—fuego
Fuego
Fuego– se escuchaba gritar a sientos de miles de vocesSangre y cuerpos cubrían el suelo
El polbo se elevaba y abia explosiones por todos lados.Los soldados caían muertos por sientos y no abia tregua.
Ambos bandos tenian muchas bajas y los gritos de agonía No sesaban eso dejo de ser una batalla era una carnicería.
Por sientos de años las guerras abian asotado ese rincón alejado del universo sin que afectase el equilibrio así que nunca abian tenido que intervenir.
Fue un error.
Creyeron que no importaría pero se equivocaron.
Actualidad
Kakaroto abrió sus ojos a la situación que se desarrollaba
Se sentia incómodo en esta dimensión que le recordaba todo lo que abia perdido.
La dimensión en donde se dio la batalla final.
Y la última ves que peleo siendo un mortal.
Aquí abian escondido una de las llaves para sellar el poder de su enemigo y si quería recuperar su poder al máximo tendría que encontrar las llaves para que su cuerpo pudiese soportarlo.
Ordeno a sus acompañantes que se quedasen en la nave y salió junto a Vegeta y broly.
Abian echo un pacto mientras se tratara de este enemigo no se separarian y no pelearan solos.
Pero ver a estos mortales peleando por el fragmento de la llave lo enfuresia y lo asia peor que el conocido como zozuke aisen se isiese llamar un dios.
Todo estaba en silencio estos tres serés acababan de salir de una nave que abia aterrizado en medio del campo de batalla.
Y aunque se veían relajados todos podían sentir que algo no andaba bien.
Un pequeño suspiro y todo la tensión aumento.
Bip bip bip.... bip bip bip.... bip bip bip.... los rastreadores isieron un escaneo rápido eran más fuertes que muchas otras razas pero nisiquiera estaban a nivel de destructores planetarios.
—ustedes susios mortales que an osado tomar aquello que pertenece a los dioses regocijarse porque en sido juzgados y sus crímenes sólo serán castigados con la extinsión su mundo será purificado y abrirá paso para la siguiente especie que se desarrollará en el— exclamó broly mientras mantenía los brazos cruzados.
—an osado llamarse a si mismos dioses y su pecado hoy será castigado—dijo Vegeta pero no termino de ablar cuando se escucho.
—zero— uno de los espadas lanzó
Su ataque más potente para destruir a los humanos que parloteaban.El ataque de energía se movió rápidamente asía los recién llegados.
Nisiquiera alcanzaron a advertirles cuando el ataque los impacto.
Una gran cortina de humo se also por el campo de batalla.
En la mente de todos solo habían ido a morir.Lentamente el humo y el polbo se comensaron a disipar y para sorpresa de todos los tres sujetos se encontraban sin ningún rasguño.
—que técnica tan aburrida solamente estas levantando el polvo–se burlo Vegeta con una sonrisa arrogante.
—te mostraré un verdadero ataque–
Se rio mientras labantaba una mano y se comenzó a formar una chispeante esfera de energía irregular.Rápidamente la apunto asia el lugar donde abia venido el ataque y la lanzó.
Nadie pudo aser nada fue tan rápido que nisiquiera parpadearon.
ESTÁS LEYENDO
Sayayín Dioses Demonios Y Guerras
Aventuramillones de años an pasado desde la gran batalla y la creación del escuadrón Zeno quienes se encargan de mantener el equilibrio en los universos sin las limitaciones de los dioses destructores los integrantes del escuadrón Zeno Kakaroto (goku) veg...