Capítulo 7: Entrenemos

116 21 0
                                    

En estos momentos estaban totalmente metidos en dominar sus poderes, cada uno tuvo una práctica distinta.

Para Ichigo fue aprender a usar los instintos a la hora del combate y estaba averiguando esa forma en la que se manifestó su poder Hollow, ya que White le dijo que sus poderes hollow actuaron de forma distinta a lo que era común, esta era más pasiva y dócil que el Reatsu Hollow estándar.

¨Supongo que esta energía es entre cruzar Humano con Hueco.¨ Concluyo el Viejo de gafas roja oscuros. ¨Aun así no tengo claro porque actúa de esa forma tus poderes hollows como humano.¨ Era un enigma esta forma en que el poder hollow era menos salvaje que el de un hueco cualquiera.

¨De todas formas, si esto llega a evolucionar, ¿Podría usar todo el poder Hueco que tienes? Eso me da una meta a la que ayudar al Rey jajajaj.¨ Estaba ansioso la Zampakuto Hueco ante su poseedor.

¨Si esto es cierto Aniki, entonces podre ser más fuerte con tu poder tal como soy ahora?¨ Ichigo tenía esa ilusión de que se encontrara una forma de aprender más.

Dentro del alma de Ichigo, White vio a su Rey, pensó en las posibilidades de lograr sacar de esta forma que descubrieron, mucho de los poderes Hollows incluso hasta las habilidades.

¨Rey no estoy seguro si se puede conseguir, solo trabaje en ver si hay una manera de encontrar esa forma.¨ White tenía en mente ese raro poder de carácter verde que manifestó Ichigo y en que similitud tenía con el poder de un Hueco, si había una brecha muy unida entre ambos, ¿Sería posible conseguir la unión de ambos poderes?

¨No se distraigan, Ichigo trata de buscar un indicio de cuál es la fuente en que se originó aquel poder.¨ Ordenó la Zampakuto falsa de Ichigo.

¨Hai, veré en que me concentre.¨


Karin

¨¡Que se supone que dices que no puedo abrir mis poderes!¨ Karin tenía furia. ¨Lo hice sin sudar la última vez, entonces dime tu razón en la que no los puedo usar.¨

¨TRANQUILA o no habrá ayuda de nosotros.¨ La mujer Zampakuto estaba muy consecuente de los berrinches que hiciera Karin. Suspiro antes de hablarle de nuevo. ¨Esa vez lo hiciste de manera inconsciente, además que recibiste nuestra ayuda, de otra manera no lograrías acceder a la espada.¨

La sangre Quincy le puso una mano a su amiga Zampakuto, esto la calmó, aprovecharía la oportunidad y tomaría palabra. ¨Lo que debes hacer para abrir tu poder y mantenerlo por periodo largo sería un ejercicio de manifestar el Reatsu (Energía espiritual) como una vela una pequeña llama en tus manos, concéntrate.¨

Karin entendió la instrucción y eso lo iba hacer. Al momento de cerrar los ojos, siguieron hablando sobre como lo lograría ¨Intenta pensar en un listón o cuerdas que viajan a un punto, ordénales que vallan hacia tu mano y chasque los dedos.¨ Hizo paso a paso, chasqueo los dedos de una de sus manos y por arte de magia apareció una llama azul se genera.

¨¡¡Lo hice!! Jajaja miren, Onii-chan, Yuzu-chan observen.¨ Los hermanos la escucharon y posaron sus miradas a lo que logró.

¨Oh Karin eso es increíble.¨ Su hermano mayor le sonríe sincero.

¨Me alegro por ti Karin-chan, más tarde me dices como lo hiciste.¨ Estaba extasiada su hermana melliza.

¨¡¡¡Eureka, hurra hurra para Karin!!! SIIII.¨ Estaba saltando de un lado para otro, la Hueco interior de Karin, conocida como Rinka para sus familiares y amigos.

¨¿Ahora qué sigue?¨ Karin estaba ya aceptando que iría al segundo paso.

La mujer de celeste le hablo otra vez. ¨Ni siquiera con eso podrías rasguñar algún Hollow, intenta hacerla más grande y estable a la vez, con eso terminas la primera práctica.¨ Cruzando los brazos y suspirando se puso su Zampakuto, ella era muy bocona y burlesca pero siempre las hacías cuando razones tenía.

Karin resoplo un poco molesta pero luego mostro una sonrisa determinada, no iba a hacerle caso a sus comentarios condescendiente o sarcásticos, su meta era dominar sus poderes y lo haría. ¨Rétame y lo conseguiré, ya verás que si podre.¨


Yuzu

Yuzu estaba intentando formar otro arco con su brazalete pero no logro conseguirlo, estaba sobre intentando forzosamente. ¨Tranquila, tranquila. Debes sostener el control y la clave está en la calma Yuzu.¨ Su Zampakuto la instruía en la práctica de reunir Reishi pero como se ven las cosas, sería muy lento obtenerla.

¨¿Que estoy haciendo mal?, esto no lo estoy logrando como es.¨ Sentía decepción de sí misma, Yuzu comprendía que todo estaba en el brazalete con la cruz de cinco aspas.

No entendió que la cruz era meramente un canalizador nada más, la verdadera fuente que provee de las habilidades era el Reishi, habitaba en todas partes y Yuzu debía reunirlo hacia ella.

¨Intentemos con presión, hazte la idea de que otro Hueco te intenta lastimar, ¿Qué harás? Vamos imagínatelo.¨ Las palabras de Zuyu hicieron efectos milagrosos, Yuzu se le cruzo por la cabeza ese momento donde fue amenazada por aquella criatura, inconscientemente pudo invocar aquel arco con la que se defendió.

¨¡Primer avance completado! Te doy mi visto bueno Yuzu.¨ Alabo su éxito inicial, Yuzu solo pudo asentir muy sonriente con sus ojos cerrados.

¨Tengo a la mejores Senseis que pueda desear.¨ Los dos espíritus internos se quedaron callados pero sus rostros daban en cuenta que agradecían esas palabras de corazón (o en el caso de Zuyu por instinto jajaaja).

¨Ya los abriste esta vez de tu propio merito, cuanto más lo uses, llegaras a crear un vínculo de comprensión y así será más natural cuando lo vuelvas abrir.¨ Sirvió mucho esto que le dijo.

¨Entonces se volverá fácil cuando lo llames. Bien, intentare memorizarme la sensación.¨ Decidida a mejorar, Yuzu volvió a invocar y comenzaría a practicar el tiro.

Así cada Kurosaki se concentró en lo suyo pero pronto se toparían con personas que le brindarían una mano solidaria y más tarde una plática tarde que temprano con...

Sus Padres.


Palabras de Autor: Bueno en esto me he tardado ya que estoy poniéndoles mucha atención a asistir a mis colegas con sus historias, además acabe de cumplir este mes de Julio y desee mejor parar en la varada y construir en otras áreas.

Le quiero dedicar este capítulo a mi kohai Jyny1719 espero y te guste el homenaje bello que te hago, pon ánimos en aquellas historias que tengas.

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora