capitulo 17. victoria, amarga victoria

129 8 3
                                    

Descargo de responsabilidad los personajes que aparecen en esta historia, como las imágenes no me pertenecen solo la historia es de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores

Con Issei

Se abia levantado aturdido por la explosión

Pudo ver las siguientes naves enemigas ser derribadas por los disparos de plasma aún estando aturdido intento levantarse asta que otra explosión lo derribo. pudo ver a el enemigo que gritaba aunque no podia entender nada de lo que decía.

Sabía que era el líder de la invasión y necesitaba Aser algo el rastreador no lo detectaba y sabía lo que eso significaba.

Debían eliminarlo y la invasión terminaría
Sabía que nadie en el planeta podría hacerle frente solo hit pero el estaba en el Inframundo protegiendo su arma secreta.

Tenía que que ganar todo el tiempo que pudiera.

Sabía que si lo enfrentaba moriría y se rió ante un pensamiento que vino a su cabeza

-solo me ubiera gustado poder ver y tocar esos opai-
Dijo Issei con una sonrisa estúpida y se lanzó al ataque.

Castillo de los Sayayin

Koneko y Kiba comenzaron a disparar con todo lo que tenían para llamar la atención del nuevo enemigo.

Sabían que sin importar que ataque les lansrán el escudo los iba a protejer.

Pero al parecer el enemigo también lo sabía ya que no importaba cuánto lo atacaron el seguía asesinando a las tropas.

Sabía que las armas especiales no estaban listas y que sin los Sayayin solo podían pelear con sus propias fuerzas a pesar que tenían muchos soldados de el ejército de freezer lo único que proporcionarían serían números ya que no eran demasiado fuertes.

La batalla continuaba asta que por alguna razón las explosiones se detuvieron y la atención de todos fue a el líder de los invasores.

Una explosión de hakai lo envolvió por completo pero cuando el humo se disipó
Se pudo ver qué estaba intacto a excepción de su armadura ya que abia desaparecido.

Después de eso un par de sonidos tutilantes volvió a escucharse y dos explosiones más de hakai lo envolvieron de Nueva cuenta pero aún así salió intacto de la explosión.

Un último sonido se escuchó y otra explosión se iso presente.

-Párese que las granadas de hakai no tuvieron mucho efecto en el pero sirven como distracción. Aún creo que debi comprar esas revistas en lugar de las granadas ya no importa-
Susurró Issei para si mismo.

En ese momento se lanzó asia el enemigo con una espada de energía atravesando el estómago de el poderoso enemigo quien al parecer no pudo anticipar el ataque sorpresa.

Bajo el casco Issei sonrió.
Sonrísa que murió cuando el enemigo lo tomo del cuello rompiendo su armadura.

Mientras el sujeto sonreía con los dientes manchados de su propia sangre.

La espada de energía se desvaneció mientras poco a poco el agarre en el cuello de Issei se apretaba y la herida causada por la espada se cerraba y con un extrano vapor negro saliendo de ella.

-veamos tengo una idea para ti que tanto resista tu cuerpo eso será divertido de averiguar-
Dijo el tipo de armadura destruida.

En ese momento tomo a Issei con más fuerza y con un movimiento arrancó su cabeza de su cuerpo el cual cayó al suelo con algunos movimientos espasmodicos y muriendo en el momento.

Sayayín Dioses Demonios Y GuerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora