Mitsuki vi una foto suya y como nunca me hablan de ella- (ella fue cortada por la mayor)

Sakura:no hay nada que te deba interesar de ella Sarada! Es solo una inútil y malagradecida! (Dijo molesta para irse,la menor solo bajo la cabeza)

Sarada:"por qué Oka-San se molesta siempre que nombró a Nee-San?"

Sasuke:no le hagas caso Sarada (ella le miro) Sakura y Rumi nunca se llevaron bien

Sarada:haci que haci se llama Nee-San,Rumi (el asintió)

Sasuke:Uchiha Rumi,ella era una persona animada,casi siempre estaba sonriendo.Le gustaba el chocolate y los dulces

Sarada:era?

Sasuke:no se si le siguen gustando las mismas cosas.Hace unos 7 años no hablo con ella (admitió dando un suspiro)

Sarada:"entonces,Nee-San puede estar muerta?" (en eso una bola de humo aparece en la mesa y al disiparse se puede ver una pequeña serpiente que trae un sobre.El Uchiha se lo quita y la serpiente se va)

Este lo abre el sobre con algo de trabajo,de allí se cae una foto que muestra a la pelirosa de ojos rojos y una carta.La menor recoge la foto y la observa

La menor recoge la foto y la observa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada:"es muy bonita.Pero por qué alguien le enviaría esta foto a Oto-San?" (pensó desconfiada)

Mientras,el Uchiha leía la carta la cual había sido enviada por la Uzumaki pelirroja.Ya que el Uchiha no había recibido ninguna carta de la mayor desde hace 7 años cuando tuvieron una fuerte pelea al enterarse que esta vivía en otra dimensión

Por lo que la Pelirroja se ocupaba de mantener informado al Uchiha sobre la pelirosa y tambien enviarle algunas fotos para que supiera como se veía

Sasuke:ella es Rumi (ante la declaración la menor se sorprende,pero luego esto pasa a ser un mal sabor de boca.Ya que ellas dos no se parecían en nada,ni siquiera en la forma de los ojos) tiene '19'

Sarada:por qué ella no viene? (Pregunta haciendo que el Uchiha se ponga incomodó,pero no lo demostró)

Sasuke:ella tiene sus propias responsabilidades Sarada (justifico sin querer dejar notar la verdadera razón de que la pelirosa no los visitaba.La menor asintió no muy conforme)

Sarada:"quizás le pueda preguntar a Hokage-Sama" puedo quedarme con la foto? (El asintió)

Sarada:"quizás le pueda preguntar a Hokage-Sama" puedo quedarme con la foto? (El asintió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChouChou:que linda! Parece modelo!! (Dijo emocionada viendo la foto)

Sarada:ella es mi hermana (dijo algo incomoda por el entuciasmo de la Akimichi,la cual estaba sorprendida ante la revelación)

ChouChou:en cerio? (Pregunto sin creerlo) no se parecen en nada (afirmo,la azabache sintió una molestia en su pecho la cual decidió ignorar)

Sarada:si,tiene 19,su nombre es Rumi

ChouChou:Incluso su nombre es lindo!

Sarada:Voy a ir a preguntarle a Hokage-Sama sobre ella.Oto-San no habla mucho de ella y Oka-San se molesta con solo oir su nombre

ChouChou:le preguntaras a Hokage-Sama?

Sarada:si,el es el mejor amigo de Oto-San,seguro sabe algo.Nos vemos (dijo para irse rumbo a la torre Hokage)

Al llegar a la torre fue llevada hasta la oficina del Hokage,al llegar Shikamaru le abrió la puerta

Naruto:Sarada! Qué te trae por aquí? (Pregunto entuciasmado por ser interrumpido en su lucha contra el papeleo)

Sarada:vengo a preguntar sobre mi héroes Hokage-Sama (ante eso los dos hombre se sorprendieron,el Nara hiba a preguntar sobre que hablaba,pero al ver la mirada del rubio decidió preguntar más tarde)

Naruto:sinceramente no se mucho de Rumi-Chan (le explico a la azabache,quien volvió ha ignorar aquella pequeña molestia en su pecho) solo puedo decirte que fue criada junto a Orochimaru y Karin,tambien se que salio de viaje a los 4 años

Sarada:"ella ya viajaba sola a los 4 años?! Mi Nee-San es genial!!"

Naruto:se que a veces se comunica con Karin "además de que la va a visitar"

Sarada:"por qué se comunica con Karin y no con Oto-San o Oka-San.Aunque ella y Oka-San no se lleven bien es su deber como hija" (pensó molesta)

Naruto:entreno con Orochimaru y Tsunade-Obachan.Además de que es una prodigio "Sasuke no me dio mucha información sobre esto último"

Sarada:"entreno con dos de los legendarios Sannin?!" una última pregunta Hokage-Sama

Naruto:claro

Sarada:usted sabe donde esta? (Ante eso el se puso serio,estaba enterado de donde vivía la mayor,pero no podía decir nada)

Naruto:siento no poder ayudarte Sarada.Rumi-Chan oficialmente no es Ninja de ninguna aldea (aquello desconcertó a la menor)

Sarada:"si Nee-San es tan fuerte como dicen por qué no es Ninja?"

Naruto:tal ves debas hablar con Mitsuki,por lo que se el habla regularmente con Log,su hermano

Sarada:qué tiene que ver el hermano de Mitsuki con mi Nee-San Hokage-Sama?

Naruto:Log y Rumi-Chan viajan juntos.Por lo que Mitsuki siempre esta informado sobre ambos (aquello sorprendió a la azabache pero asintió complacida por la nueva información)

Sarada:muchas gracias Hokage-Sama (ella dio una reverencia y se fue)

Shikamaru:quien es Rumi? Y como que es hermana de Sarada?

Naruto:Uchiha Rumi es la hermana mayor de Sarada,es hija de Sakura-Chan y Sasuke.....bueno,era hija de Sakura-Chan

Shikamaru:era?

Naruto:cuando era bebé hicieron un Jutsu que elimino el ADN de Sakura-Chan y lo sustituyo por el de Karin.Nacio en una guarida de Orochimaru poco después de la Guerra

Shikamaru:eso quiere decir que (el Kage asintió)

Naruto:que Sakura-Chan peleo en la Guerra estando embarazada

Shikamaru:que fastidio

Uchiha RumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora